Quedada Inicio Master

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: RE: Quedada Inicio Master

Notapor BertaBCN » Vie 13 Ene 2006 21:32

manswa escribió:No, sé como será este año, pero el pasado tras la presentación tuvimos clase.

Pues va a ser que esta año también tuvimos. Y por cierto, cómo co...grflxxgf se entera la gente de que existen estas cosas tan útiles antes de haber ni siquiera empezado el máster? :? Que digo yo que será por eso de que sóis todos (o muchos) del mismo ramo... o sector o como se llame en lenguaje técnico, que soy una de las incultas foráneas ajenas totalmente al mundo de la economía/márqueting/finanzas/contabilidad hasta hace una semana. Lo que me gustó fue eso de que un producto no es más caro que otro, sencillamente está en posición premium respecto a la competencia. Genial. Esto me va a gustar.

Otra cosa: Quién hablaba de cervezas por ahí? Después del shock inicial (no sé si he llegado aún a la fase post-inicio del master) o me voy a conocer la famosa movida madrileña... aunque no haya playa, vaya vaya. Hay q aprovechar que estamos aquí. Pero los madrileños: sed comprensivos, hombre, que aún no estábamos aquí y vosotros ya hablábais de ir de cañas...
sólo sé que no sé nada
BertaBCN
Becario

Re: RE: Quedada Inicio Master

Sponsor

Sponsor

RE: Re: RE: Quedada Inicio Master

Notapor vamosquenosvamos » Vie 13 Ene 2006 22:00

Creo que hoy hay quedada no? a las 21.30 en Sol? Pobre Madrid, que se vaya preparando, un grupo de CEqueros muertos de sed va a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
From lost to the river
vamosquenosvamos
Becario

Notapor movierecord » Sab 14 Ene 2006 03:07

soy una de las incultas foráneas ajenas totalmente al mundo de la economía/márqueting/finanzas/contabilidad

No te preocupes, a mí me pasaba igual el año pasado y aunque al principio me agobié, se le va cogiendo el truco. Suerte.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor BertaBCN » Dom 15 Ene 2006 02:14

Ya veremos, muchas gracias. Por cierto, tengo una duda técnica: teniendo en cuenta que por lo que he oído casi es pecado ir a CECO con camisetas barco (creo haber oído algo de unos hombros que no se pueden enseñar-sin comentarios)... este... hay que ser tan pijo con todo... y entregar hasta el más mínimo ejercicio en ordenador o se puede simplificar... a mano? Pq tengo el tema chungo, ahora mismo.
sólo sé que no sé nada
BertaBCN
Becario

Re: RE: Re: RE: Quedada Inicio Master

Notapor BertaBCN » Dom 15 Ene 2006 02:18

vamosquenosvamos escribió:Creo que hoy hay quedada no? a las 21.30 en Sol? Pobre Madrid, que se vaya preparando, un grupo de CEqueros muertos de sed va a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Casi se me olvida: la semana que viene nos vemos las caras, que el viernes no pude y 2 semanas de acumulación de estrés + no salir otra vez pueden acabar con mi salud mental. A ver qué pasa aquí que los que somos de fuera... yo es que estoy en la parra, la próxima vez me entero antes fijo. Besos a todos y a ver qué pasa con la fiesta la semana que viene.
sólo sé que no sé nada
BertaBCN
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: Quedada Inicio Master

Notapor movierecord » Dom 15 Ene 2006 04:51

Lo de la indumentaria se va relajando a medida que pasa el tiempo, como ya han dicho por ahí. En cuanto a los trabajos, yo te aconsejaría que lo hicieras todo a ordenador, más que nada porque los demás lo van a hacer así, y al final es inevitable comparar. El año pasado la gente preparaba power points incluso cuando no era necesario (habilidades directivas), lo que hacía que fuera subiendo el nivel de las presentaciones y había que estar a la altura. No sé en qué plan irá la gente este año pero imagino que será parecido.
Boops!!
movierecord
SCE

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO