Cambio de Turno Master 13/14

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor juanlu » Vie 18 Oct 2013 12:04

Hola compañeros

Escribo esto como último recurso para cambiarme de turno en el horario del master, me han puesto por la tarde y necesito ir por la mañana. Ya he enviado un email a la organización y me dicen que lo tenía que haber mandado antes, para asegurarme la plaza por la mañana.

El problema es que estoy trabajando en un bar desde las 7.30pm hasta las 22pm por ello pedí el turno de mañana.
Hice la aplicación lo más rápido que me fue posible, tuve que esperar unas horas por problemas con mi banco a la hora de hacer la transferencia, y además ese día trabajaba el turno completo por lo que me costo maniobrar y coordinar el envio de la documentación.

Ese trabajo es muy importante para mi porque es el que ha pagado las tasas y es la única fuente de ingresos que tengo, lo que me ayuda a sobrevivir en Madrid. Me costo mucho dinero, tiempo y esfuerzo pasar las pruebas de selección (supongo que igual que a todos) pero si no se me permite el cambio de turno, no se si voy a ser capaz de estudiar. Mi situación es bastante crítica. Para más inri ya he pagado un curso de idiomas al que tampoco podría asistir. Y todo porque a mi banco le llevo 2 horas hacer la transferencia y mi solicitud llego el 9/10 a las 16pm.

En definitiva, pensaba que con ese margen sería suficiente para estar en algún turno de mañana, pero no fue así. Confío en un alma caritativa que piense que por la tarde le puede ir mejor en el master o simplemente no le importe y me pueda ceder a mi ir por la mañana.
Si es así ruego que se ponga en contacto conmigo en este número: 665398751, lo antes posible para intentar solucionarlo hablando con la organización del master para proponer un cambio.

Muchas gracias. Os deseo lo mejor a todos

Un abrazo
juanlu
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Cambio de Turno Master 13/14

Notapor cag » Dom 20 Oct 2013 21:19

Ponlo en el grupo de facebook que hay más gente:

ICEX2013/2014
http://www.facebook.com/groups/592268680832674/?fref=ts
cag
Becario

Notapor carrivi » Mié 16 Dic 2015 21:34

Con respecto a los turnos, sabéis si el máster suele hacer muchas sesiones fuera del turno que haya elegido? Es que me gustaría compatibilizarlo con un trabajo a media jornada. Gracias
carrivi
Becario

Notapor precario0607 » Mié 16 Dic 2015 23:11

Con el curre que tiene el máster (y siendo periodista, que no es por nada, pero es posible que te cueste sacar muchas asignaturas) me parece heroico/absurdo/de sobrado ir con el planteamiento de un trabajo de media jornada. Si lees el foro (usa buscador), verás que es harto complicado cuadrar horarios, aunque no imposible: no solo por los turnos, sino por los temas de idiomas y trabajos en grupo... Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Volver a ALUMNOS CECO