Quedada Inicio Master

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Quedada Inicio Master

Notapor D'Artagrant » Jue 29 Dic 2005 18:49

Futuros compañeros de master, alegrías y penurias:

- Teniendo en cuenta que empezamos el master el día 9 de enero, que os parece si quedamos uno de los días del fin de semana anterior, a festejar el comienzo del Master y, la vuelta al cole. Así de paso nos conocemos un poco y el lunes tenemos algo que contarnos.

Yo soy de Madrid con lo cual en principio me viene igualmente bien el viernes 6 que el sabado 7.

Zona y horario a debatir en este hilo, yo soy flexible ante la voluntad popular.

Hasta pronto.
Decirle a alguien ¡qué joven estás! es también una manera de decirle: ¡qué viejo eres!
D'Artagrant
Becario

Quedada Inicio Master

Sponsor

Sponsor

RE: Quedada Inicio Master

Notapor Estrique » Jue 29 Dic 2005 19:28

Empezáis fuerte, así me gusta
Estrique
SCE

Notapor Banin » Vie 30 Dic 2005 14:24

Y si...? nos vamos de cañas despues de la presentación??? Digo yo que el primer día no nos tendrán pringando toda la mañana y tb la tarde.

Yo lo del finde anyterior lo tengo ocupado por comidas familiares, cenas con colegas, noches de juerga de despedida y curro el sábado por la mañana... casi ná !!!

en fin... todo lo que sea promover el buen rollo y el hacer piña me parece bien...
Banin
Becario

Notapor Yowos » Vie 30 Dic 2005 15:29

Ahí le has dao compañero!!!

Yo el fin de semana andaré mal para quedar por las mismas razones pero el primer día, creo que es buena idea pasarlo de cañas, que somos muchos y tenemos poco tiempo para conocernos.
De aquí, ya que estamos, hago llamamiento a posibles "mus"eros, que los días que haya tiempo también se puede echar una patidita, a 4 reyes claro. :))
Nos vemos el año que viene.

Feliz Año a todos
Yowos
SCE

Notapor manswa » Vie 30 Dic 2005 17:14

No, sé como será este año, pero el pasado tras la presentación tuvimos clase.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor D'Artagrant » Vie 30 Dic 2005 21:03

Pues nada, si a la gente le viene mal el fin de semana anterior, se puede dejar para unas cañas después de la presentación y si hay clase, quedan muchos meses por delante :)

Por cierto Yowos, aquí tienes un "musero", así que si quieres ya tienes compañero, ahora nos hacen falta dos valientes que quieran jugar contra nosotros :D
Decirle a alguien ¡qué joven estás! es también una manera de decirle: ¡qué viejo eres!
D'Artagrant
Becario

Ambas cosas

Notapor Stalkier » Sab 31 Dic 2005 19:30

Pues vamos, no creo yo que sean ambas cosas incompatibles. Yo me apuntaría perfectamente a una quedada el sábado 7 (que el 6 es reyes y hay que ser nenes buenos...)

En vista de que la de Dic 17 salió bastante bien, hagamos otra y a ver si se apunta más gente de Madrid.

Y luego el 9 cuando nos suelten nos encervecemos igualmente (JUAS JUAS!!!)

Hele, a ver ese espíritu.
Stalkier
SCE

Re: RE: Quedada Inicio Master

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 03 Ene 2006 13:50

Yowos escribió: los días que haya tiempo

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

A parte, una recomendación: tragad todo lo que podáis en la presentación. Esos minicroissants y el zumo de naranja de tetrabrik va a ser la mejor comida que vayáis a encontrar en el CECO.
Y si os quedáis con hambre, a aprovechar el bufete del CEPSA que incluye barra libre de cervezas!
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

RE: Re: RE: Quedada Inicio Master

Notapor nyarlathotep » Mié 04 Ene 2006 22:35

Yo me apuntaría a lo de las cañas el primer día, pero no quedaría muy bonito presentarme a las clases de mi turno de tarde con unas ochomil cervezas (lo normal que suelen beber los sevillanos cuando van de tapas) encima.
nyarlathotep
Becario

Notapor caflax » Vie 06 Ene 2006 00:53

Así os va a los sevillanos...

P.D.Acabarás peor que Lovecraft :wink: .

Un malagueño.
caflax
Becario

Notapor caflax » Vie 06 Ene 2006 00:54

Así os va a los sevillanos...

