II fase

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: II fase

Notapor Acidvent » Vie 24 Feb 2006 12:20

"Perdone, pero el dibujo ese del barco no esta bien, ¿verdad?"
Acidvent
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: II fase

Notapor Roser_DXB_WAW » Vie 24 Feb 2006 12:33

rasputin escribió: ¿más o menos dura que esta primera fase?.....

Me viene a la cabeza esa primera fase cuando IR anunció la dificultad del máster con una de sus frases célebres. La neurona originaria que lo escuchó no pudo resistirlo y se suicidó. La que me lo tradujo a lenguaje roseril tiene puesto desde entonces una camisa de fuerza y se pega cabezazos contra las paredes acolchadas de una zona de mi cerebro que me habéis obligado a visitar. Esa neurona esquizofrénica repite como un zombie: “¿Os quejáis de la primera fase? Pues os vais a cagar en las siguientes”. Me pregunto cuáles fueron las palabras exactas de IR..

En cuando a Logística con Junior... También habéis sacado de la UVI el recuerdo de la frase “pues espérate a conocer al padre”. Uf! Qué lejos queda todo.

Ánimo chicos, el estrés en general va a ir aumentando de forma exponencial pero el miedo es vuestro peor enemigo. En realidad un@ desarrolla una resistencia y algún que otro superpoder que desconocía. Pensad en positivo, conocer finalmente a tu alter ego es toda una experiencia. Yo tuve suerte y con una transfusión me quedé como nueva, jjajaja.

Imagen
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

RE: Re: II fase

Notapor Machu_Picchu » Vie 24 Feb 2006 14:15

Me quedo con el barco ovejero
Machu_Picchu
SCE

Notapor pelanas21 » Vie 24 Feb 2006 14:51

Niña,
Mejor la "rotopala".
pelanas21
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Vie 24 Feb 2006 15:07

¡¡ROTOPALA!!
JAJAJAJA

Ay Dios, tengo que dejar de meterme en vuestro foro porque me enternezco. Érase una vez había incluso alguien que tenía una rotopala de avatar... *SNIF*
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Acidvent » Vie 24 Feb 2006 15:13

¿Que me decís del Ro-Ro? sin esas diapositivas yo habria estado perdidisimo en la feria marítima de Rotterdam.

Cada vez que veo un palet me pregunto: "¿europalet o universal?", si paso con el tren junto a la terminal de contenedores empiezo a elucubrar: "aquello son TEUs, esto son FEUs, anda tambien hay hightop".

Viva la LOGISTICA!!!
Acidvent
SCE

Re: RE: Re: II fase

Notapor CarlosAlicante » Vie 24 Feb 2006 15:13

Roser_DXB_WAW escribió:Érase una vez había incluso alguien que tenía una rotopala de avatar... *SNIF*

Me encontré con el mítico Sr. Rotopala hace un par de semanas. Ains, que risas recordándolo. El avatar en cuestión:

Imagen
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Re: II fase

Notapor PríncipeMishkin » Vie 24 Feb 2006 15:19

Disculpad mi ignorancia, pero pese a que Carlos ha colgado una foto no sé para qué sirve, ni qué es, una rotopala...
PríncipeMishkin
SCE

Notapor lucito0903 » Vie 24 Feb 2006 15:29

lo veis? Si al final coincidís conmigo en que la logística ha sido de lo mejorcito que hemos tenido!!
Y Principe: ROTOPALA!!!! pero si es mitica!!!!
lucito0903
SCE

Re: RE: Re: II fase

Notapor Roser_DXB_WAW » Vie 24 Feb 2006 15:40

CarlosAlicante escribió:Me encontré con el mítico Sr. Rotopala hace un par de semanas. Ains, que risas recordándolo.

Si no llega a ser por él, no habría visto una rotopala en mi vida.

Y ya que estamos con esto, a ver si alguien convence a Papi Inca de que cuelgue la mítica clase de su hijo, que tengo morriña..
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Re: RE: Re: RE: Re: II fase

Notapor Roser_DXB_WAW » Vie 24 Feb 2006 15:48

PríncipeMishkin escribió:Disculpad mi ignorancia, pero pese a que Carlos ha colgado una foto no sé para qué sirve, ni qué es, una rotopala...

¿Cómo? ¿Todavía no te has enterado?

ROTOPALA:
En el caso de faenas pequeñas, que van desde 300 a 2.000 ton/día hasta 5.000 y 10.000 ton/día se usan sistemas de camiones y apiladores de correa autopropulsados, evitando el uso de cargadores frontales, ya que destruyen los aglomerados. Este sistema de carguío se puede aplicar a pilas dinámicas y permanentes ¿Correcto?.
Bien, en faenas aún mayores, desde 75.000 a 150.000 ton/día donde se prefieren complejos sistemas apiladores sobre orugas alimentados con correas transportadoras estacionarias y móviles, cuando se requiere mover el material ya lixiviado desde las pilas, por ser un sistema de pilas dinámicas, normalmente se utilizan recolectores tipo pala de rueda con capachos, conocidos como "rotopala" o "bucketwheel".

¿Entendido príncipe? ¿Claro, verdad?

Perdone que le cite al hijo, maestro Papi, pero es que me provocan..
Última edición por Roser_DXB_WAW el Vie 24 Feb 2006 15:55, editado 1 vez en total
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor movierecord » Vie 24 Feb 2006 15:51

A ver, a Lucito le gustaba la logística porque era los viernes a primera hora y la dormía completa, y a los demás porque nos partíamos viendo dormir a Lucito, o con el dibujito del barco, o con cualquier cosa que nos pusieran, que es que somos como niños... hahhhahahah, más de uno todavía llegaba borracho a clase (no miro a nadie). El examen fue exageradamente fácil.
movierecord
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Vie 24 Feb 2006 15:53

Im-pre-sio-nan-te amiga Roser
PríncipeMishkin
SCE

Re: RE: Re: RE: II fase

Notapor Oppo_Rancisis » Vie 24 Feb 2006 23:28

lucito0903 escribió:Por qué Oppo? No le gusta la logística? A mí si me gustó, y eso que no tuve a papi de prfesor, que si no.......

Con un tio que no tenia ni idea y con Inca junior puedo decir que no me gusto la asignatura.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

RE: Re: RE: Re: RE: II fase

Notapor luisja10 » Dom 26 Feb 2006 14:30

Dios mío!! Acabo de ver el engendro ROTOPALA y por favor, por favor, ESCONDEDLO antes de que la vea Gallardón!!

LuisJa.
luisja10
SCE

Notapor piwa » Dom 26 Feb 2006 15:01

Cómo van las obras del túnel de la risa? llegarán a unir Atocha con Chamartín algún día? Tengo que decir que no lo echo de menos ;) pero me gustaría saber cómo lo llevan :D

Rotopalas, TEUs, FCL, LCL... qué tiempos! y ese Enriquez por Dios haciéndonos la sirena del buque.... en el C lo despedimos así el último día haciéndolo toda la clase, yo creo que casi se le saltaron las lágrimas ;)

Besitos nipones
piwa
SCE

Notapor mayte » Mié 01 Mar 2006 04:10

En Logistica Margit fue la mejor, desde el primer dia hasta mucho después del examen porque ayuda en el proyecto y para lo que necesites.

tema aparte, excequeros: os pasais dandole una emoción que le queda grande al CECO y cada una de sus asignaturas y profesores..... no es pa tanto! tiene sus particularidades, no mucho más.
mayte
Becario

Notapor triatleta » Sab 04 Mar 2006 19:25

la primavera que la sangre altera... a ver quién estudia con buen tiempo y tal ;)
triatleta
SCE

Re: RE: Re: RE: II fase

Notapor lucito0903 » Sab 04 Mar 2006 20:32

triatleta escribió:la primavera que la sangre altera... a ver quién estudia con buen tiempo y tal ;)

buena puntualización(Primavera.... y tal). Ya empezamos. Vosotros centraros en el curso, que sois el futuro de las exportaciones españolas, jejejeje
lucito0903
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Sab 04 Mar 2006 20:36

A ver triatleta, cuéntanos... Quién es ella? ;)
PríncipeMishkin
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ALUMNOS CECO