examen segundo idioma CECO (francés y alemán)

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Evachka » Jue 24 Oct 2013 11:53

Hola a todos,
soy becaria ICEX de CECO de la promoción 2011-12. Mi hermano trabaja en la EOI como profesor titular de francés y ha preparado dos años a alumnos para el examen de francés de 2º idioma de CECO con excelentes resultados. También tiene una compañera de la EOI con amplia experiencia que prepara para la prueba de alemán. Si queréis más información sus correos son:
clasesdefranceseoi@gmail.com (francés)
isabelserra@telefonica.net (alemán)
Evachka
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: examen segundo idioma CECO (francés y alemán)

Notapor pitiklin » Sab 26 Oct 2013 13:53

Buenas!!!!

Acabo de contactar con el profesor de Francés y tiene mu buena pinta su metodología de clases pa preparar este examén. Son grupos de 2-3 personas, yo voy de tardes y he hecho francés 6 años en el instituto pero desde entonces no lo hablo....

Si alguno quiere formar un grupo para empezar pronto x mi perfecto!!!!!
pitiklin
Becario

Notapor escalona » Lun 14 Abr 2014 00:20

Muy buenas noches.

Quería compartir mi experiencia con el profesor de francés del tema.

Personalmente me ha parecido un gran profesional, preparándonos específicamente para el examen que realiza el ICEX de francés. De hecho, en mi caso y para otros alumnos que parten de un nivel bajo el prepararnos de esta manera es de la única manera posible para aprobar.

Además, en todo momento durante las clases he tenido la sensación de estar aprovechando el tiempo al máximo gracias al profesor. Una de las cosas que más me ha gustado de las clases es que en todo momento y en todas las clases el profesor estaba motivado; lo cual se agradece y mucho y, además, contagia a los alumnos su motivación.

En resumen; un gran profesional y a mi modo de ver, sin ningún tipo de duda, la mejor opción posible para preparar las pruebas de francés.
escalona
Becario

Notapor Lomi » Dom 08 Oct 2017 11:56

Hola!
Alguien que tenga pensado apuntarse a clases de alemán con Isabel 1 día por semana (particular)?
Si alguien se anima para formar pareja y que salga más económico, que avise por favor.

Gracias!!
Lomi
Becario

Volver a ALUMNOS CECO