P.D.Acabarás peor que Lovecraft :wink: .

Un malagueño.
caflax
Becario

Notapor movierecord » Vie 06 Ene 2006 01:12

ahahhahah, también malagueños en la nueva promoción!!!! Qué ilu!!! Deja el pabellón alto caflax.
Una malagueña
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor nyarlathotep » Sab 07 Ene 2006 01:28

Je,je,je, chicas tardes de cervecitas me he pasado en Estepona.
(por una unión Sevilla-Malaga, y que se dejen ya las gilipolleces interprovinciales)

Por cierto, Caflax, qué Lovecraft? (H.P. Lovecraft, por un casual?)

Estepower, i´ll miss you
nyarlathotep
Becario

Notapor movierecord » Sab 07 Ene 2006 05:01

jooooo no son gilipolleces interprovinciales, siempre hace ilu encontrarse a un malaguita por el mundo, igual hasta nos conocemos y todo.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor nyarlathotep » Sab 07 Ene 2006 17:30

No, que va movie, no me entiendas mal. Yo me refiero a las tipicas rencillas que existen entre Sevilla y Malaga, que la gente ha creado sin fundamento (tanto por parte de Sevilla, como de Malaga),y que yo nunca entenderé.

Esteponeros del mundo, UNIOS!!!
nyarlathotep
Becario

Notapor caflax » Sab 07 Ene 2006 17:57

¡Haya Paz y que siga la coña!
Estoy a favor de acabar con las rencillas interprovinciales. No solo porque por lo general son creadas por politiqueros sino porque entre otras cosas mi padre es de un pueblo de Sevilla y este finde vamos a tener tragedia en mi casa con el partido en el Pizjuán, je,je.
Y obviamente lo de Lovecraft era por H.P., si no ¿a qué viene lo de Nyarlathotep?
Y como malaguita(Movie) dejaré el pabellón Merde(llón) y morao.
caflax
Becario

Notapor caflax » Sab 07 Ene 2006 17:58

¡Haya Paz y que siga la coña!
Estoy a favor de acabar con las rencillas interprovinciales. No solo porque por lo general son creadas por politiqueros sino porque entre otras cosas mi padre es de un pueblo de Sevilla y este finde vamos a tener tragedia en mi casa con el partido en el Pizjuán, je,je.
Y obviamente lo de Lovecraft era por H.P., si no ¿a qué viene lo de Nyarlathotep?
Y como malaguita(Movie) dejaré el pabellón Merde(llón) y morao.
caflax
Becario

Notapor nyarlathotep » Sab 07 Ene 2006 19:19

Caflax, tío, lo siento...mira que tener un padre sevillista.
No ya en serio, que el lunes nos tomamos unas cervezas, paar empezar con buen pie el Master (y celebrar la victoria del Betis ante el Mallorca, por supuesto, y la del Malaga sobre el Sevilla) :wink:
nyarlathotep
Becario

Notapor manolosevilla » Sab 07 Ene 2006 20:30

Caflax, tienes que llevar a gala el tener un padre sevillista, tiene que ser lo mejor del mundo. Como ya te habrás dado cuenta por mi avatar soy sevillista, desgraciadamente mi padre es bético y no veas el veranito que he pasado con el betis.
Para este domingo espero que se acabe la mala racha que llevamos contra vosotros y con el bulto que os hemos regalado lo veo muy fácil :lol:

Sé que estabas de coña con lo que así nos va a los sevillanos por eso te digo que llevas toda la razón en que tenemos que acabar con las disputas provinciales. Estoy harto que cuando voy a la feria de málaga, todo el mundo se ponga a cantar "**** sevillano el que no bote,eh!!", también es verdad que no quiero generalizar porque eso lo suelen hacer "los canis" como se dice en sevilla.

Así que vamos a aprovechar el master y dejémonos de rencillas entre vosotros y la capital de andalucía :D

P.D. espero que el mallorca le pegue un bañito a los segundones de sevilla
manolosevilla
Becario

Notapor nyarlathotep » Sab 07 Ene 2006 23:57

ay, manolito, qué padre tan grande tienes! Este Lunes, se te invitará a la primera para que veas que los beticos, cuando ganamos, nos alegramos tanto que hasta compartimos nuestra alegría con el eterno rival.
nyarlathotep
Becario

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO