Grupos de trabajo

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Yowos » Jue 16 Feb 2006 23:10

jejeje, como dijo alguien en este mismo foro, no soy Papi-Inca, así que tuteame, por favore.
Pos tenias razón, la beca está muy bien, la gente genial y aunque hay carga de trabajos y demás, tampoco es excesivo. Ya no me puedo imaginar como será la vida en la OFECOM, que me han dicho que no es nada comparada con esto.

De todas maneras, hago una pequeña llamada a aquellos que se agobian, que se quejan, que se están quedando sin uñas y que piensan que no hay derecho a lo que nos hacen, los que opinan que nos pagan poco, los que no entienden porque nos restan 20 euros si faltas, que si comida siempre fría y un largo etcétera.
Pero no os parece agotador?? Nos pagan un buen máster (que yo ya hice otro y, de verdad, éste es muy bueno), ponen las reglas bien claritas, nos pagan dotación (este punto más o menos justo, pero otros años cero pelotero a todos) y lue te mandan al extranjero a vivir como un marajá durante un añito, inflándote a la vez el currículum.
Vamos hombre!!! Seguro que tenéis algún amigo en consultoría......preguntadle, a ver que tal!!

saludín a todos los afortunados, dígase a los que estais metidos en esto.
Yowos
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor movierecord » Jue 16 Feb 2006 23:31

hahahhahhah totalmente de acuerdo CONTIGO Yowos, me alegro de que estés contento (buf, casi me cuesta tratarte de tú, me he vuelto mu frikieforera desde que nos conocimos).
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor landraca » Vie 17 Feb 2006 00:32

Señor Yowos, da gusto oirte. Esa actitud te llevará lejos y sobre todo disfrutaras del viaje
landraca
SCE

Notapor Machu_Picchu » Vie 17 Feb 2006 04:11

Yowos, eres un crack, sigue así :wink:
Machu_Picchu
SCE

Y MENIA SBOVODA!!!

Notapor Stalkier » Vie 17 Feb 2006 22:35

Hola!!!

Pues lo de los grupos ya me contaréis que tal, porque desde ahora voy a ser la primera persona que trabaje individualmente en el Máster del CECO.

Lo ha decidido IR en persona, y diosssssss que se lo agradezco......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LIBERACIÓN, SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que mención aparte del grupo que me tocó (manda...), prefiero mil veces el trabajo individual, ni das explicaciones a nadie, ni te ningunean, ni cambian tu curradísimo trabajo por bazofia simplificada, y encima tienes absoluta libertad para hacer lo que quieras.

No es que piense que en la vida no haya que trabajar en equipo, todo lo contrario, pero que sea un equipo en el que te sientas bien, como ha estado el menda muchas veces, pero en el CECO, sinceramente creo que relaciones personales aparte, los trabajos de grupo son lo que son:
UN LASTRE QUE TE QUITA UN H DE TIEMPO
Stalkier
SCE

RE: Y MENIA SBOVODA!!!

Notapor Banin » Sab 18 Feb 2006 02:31

Yo no es por joder... pero que quieres que te diga... prefiero mil veces un grpo que hacer las cosas yo sólo. dudo mucho que tus trabajos vayan a a ser mejores ahora y por cierto... la idea del trabajo en grupo además de aprender a currar en un idem es repartr tareas y realizar lo que se llama gestión de tiempo. En fin siempre hay gente que prefiere pensar que tiene razón a tener que debatir las cosas con otros puntos de vista... o que prefiere la soledad al contacto humano... no digo que tu caso sea alguno de ellos, que conste... pero sinceramente no entiendo tu alegría.

Por último y sin querer ser pedante un par de consejos:

No hables mal de la gente con la que has trabajado o con la que vas a clase, dice muy poco de uno mismo.

Tampoco hace falta que saludes a I.Rubio cada vez que escribas algo... tampoco da buena imagen.

Bueno .... pues ojalá te vaya bien en tu aventura en solitario, a mi me parece que lo vas a tener dificil... y me quedo con la duda de si tu grupo estará tan aliviado como tu tras la escición o más... o menos o que más dá.

P.D. Seguro que Yowos tardara poco en corregir mi intervención de hoy... aunque como ya se ha tomado alguna birra igual es el el que destroza esta vez el lenguaje... aunque hora que lo pienso oigo ronquidos en la habita de al lado... lo mismo ya está sopa.

Tallueu y Puxa Asturies... Hostia!!!
Banin
Becario

Notapor Yowos » Sab 18 Feb 2006 15:29

Joder, una cerveza, jajajaja!
Horas metido en el CECO, a parte de risas y malabares conseguimos acabar todos los trabajos satisfactoriamente justo antes de que nos echaran de allí. Después, unas cañitas con la gente en el Green y a casa a estudiar, pero antes dije, bueeeno una cervecita con Banin, saqué la litrona y cayó, esa y otra más.
Toy hoy como pa estudiar, jajajaja, bueno, se hará lo que se pueda.

Y Banin, por muy pedo que vaya nunca podré alcanzar tu azaña del otro día.
Yowos
SCE

Notapor movierecord » Sab 18 Feb 2006 18:47

Stalkier, supongo que si te han dejado trabajar solo será porque había un problema serio, y me alegro de que estés contento, aunque yo personalmente una de las cosas más importantes que aprendí a hacer en el CECO fue trabajar bajo presión, y superar obstáculos (en mi caso los obstáculos más grandes eran personales y no tenían que ver con el CECO). Creo que es una de las cosas más importantes que me llevé del máster, y que me va a ayudar mucho en el futuro (ahora no, porque tengo la suerte de haber caido en un dpto. que me encanta, con unos jefes estupendos). En fin, sólo mi granito de arena, espero que te vaya bien going solo.
Boops!!
movierecord
SCE

Claro

Notapor Stalkier » Dom 19 Feb 2006 19:46

Bueno, ahora con la mente más serena tras la euforia, comprendo que a la mayoría de la gente le guste más trabajar en grupo. Qué leches, A MI ME GUSTARÍA TRABAJAR EN GRUPO, y en mi clase hay algunos en los que seguro que me encontraría debuti, pero la historia es que era o trabajar sólo, o no trabajar. No trabajar no porque yo no quisiera, sino porque mi ex-grupo iba a ignorar cuanto yo hiciese.

En esa situación, creo que trabajar solo es lo mejor. Y a mí el máster también me va a enseñar mucho, pero de otra manera. Mucho más de esfuerzo individual y de responsabilidad, de organización personal y desde luego, de soportar la presión (sólo). Respecto a mis ex-compañeros, ni les insulto ni les guardo rencor. Sencillamente me alegro de no trabajar con ellos más.

Así que no desbarres, Banin, que el contacto humano y gaitas en vinagre no se aprende en 7 meses en el CECO. Es más, así tengo más tiempo para dedicarle a mi familia, a mis drugos y a las amantes de uno.
Esas son las relaciones humanas que importan más, y a las que el máster, tan absorbente como es, les hace daño.

Y ya que te permites darme consejos, te doy yo uno: aprende a pensar por ti mismo y a preocuparte menos por lo que piensen los demas
Última edición por Stalkier el Mié 22 Feb 2006 16:42, editado 1 vez en total
Stalkier
SCE

RE: Claro

Notapor Banin » Dom 19 Feb 2006 23:40

Sin querer entrar en polemicas... ya pienso por mi mismo. Gracias... dudo que nadie piense por mi.

y finalmente predica con el ejemplo... no te preocupes por lo que yo piense de los demás, después de todo si pones tus opniones en un foro no te debería extrañar que otra persona las comente o las valore, además tendré derecho a tener opinión y escribirla donde me de la gana... cierto?

Espero que no te haya molestado lo que haya podido escribir....

Venga... me piro... un saludo y suerte.

Otro dia si quieres nos cuentas pq tu grupo "iba a ignorar lo que hacias"... es algo que me llama la atención... pero en serio que sólo es curiosidad.

Un Saudo
Banin
Becario

RE: Claro

Notapor triatleta » Lun 20 Feb 2006 02:24

Yowos...dicen que pagan en el master, y aún así la gente se queja.

Bien, yo me quejo desde el principio porque no me dan un **** céntimo.

Tiene ******.

Quizas a los de madrid, cuando faltamos, nos resten euros de los 700 de deposito, jejejejejeje. Sería lo suyo, jejejejeje.
triatleta
SCE

Re: Y MENIA SBOVODA!!!

Notapor triatleta » Lun 20 Feb 2006 02:25

Socio, explicate bien.

¿Hubo movida y IR te dejó solito? ¿Con otro tipo de obligaciones?

Explicate...que si hay precedente...siempre se puede basar el caso de alguien en el precedente...estilo justicia de USA :)

Stalkier escribió:Hola!!!

