TORNEO FÚRBOL

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

TORNEO FÚRBOL

Notapor caflax » Sab 28 Ene 2006 16:24

A ver señores, los del grupo D (para variar) hemos organizado todo lo del torneillo de fútbol.
Pusimos las listas para ver la gente que se apuntaba de cada clase y tras ver la gente disponible de cada clase hemos establecido el calendario de partidos.
Ha habido un par de clases que tenía gente suficiente para hacer dos equipos, así que ahora sólo queda que pongáis los nombres de los miembros de cada equipo en el papel del tablón (junto con el nombre del capitán, tlfno y nombre del equipo).
En un principio íbamos a ser 8 equipos pero los retrasados del B no pusieron suficiente gente hasta que ya estaban hechos los grupos. Como no consigan a dos equipos (los del B) tendrán que acoplarse a otras clases para no joderlo todo, pues seríamos impares y su negligencia bien merecería LA MUERTE Y DESTRUCCIóN de su comunidad bobalicona.
La primera ronda se debería jugar antes del día 6 así que los capitanes de cada equipo deben ponerse de acuerdo.
Cualquier duda pasaros por la clase del D y preguntad al Nano.
caflax
Becario

TORNEO FÚRBOL

Sponsor

Sponsor

RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor Cascanueces » Sab 28 Ene 2006 22:50

¡... tengo el placer de presentarles a Luis, del D!! jaja...

ey, ey... ya delegando? qué es eso de preguntar por mí si hay dudas? a partir de haber colgado los carteles, el torneo es autorregulado!!! yo, como tú, sólo soy un futbolero que se aburría en Conta :mrgreen:

bueno, espero que todos los equipos juguemos el partido de esta semana, a pesar de que coinciden un par de examencillos, presentaciones, casos prácticos...

los del B a ver cómo hacen para que sigamos siendo equipos pares, que es lo suyo.

NANO
Cascanueces
SCE

Notapor caflax » Jue 02 Feb 2006 18:28

Bueno señores futboleros, algunos partidos ya se van a llevar a cabo. Espero que todas las clases estéis más "aliquindoi" y organicéis los pertinentes partidos para que la semana que entra se hayan jugado todos. Los del B a ver cómo los apañamos pa meterlos en un grupo.
caflax
Becario

Notapor Machu_Picchu » Jue 02 Feb 2006 22:45

One question: juega alguna chica este año?? Simple curiosidad. :wink:
Que se lo pasen ustedes bien y den espectáculo!
Machu_Picchu
SCE

Notapor Ra » Vie 03 Feb 2006 21:22

Una cosilla...quién ha sido el animal que ha propuesto lo del fútbol 7?? Dos partes de 40 minutos me parecen algo excesivo...y más teniendo en cuenta que habrá deserciones para los partidos, con lo que algunos equipos llegarán al partido en cuadros. Así que, supongo que serán poquitos los que puedan tirarse 80 minutos corriendo...vamos, yo me quemaría hasta jugando de portero tanto tiempo. Bueno, después de todo esto...que mejor fútbol sala, no? que se corre menos, se pueden hacer más cambios y es más fácil encontrar alguna cancha.
Ra
Becario

Notapor caflax » Sab 04 Feb 2006 23:59

Cierto, el animal del Nano se flipó así que los partidos serán como quieran los equipos que intervengan aparte del sitio y la hora.
Ayer ya jugamos un partido y fue de fútbol sala.
Diré sólamente que el D2 venció al A1 de manera holgada.
No ha habido ninguna chica que se haya animado a jugar este año. Al fin y al cabo, son chicas...(sí soy misógino ¿y?).
caflax
Becario

Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor Machu_Picchu » Dom 05 Feb 2006 03:16

caflax escribió:No ha habido ninguna chica que se haya animado a jugar este año. Al fin y al cabo, son chicas...(sí soy misógino ¿y?).

... tú te lo pierdes.
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor caflax » Dom 05 Feb 2006 13:28

No a todos los hombres les gusta las chicas...¿estás bueno?
caflax
Becario

Re: RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor Machu_Picchu » Dom 05 Feb 2006 14:57

caflax escribió:No a todos los hombres les gusta las chicas...¿estás bueno?

Siento decepcionarte, pero no estoy en tus preferencias. Sin embargo entre tantos futbolistas seguro que ya le tienes el ojo echado a alguno :wink:
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor caflax » Dom 05 Feb 2006 19:24

Jo, ¡qué soso! Pero tranqui que no conoces mis preferencias así que ya me pasaré por Lima para darte un repasito chiquitín.
caflax
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor caflax » Dom 05 Feb 2006 19:27

Bueno, Sosa mejor dicho. Tu tranquila que a mi me va la carne y el pescado...
caflax
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor Machu_Picchu » Dom 05 Feb 2006 19:40

caflax escribió:Jo, ¡qué soso! Pero tranqui que no conoces mis preferencias así que ya me pasaré por Lima para darte un repasito chiquitín.

Un poco sobrado tú, no?
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor amada » Dom 05 Feb 2006 23:02

esto empezaba a ser sobre futbol y....
amada
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor Machu_Picchu » Dom 05 Feb 2006 23:10

Hablemos de fútbol pues... qué tal han ido los partidos? Algún crack para Aragonés? :wink:
Machu_Picchu
SCE

Re: RE: TORNEO FÚRBOL

Notapor Cascanueces » Lun 06 Feb 2006 01:10

Ra escribió:Una cosilla...quién ha sido el animal que ha propuesto lo del fútbol 7?? Dos partes de 40 minutos me parecen algo excesivo...y más teniendo en cuenta que habrá deserciones para los partidos, con lo que algunos equipos llegarán al partido en cuadros.

es que soy de Santander, que está una hora de Bilbo :oops:

que en cada partido acuerden los equipos la duración y si fútbol sala ó 7. en la segunda fase podríamos hacer simplemente un equipo por clase, que ahí sí reúnes a 8 ó 9 para cada partido, y jugarlo fútbol 7.

keep on rockin'
Cascanueces
SCE

Notapor panzer » Mar 07 Feb 2006 00:02

Oye chaval, cortate un poquito, no? Creo que nadie se ha metido contigo ni nada.

"pero los retrasados del B no pusieron suficiente gente hasta que ya estaban hechos los grupos. Como no consigan a dos equipos (los del B) tendrán que acoplarse a otras clases para no joderlo todo, pues seríamos impares y su negligencia bien merecería LA MUERTE Y DESTRUCCIóN de su comunidad bobalicona."
panzer
Becario

Notapor Cascanueces » Mié 15 Feb 2006 22:09

bueno, aunque hay algunas clases que sí hemos jugado partidos (y cuando no, al menos lo intentamos; sí es verdad que esta semana ya es chungo jugar), creo que lo más lógico va a ser finiquitarlo, y empezar uno nuevo, campeonato 2ª Fase!

esta vez, un equipo por clase. hacerlo tipo liga, en vez de liguilla + eliminatoria. y probablemente es mejor dejar 2 semanas en vez de una para jugar el partido de turno.

más aportaciones?

lo vamos hablando para la semana después de exámenes.

NANO
Cascanueces
SCE

Notapor Cascanueces » Mar 21 Feb 2006 01:01

por cierto, balón Adidas por 11 ¤ (rebajas, 50%) en el Corte Inglés. para pachanguitas de fútbol 7, sobrao.
Cascanueces
SCE

Notapor piwa » Mar 21 Feb 2006 01:13

El C este año no se anima?? Vamos! con lo alto que dejaron el pabellón mis chicos el año pasado ;)
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor Cascanueces » Mar 21 Feb 2006 01:27

hay, hay movimiento en el C... aunque la presión de los exámenes no les dejó jugar contra el D la semana pasada... pero para la fase II seguro lo sacamos adelante!
Cascanueces
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO