Profesor particular de contabilidad

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor CBB » Mié 12 Nov 2014 13:39

Buenos días chicos:

¿Alguien conoce algún profesor particular que haya preparado otros años para la asignatura de Contabilidad? De no ser así, ¿algún profesor que pueda sacarme del hoyo? :)

Muchas gracias por adelantado!
CBB
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Profesor particular de contabilidad

Notapor brisza » Mié 12 Nov 2014 16:31

Veo que la contabilidad sigue trayendo quebraderos de cabeza a todo aquel que no haya estudiado lade/economia/similares previamente.....

Ánimo!
brisza
SCE

Notapor ferlopu » Mié 12 Nov 2014 16:38

La contabilidad que se da en el máster es muy muy básica y ni siquiera es todo contabilidad, si no que se incluyen cosas de análisis de ratios y finanzas. Lo que pasa que el método de enseñanza (online) no es el más adecuado. Mi consejo es que cojas a alguien amigo o de tu subgrupo que haya estudiado ADE o Economía y te lo explique. Le puedes pagar en cañas o una cena. Es una de las asignaturas donde más diferencias hay. Hay tanto suspensos, como 30 dieces.
ferlopu
SCE

Notapor CBB » Jue 13 Nov 2014 14:13

Tengo unos compañeros que valen su peso en oro y ya cuento con varios para echarme una mano, así que por el momento voy a dejar la idea del profe de lado :) Ya sé que el temario no es difícil, pero hay mucho que hacer y los apuntes son reguleros... Yo creo que poniéndome una tarde con alguien lo saco.

Muchas gracias!!
CBB
Becario

Notapor Cavafis » Vie 04 Sep 2015 16:39

Para quien pueda servirle, dejo mi experiencia:
Yo di clases con una profesora llamada Leonor. Di cinco clases de 2 horas cada una a finales de agosto, básicamente haciendo ejercicios de los exámenes de otros años del CECO. La teoría la estudié aparte, además de hacer algún examen yo por mi cuenta y preguntarle las dudas.

La experiencia ha sido muy positiva, he pasado de suspender con todas las de la ley (nada de un 4 con algo, sino un señor suspenso) a salir del examen dudando de un par de preguntas solamente.

A fecha de hoy aún no se saben las notas pero el examen era solo tipo test y han subido el examen escaneado y la plantilla con las respuestas. A falta de resultados oficiales la comparativa entre las dos me da un 8 casi 9.

Por este motivo, si alguien decide finalmente dar clases con un profesor, recomendaría a Leonor. Recibe además por la zona de Argüelles, así que a los que vivan en Moncloa les vendrá genial.

Su teléfono es el 657 36 81 79.
Cavafis
SCE

Notapor tommyICEX » Dom 25 Oct 2015 18:25

Si alguno de los becarios actuales cursando el máster necesita ayuda con la contabilidad o economía que me mande un privado!
tommyICEX
Becario

Volver a ALUMNOS CECO