Alojamiento.

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: BUSCAMOS PISO

Notapor edlopman » Jue 12 Ene 2006 11:42

Holaaaa!

Me uno al carro de los que están buscando piso/habitación. Soy CHICO, que, por lo que estoy viendo, también en este foro es todo un handicap (ay esa ley de igualdad de genero...) y estoy en el turno de tarde. Así que si alguna alma cándida se entera de algo, que no dude en avisarme. Mi correo es edlopman@hotmail.com. Gracias!

Saludos
edlopman
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor fermo » Jue 12 Ene 2006 19:48

Buenas:

Yo soy otro CHICO buscando una habitacion, mañana ire para alla y comenzare la busqueda, ya se que ando un poco tarde, pero me entere ayer que me habian aceptado. Ando buscando algo que se pueda pagar con la limosna del ICEX, si teneis algun huequecillo mandame un mail a jfermosop@hotmail.com.

Espero conoceros a todos pronto
muchas gracias.
fermo
Becario

Notapor rasputin » Dom 15 Ene 2006 00:55

Hola a todos,

Tengo un piso de tres habitaciones cerca del ceco (15 min caminando), metro canillas. Vale 1100 ¤ en total más gastos. Piden 1 mes de fianza y 3 de aval o depósito. El piso está muy bien, amplio, soleado, bien equipado...

Si alguien todavía está buscando habitación que se ponga en contacto y quizás podriamos entrar en la semana que viene.

diskenator@gmail.com
rasputin
Becario

Notapor corso » Mar 21 Feb 2006 17:41

Ex cequero busca piso en los madriles por motivo de currar, me molaria zona moncloa, alberto aguilera, hilarion eslava, francisco de sales...por ahi, si tais interesados o teneis algo, corsolaponteARROBAhotmail.com...GRACIAS!!!
alzandole sin más pero sin menos, vuestro compañero...CORSO
corso
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO