Turnos del Máster

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Turnos del Máster

Notapor Becarius16 » Jue 01 Sep 2016 12:11

Hola!

No sé si este es el lugar idóneo para hacer esta pregunto, pero dado que es el foro en el que están las personas que están cursando el Máster este año, he pensado que sería el mejor.

Voy a empezar el Máster este año y tenemos que elegir turno. Personalmente prefiero de mañana (podria compatibilizarlo con el trabajo), pero no soy precisamente de los más jóvenes del Máster (ya me entendeís xd) y no sé si quizás en el turno de mañana es al que va los becarios más jóvenes, y los más mayores por la tarde (por eso de que compatibilizarán con el trabajo y usualmente se trabaja de mañana).

Alguien que esté haciendo el Máster ahora mismo o lo haya hecho puede ilustranos un poco?

Muchas gracias y un abrazo a todos!
Becarius16
Becario

Turnos del Máster

Sponsor

Sponsor

Re: Turnos del Máster

Notapor javi_knopfler » Sab 03 Sep 2016 13:21

No entiendo qué tiene que ver la edad con el turno, ni tampoco el hecho de que uno de 28 pueda trabajar y uno de 22, 23 o 24 no.
javi_knopfler
SCE

Notapor notrobenom » Lun 05 Sep 2016 22:14

Hay de todo en los dos turnos.

Por cierto, no hagas caso a los que dicen que el máster es casi imposible si trabajas al mismo tiempo. Yo lo he hecho este año y no es para tanto. ¡Suerte!

Edito: Y no soy de ADE ni Económicas, soy traductor :)
notrobenom
SCE

Notapor Becarius16 » Mar 06 Sep 2016 18:59

Hola!

Quizás el planteamiento de la cuestión ha sido incorrecto, por adelantado mis disculpas.

Me refería a conocer un poco las diferencias entre los distintos turnos, a nivel de creación de grupos de trabajo, de ocio (de ahí el tema de la edad, pero que no tiene por qué ser relevante). En definitiva, conocer experiencias de alumnos de uno y otro turno.

Muchas gracias
Becarius16
Becario

Notapor notrobenom » Mié 07 Sep 2016 11:19

Los grupos de trabajo los decide el ICEX, no los alumnos. El ocio no varía, piensa que la mayoría de alumnos viven con otros alumnos del máster y están en clases distintas (el piso se busca antes de conocer las clases).

Se rumorea que en los dos grupos de tarde el nivel medio es más bajo que en los grupos de mañana porque la mayoría de gente pide horario de mañana, por lo que al final los que van al de tarde son los últimos aprobados y los suplentes. Insisto en "se rumorea" porque no sé hasta qué punto es cierto.

Por último, que haya 2 grupos de tarde y 4 de mañana hace que por la tarde las clases se compenetren más.
notrobenom
SCE

Volver a ALUMNOS CECO