MBA On-line en Comercio Internacional (7ª Ed)

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor pascuman » Lun 07 Jul 2014 19:02

Buenas tardes,

Os escribo porque tengo alguna dudilla respecto a mi futuro académico y que mejor sitio que este para despejarme las dudas.

El caso es que estoy casi convencido de hacer el MBA Online en Comercio Internacional pero no encuentro muchas opiniones salvo las oficiales y me gustaría dar con alguien que me pueda dar su visión al respecto, bien porque lo haya cursado, bien por que lo quiera cursar, bien porque lo conozca, etc.
Envié un e-mail pidiendo información a CECO y me remitieron la info por correo electrónico y una factura (sellada y firmada) por correo ordinario con los datos de la empresa que va a pagar el máster. Me parece un poco raro todo, de ahí el motivo de que os escriba.

Nada más, gracias por vuestras opiniones y disculpadme si estoy repitiendo algo ya repetido.

Un saludo!
pascuman
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: MBA On-line en Comercio Internacional (7ª Ed)

Notapor precario0607 » Lun 07 Jul 2014 19:55

Como todo... las salidas laborales dependen de ti y de tus habilidades, más que de estudiar una u otra opción. El máster lo que te facilitará son herramientas para que si sabes utilizarlas te impulsen... Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor pascuman » Mié 09 Jul 2014 16:44

Buenas!

Si, eso está claro. Más bien mis dudas son respecto a si el máster es recomendable y útil. Las salidas es algo muy subjetivo... ;-) Saludos!
pascuman
Becario

Notapor yelmaly » Sab 21 May 2016 03:47

Pues por si a alguien le surge la misma duda, claro que el máster es recomendable y útil, por algo tiene tanta gente dentro, y otro montón queriendo entrar. Pero es como dice precario, no es el master en sí el que te asegura una salida laboral, sino tus capacidades y habilidades en la rama en la que quieres entrar. El máster te ofrece sólo el camino que debes recorrer para mejorar y afianzar tu profesionalismo.
yelmaly
SCE

Volver a ALUMNOS CECO