Primer dia....ni tan mal no?

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Primeras Impresiones

Notapor papi_inca » Mié 11 Ene 2006 10:49

Ah! Y mientras lleves bufanda, hasta puedes ir en gallumbos de diseño (y hasta aquí puedo leer).

¡¡Qué grande, Roser!!
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Sponsor

Sponsor

Notapor manswa » Mié 11 Ene 2006 11:03

Yo me pase todo el master en zapatillas y jersey en invierno, y directamente en camiseta en verano.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor Mislata » Mié 11 Ene 2006 11:07

Si la disciplina se relaja, hasta el punto de ponerte After-sun en la primera fila en mitad de una clase, tras ser abrasado por el Sol primaveral y que al profe (caca-culo-pedo-pis) le haga gracia.
Mislata
SCE

Notapor movierecord » Mié 11 Ene 2006 11:57

Roser, eres mi ídolo! Mi indumentaria de niña pseudopija no pasó de la primera fase, a partir de ahí intentaba ir divina de la muerte (antes muerta que sensilla), incluso mi tutor se vió en la obligación de advertirme que no le enseñara el ombligo al tribunal cuando presentara el proyecto, que igual no se veía bonito :P
Boops!!
movierecord
SCE

Re: RE: Primeras Impresiones

Notapor CarlosAlicante » Mié 11 Ene 2006 12:01

Roser escribió: Ah! Y mientras lleves bufanda, hasta puedes ir en gallumbos de diseño (y hasta aquí puedo leer).

Y yo que después de todo no vi la foto, por favor, que alguien me la envíe.

Tener un buen grupo es muy importante, si no estáis a gusto, haced todo lo posible para cambiaros o luego pagaréis las consecuencias (y hasta aquí puedo leer yo también)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Primeras Impresiones

Notapor triatleta » Mié 11 Ene 2006 12:23

¿Además del ombligo... que tal lo del tribunal? Mucho acojone? Yo recuerdo la entrevista y los 4 cuerpos serranos al otro lado de la mesa y los 8 ojos en mi frente y...joder que nervios, pero al final hablamos de lo que yo quise, y eso triunfó como nada.

Otra pregunta...cual es el nivel de inglés del master? Es decir, hemos visto que hay 1 asignatura (30 horas creo) de clase en inglés y...nada más. ¿No es demasiado poco poco poco? No se no se.... jejejeje.

El caso es que hay que estudiar mínimo franchute. jejeje. Como son los exámenes de otros idiomas? Estilo...el de inglés de la preselección? Como el first pero en otros idiomas? Help meeeeeeeee.

Joder, vaya bombardeos que os estoy haciendo a preguntas, queridos veteranos de guerra!
triatleta
SCE

Notapor movierecord » Mié 11 Ene 2006 12:27

A ver, a mí el tribunal bien, porque me tocó mi profe de economía que era mu majete, y una señora que parecía encantada de la vida con todo lo que le contaba. Otros no tuvieron tanta suerte. Los exámenes de idiomas, muy parecidos a los de inglés. La clase de habilidades directivas, una chorrada soberada, pero relajante después de la caña que te meten en todo lo demás. No sé si contesto tus preguntas...
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor triatleta » Mié 11 Ene 2006 12:34

Creo que sí ;)

De todos modos...no hay nada más de inglés? No os parece eso un poco flojo? Está claro (pienso yo) que vayas donde vayas, aunque no sea un sitio anglosajón, necesitarás el inglés.....seguro. Vamos, no creo que alguien pueda trabajar en chino 24 horas al día...¿no? Inglés forever, y pienso que con hacer un solo exámen no es suficiente. Joer, que hay mucho vocabulario que la gente no sabe y tal...de tema de negocios y todo eso. Es algo un tanto incomprensible. ¿O solo me lo parece a mí?
triatleta
SCE

Notapor movierecord » Mié 11 Ene 2006 12:49

Pretenden que ya vengas con el inglés puesto, y en cuanto a lo de vocabulario, ya te pondrás al día si te hace falta. Yo de alemán de negocios no tenía ni idea, y poco a poco voy enterándome, no me queda más remedio.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor milarupa » Mié 11 Ene 2006 13:25

Como dijo alguien en la página anterior: "parece que el máster está bien organizado".

En efecto. Lo parece. Y que los profesores tienen nivel. Lo parece. Y que sería lógico que la gente aprendiera algo de inglés de vocabulario de negocios. Lo parece. Y que existiera una relación entre lo que se imparte en el máster y lo que se trabaja en las oficinas. Lo parece. Y los exámenes de idiomas no deberían ser una ruleta rusa con 8 balas y un hueco. Lo parece.

Lección 2: no creerse las apariencias.

Sobre las normas de indumentaria: un día veréis a cierta rubia oxigenada en plena excitación. Entonces le pillaréis la medida a las normas. Hasta entonces, piano.

(Me comportaré como el señor encorbatado que soy ahora mismo y no haré comentarios sobre el ombligo de movierecord. Sí, bueno, uno: tengo que dejar de leer el foro cuando mi consejero está a distancia auditiva... ).
Afuérate de la linde o te apiedro.
milarupa
SCE

RE: Re: Primer dia....ni tan mal no?

Notapor luisja10 » Mié 11 Ene 2006 14:17

Estoy en la situación de triatleta (exactamente con un suplente de C.Enrile) y también opino que cualquier info será bien recibida...

Cosas como que la ficha, que hay que entregar a lo sumo mañana, no han dicho en ningún sitio que existía (ha corrido boca a boca), denotan que la organización no está "al loro" con los nuevos... Esta info vale su peso en langostinos!

LuisJa.
luisja10
SCE

RE: Re: Primer dia....ni tan mal no?

Notapor triatleta » Mié 11 Ene 2006 14:25

Pero su peso en langostinos frescos y terciaditos ;), no la caca esa con un saborcillo a amoniaco maravilloso :P
triatleta
SCE

Notapor Ximena1099 » Mié 11 Ene 2006 14:27

kinomendi escribió:Muy buenas, ya que ando por aquí te comento ...

Eso si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tenerlo claro, el segundo idioma y tercer idioma del que os examinareis SÍ que puede decidir que por aprobar ese idioma te encasilles en ciertos paises ... a las pruebas me remito.

Mucha suerte y ánimos

Kinoforov

El idioma estrambótico que elegí por eliminación fue el ruso. Me presenté a francés y alemán para subir nota y finalmente conseguí Buenos Aires como destino, que fue desde el comienzo mi primera opción. Paradójicamente, los idiomas que sé me han dado los puntos que necesitaba para un destino en el que no hace falta ni siguiera el inglés.

Pero ojo con los segundos y terceros idiomas, porque como aquí se ha dicho en alguna ocasión, son un arma de doble filo. Una nota buena en estos idiomas (de 8 para arriba) puede marcarte por un destino si no hubiera demanda suficiente. A las pruebas me remito con lo que ha pasado en Alemania o Austria.
Ximena1099
SCE

Re: RE: Re: Primer dia....ni tan mal no?

Notapor CarlosAlicante » Mié 11 Ene 2006 15:33

luisja10 escribió:Esta info vale su peso en langostinos!
LuisJa.

Me envía la mitad a la terraza del Embassy (el lugar de los SSSSSSSSCE) que ya si eso me paso esta tarde a recogerlos :-P
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Dificultad

Notapor funkas » Jue 12 Ene 2006 15:34

Hey sí!

El máster estaba tirado, no chapes, lee comics y los trabajos copialos en www.cretinos.com....

A toro pasado todo se ve muy fácil...

Anda queee!!!

Cuánto ex-cequero fantasma hay por ahí suelto!!!
funkas
SCE

RE: Dificultad

Notapor piwa » Jue 12 Ene 2006 15:40

Dios! esa mujer!, funkas.... primer día, primera hora, primer segundo pasado después de cerrar la puerta... y ya se sabe que cuando se cierra la puerta... ni se te ocurra abrirla de nuevo ;)
Qué recuerdos... grupo ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! os echo de menos chicos!
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

I'll be back...

Notapor funkas » Jue 12 Ene 2006 15:42

Cómo lo sabes!!

Menuda NAZI DEL MARKETING!!

Si hubiese nacido en el 39, ya sabes la campaña de comunicación que hubiese dirigido...

Espero que no tengáis personajes de este tipo como profesores!

GUASH GUASH!!!
funkas
SCE

RE: I

Notapor piwa » Jue 12 Ene 2006 15:50

Guas guas... nunca pensé que se podía hablar tanto y decir tan poco... estudiar para el examen de marketing (la noche de antes, por supuesto) fue como abrir la puerta de la dimensión desconocida... la de cosas que se calló esta mujer ;) ;)
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor Ra » Dom 15 Ene 2006 02:03

A ver excequeros, una duda me corroe...eso de la campana??? Es decir, es cierto que pueden zumbar a alguien del máster si en tres áreas está dentro del 10% con peores notas? O es más bien un as en la manga que se guardan para que nadie se suba a la parra? Ocurrió el año pasado? Tenemos que tomarnos en serio la historia o es sólo una amenaza fantasma? (Perdón por hacer tanta pregunta)
Ra
Becario

Notapor triatleta » Dom 15 Ene 2006 02:15

dijeron en clase que si pueden hacer eso.....si estas en el 10% de los peores de clase...en 3 asignaturas (por fase) ...see you later :(
triatleta
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ALUMNOS CECO