Pues lo de los grupos ya me contaréis que tal, porque desde ahora voy a ser la primera persona que trabaje individualmente en el Máster del CECO.

Lo ha decidido IR en persona, y diosssssss que se lo agradezco......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LIBERACIÓN, SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que mención aparte del grupo que me tocó (manda...), prefiero mil veces el trabajo individual, ni das explicaciones a nadie, ni te ningunean, ni cambian tu curradísimo trabajo por bazofia simplificada, y encima tienes absoluta libertad para hacer lo que quieras.

No es que piense que en la vida no haya que trabajar en equipo, todo lo contrario, pero que sea un equipo en el que te sientas bien, como ha estado el menda muchas veces, pero en el CECO, sinceramente creo que relaciones personales aparte, los trabajos de grupo son lo que son:
UN LASTRE QUE TE QUITA UN H DE TIEMPO
triatleta
SCE

RE: Re: Y MENIA SBOVODA!!!

Notapor amada » Lun 20 Feb 2006 19:35

como estamos chicos...anda a estudiar más y menos foro para meter pullas! UN poquito de por favor.
ánimo a todos! ya queda.... menos??? :S
amada
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Lun 20 Feb 2006 23:44

Stalkier, si la situación era tan insostenible como dices te felicito por el par y mucha suerte. Sin embargo, no deja de sorprenderme la solución a la que habéis llegado. Trabajar tú solo? No era posible remodelar los grupos de la clase? Al fin y al cabo, después de sólo la I Fase no hubiera sido traumático... La solución la propusiste tú o la preclara mente de IR?
No es que critique la decisión (siempre he pensado que mejor sólo que mal acompañado, y yo tampoco soy de los q disfruté con mi grupo durante el Máster...), pero me hubiera parecido más apropiado remodelar los grupos, xq se supone que uno de los objetivos del Máster es trabajar en grupo... Anyway, felicidades por sentar jurisprudencia ;)
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Yowos » Mar 21 Feb 2006 00:13

Cada uno tiene sus razones, cierto es. Pero mi opinión es que donde realmente se aguanta la presión es en grupo. Nunca ha sido fácil "convivir", pero debemos aprender incluso cuando las condiciones son adversas. En mi carrera trabajé de la misma manera y grupo asignado, grupo intocable con todo lo bueno y todo lo malo hasta que el final de curso nos separase.

Los que pensais que está bien irse/cambiarse de grupo...que pasará cuando en vuestra empresa os toque un compañero un tanto indeseable?? Anda, decidle al jefe que os cambiais al departamento de finanzas por roces, jaaaaa.

Amigos o aprendemos a lidiar con situaciones, mareas y diferentes tipos de personalidades o vamos apañaos.

Bueno,..a estudiar!
Yowos
SCE

Notapor Yowos » Mar 21 Feb 2006 00:19

Por ciero triatleta, yo ahí os apoyo. No porque esteis empadronados aquí (que a veces ni siquiera sois de Madrid), significa que no necesiteis la pasta.
De todas maneras es lo que hay, mejor intentar luchar esos 400 un poco y si no hay forma, luchar por el máster y en la año que viene a embolsarse lo suyo.

Un saludo
Yowos
SCE

Notapor piwa » Mar 21 Feb 2006 01:08

¿Hay alguna ofcomes que la lleve sólo un becario? háztelo mirar porque lo de la idoneidad del candidato pesa ;) suerte de todos modos
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor triatleta » Mar 21 Feb 2006 01:11

Piwa, jajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajaj
ajajajajajaj :P mu weno
triatleta
SCE

Notapor mayte » Mié 01 Mar 2006 04:37

lo d trabajar individualmente en las asignaturas vale, pero creo que en el proyecto es mejor tener un grupo de apoyo y con el que te relacionas en las últimas semanas, cuando todo tu tiempo es para el **** proyecto.
yo fui de las q habló con IR porque una de mi grupo queria cambio. yo no ubiera propuesto el cambio pero al final sali ganando, al menos en risas y buen rollo.
una ultima cosa: la presentacion individual del proyecto vale bastante más q el trabajo en sí, al menos con mi tutor (Olegario Llamazares..... no comment)
mayte
Becario

Notapor 2006 » Mié 01 Mar 2006 11:36

Mayte, yo tengo de tutor del proyecto a Olegario Llamazares. De momento sólo hemos tenido una tutoria. ¿Que tal es? ¿Algun consejillo?
2006
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ALUMNOS CECO