IDIOMAS

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor amalagamar » Mié 07 Dic 2005 22:11

Qué gran informante tenéis en piwa!!! la verdad que así da gusto.
Yo recomiendo que hagáis el master aunque no tengáis 2º ni 3er idioma, de los que estamos en Miami sólo una tenía francés y aquí estamos los demás disfrutando de un año impagable en el nivel personal.
En el laboral... bueno, mucho no aprendes la verdad, pero merece la pena, así que dejaros los cuernos en el master y seguro que lo lográis, además cualquier destino es bueno, cualquiera.
Enhorabuena a todos
amalagamar
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor piwa » Jue 08 Dic 2005 07:18

:D Málaga... y qué disfrute eh??

A seguir bien campeón ;)
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor Yowos » Vie 09 Dic 2005 16:03

He estao mirando un poco el tema de idiomas y la cámara de comercio imparte clases en Pedro Salinas, 11, a dos paradas desde Canillas. Sé que hay francés y creo que también alemán y chino. Tienen orientación hacia los negocios y hay en niveles de iniciación, intermedio y avanzado.
Alguno pensais apuntaos??
Francés, en concreto, son martes y jueves de 19 a 21:30 de febrero a principios de marzo, no creo que haya problema de tiempo, no?
Yowos
SCE

Notapor C.R.E » Sab 10 Dic 2005 19:43

Yowos, muchas gracias por la información de los idiomas. Por lo menos es para pensárselo. A ver el tiempo libre que vamos a tener. Yo me lo voy a pensar. Ya te contaré.
C.R.E
Becario

Notapor ichigoichie » Sab 10 Dic 2005 20:48

Yo pensaba currármelo por mi cuenta, pero a lo mejor podría ser una posibilidad a considerar... ¿Te han comentado precios?
ichigoichie
Becario

Notapor uc13156 » Dom 11 Dic 2005 18:00

A partir de 380 ¤ los de inglés (1 mes de duración). He visto uno de Francés para los Negocios (nivel inicial) por 410 ¤. La información, en www.camaramadrid.es
uc13156
Becario

El IFE

Notapor Stalkier » Dom 11 Dic 2005 18:34

Y estoy ahora haciendo un curso en el IFE (Instituto de Formaión Empresarial de la Cámara) y en mi opinión es demasiado caro para lo que es.

Además esa calle está muy a trasmano, es difícil llegar.
Yo iría a CEE en C/Carmen 6, en Sol.
Stalkier
SCE

RE: El IFE

Notapor Yowos » Lun 12 Dic 2005 18:10

Okis, se tendra en cuenta Stalkier.
De todas maneras os comento. Francés para los negocios son 410 euros cualquiera de los niveles, 60 hr/curso, así que sale a unos 7 la hora, lo que no me parece demasiado caro
También hay otro orientado a relaciones internacionales y comercio exerior, 380 euros por 40 hr. Otra cosa es que la calidad no sea buena, en eso habrá que cofiar en Stalkier. ¿Qué tipo de curso seguiste?

A mi personalmente tanto el programa como el horario, calendario y precio me parecen buenos.
Para más información entrad en camaramadrid.es,...formación...búsqueda de cursos y metéis el idioma que os interese.

Todavía hay tiempo pero estaría bien que aportaseis vuestra opinión y experiencias para contrastar diferentes opciones.

Á bientôt mes amis.
------------------------------
Animaos todos a la quedada el día 14
Yowos
SCE

Notapor malevich1981 » Lun 12 Dic 2005 18:18

Buenas. Yo también estoy pensando en currarme un idioma a mayores porque sólo tengo el inglés. La mejor opción para mí es sin duda el portugués. Alguno sabe de alguna academia o algo parecido que imparta este idioma, y que no caiga demasiado a desmano. Sería estudiarlo desde cero, bueno, con la ayuda de hablar gallego. Gracias.
malevich1981
Becario

Notapor marchela » Lun 12 Dic 2005 20:00

Yo estuve pensando en estudiar portugués hace unos meses, pero al final opté por el francés. No se si la decisión fue buena, pero ya lo veremos en junio:). El curso que más me llamó la atención era el que se imparte en la Casa do Brasil cerca de Mocloa(no se porque zona vives o si eres de fuera de Madrid, pero la verdad es que pilla muy poco lejos del CECO). El precio era bastante bueno y la calidad se supone que buena. Mira en su página web a ver si en enero empiezan nuevos cursos.
marchela
Becario

Notapor peibol05 » Mar 13 Dic 2005 14:20

Un apunte: vista la asignación de destinos de este año, podéis estudiar el tercer idioma en función del destinom que queráis. Si queréis Brasil o Angola, estudiad portugués; si queréis Francia, Bélgica, Marruecos, Argelia, Senegal, etc, francés; Alemania, Austria o Ginebra, alemán...

Y viceversa, es decir, tened en cuenta que si hay un destino que no queréis en absoluto y os examináis de ese idioma y aprobáis, tendréis más papeletas para que os envíen a ese destino.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor manswa » Mié 14 Dic 2005 16:55

Consejo: apostad por los idiomas o por curraros el master, porque empezar de cero e intentar llegar al nivel es un esfuerzo muy grande y puede afectar al resultado del master.

Personalmente creo que si no tenéis conocimiento previos de un idioma no renta el esfuerzo. Mucha gente de esta promoción esta en destinos muy buenos sin tener segundos ni terceros idiomas.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor landraca » Mié 14 Dic 2005 17:42

La casa do Brasil muy poco lejos del CECO?? pués dependerá del cristal con que se mire o si vas en coche porque yo iba bastante a menudo cerca de ahí dese el CECO, en metro son unos 6-8 minutos andanado hasta el metro, atravesar Madrid de cabo a rabo, más o menos 40 minutos hasta moncloa, atravesar andando el parque del oeste, seguir un poquito y ya has llegado.
El año pasado se arreglaron unos chicos para dar clases en el propio CECO (creo que les dejaban un aula y se pagaban una profe entre todos) pero la verdad, creo que les rentó bastante poco porque en portugués fueron durillos, de todas maneras cambia de un año a otro.

Estoy con Manswa, si partís de cero en idiomas puede ser un arma de doble filo interntar prepararselo todo.
landraca
SCE

Notapor marchela » Jue 15 Dic 2005 21:37

Jejej, perdón: "un poco lejos" (espero que no se me echen encima los eruditos ;)ha sido sólo un lapsus)Quizá en coche llegues rápido desde el CECO, pero puedes pillar unos atascos increíbles. Yo personalmente creo que perder 40 o 50 minutos en ir y otros tantos en volver es demasiado tiempo perdido. Prefiero dedicar ese tiempo en otras cosas. Pero quizá para Landraca mereció la pena. Era sólo una opinión, pero lo que es cierto es que el curso tiene muy buena pinta.
marchela
Becario

Notapor evaluna780 » Vie 16 Dic 2005 11:12

hola EAD, yo soy italiana y si quieres te ayudo yo con tu esprint:)
evaluna780
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO