¿Para cuándo un cañeo popular?

Becarios de Periodismo.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Cuellarano » Sab 12 Ago 2006 10:08

Muy buenas mis estimados.

Tal y como reza el "asunto", ¿Para cuándo un cañeo? No estaría mal prepararlo, a más tardar, los días del curso de formación.

Mientras tanto, os invito a que paséis por Cuéllar (Segovia) entre el día 25 y el 31 de agosto, garantizo un excelente "chateo popular".

Otro día pondré un mensaje más enriquecedor, hasta entonces... estamos de vacaciones.

Saludos.
Cuellarano
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: ¿Para cuándo un cañeo popular?

Notapor delabotaempinar » Dom 13 Ago 2006 00:46

Habrá que organizar algo para los días del curso, el 11 y 12 de septiembre, ¿no? Además para eso están los de internacionalización y podemos ir haciendo piña con los que irán con nosotros, a falta de los informáticos.
Yo ahora mismo estoy en Canarias (llevo unos 15 días frenéticos) y no sé si dispondré de coche, pero como pueda, vaya que me voy a acercar al chateo popular... ;-)
Saludos, ¡vamos comentando algo si eso!
delabotaempinar
SCE

Notapor akkol81 » Mar 12 Sep 2006 01:37

si si, mucho promover cañeos para luego coger el coche para cuellar mientras los demas se zampan hambuerguesas oskar!!! poca vergueza el tio!

como mañana faltes....!
akkol81
Becario

Notapor delabotaempinar » Mar 12 Sep 2006 16:55

Desde luego, no tiene perdón el cuellarano. Pero el de Guadalajara... peor todavía ;)
delabotaempinar
SCE

Volver a BECARIOS PERIODISMO