Alojamiento.

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Alojamiento.

Notapor Banin » Vie 02 Dic 2005 00:43

Sería conveniente que nos organizaramos para compartir piso, que yo tengo amigos en la Capital y lñes costó mucho encontrar alguno en condiciones...

Conmigo podeis contar para lo que sea pero desde Asturies no podré hacer gran cosa.

Enhorabuena a todos y ya nos veremos dentro de poco en el CECO.

Banin
Banin
Becario

Alojamiento.

Sponsor

Sponsor

RE: Alojamiento.

Notapor ichigoichie » Vie 02 Dic 2005 22:36

ya lo he comentado también en otro foro, pero lo repito aquí.

A mí me gustaría compartir piso con gente del máster, así que si alguien busca con quien compartir me apunto. Mientras tanto iré buscando de momento por internet y luego, si tengo la posibilidad por Madrid, y si encuentro algo informo.

hasta pronto
ichigoichie
Becario

Notapor carla » Vie 09 Dic 2005 16:09

Hola a todos!

A mi también me gustaría compartir piso con gente del máter, así que me apunto. Podeis aconsejarme algunas webs para ir buscando estos dias? De momento lo estoy mirando por www.loquo.com

Nos vemos!
Carla
carla
Becario

Notapor ichigoichie » Sab 10 Dic 2005 20:54

hola, carla

en el foro de aspirantes a becarios hay otro foro abierto sobre el tema que está más animado.

se está hablando de quedar el día 17 en madrid y mirar a ver si nos podemos ayudar unos a otros etc.
ichigoichie
Becario

Re: RE: Alojamiento.

Notapor evaluna780 » Vie 16 Dic 2005 11:16

ichigoichie escribió:ya lo he comentado también en otro foro, pero lo repito aquí.

A mí me gustaría compartir piso con gente del máster, así que si alguien busca con quien compartir me apunto. Mientras tanto iré buscando de momento por internet y luego, si tengo la posibilidad por Madrid, y si encuentro algo informo.

hasta pronto

hola,yo soy italiana y me llamo roberta
yo tmb tengo que buscar piso para lo del master y me gustaria compartirlo. Tu de donde eres? a mi me gustaria estar en el centro (tribunal,noviciadoetc..), q piensas?
yo llegare el dia 4
besos
roberta
evaluna780
Becario

RE: Re: RE: Alojamiento.

Notapor ELISENDA » Vie 16 Dic 2005 13:36

Hola!
Yo soy de Barcelona pero estoy en Bruselas hasta el dia 21 y tengo que volverme el 5, también me apunto a compartir piso, me ha cogido un poco desprevenida y ando un poco perdida.!

Alguien podria informarme de los precios en espana de un piso en alquiler?

fatjovilas@hotmail.com
sibilia
ELISENDA
Becario

Notapor peibol05 » Vie 16 Dic 2005 14:27

Elisenda, mira en www.segundamano.es area inmobiliaria y te haces una idea de precios
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor Banin » Vie 16 Dic 2005 19:48

Yo no podré ir a la quedada del 17, sin embargo el Lunes y el Martes enteritos me los pasaré buscando pisos... si alguien se aburre y quiere apuntarse que me de un toque o me mande un mail o lo diga aquí

620057478
imontes77@hotmail.com

Iván
Banin
Becario

Notapor arrrrmarinero » Vie 16 Dic 2005 21:41

Muy buenas a todos.

Como ya escribi en otro mensaje, tenia mirados un par de pisos por la zona de Diego de Leon.

Hoy me ha llamado la dueña de todo el bloque (¬¬) y ha dado los detalles:

Es un piso para 3 personas, nuevo (5-7 años de antiguedad), con muebles que va a poner nuevos a estrenar a los que vayams, vitroceramica, armarios empotrados, tod nuevo, vigilancia tipo prosesa 24h, jardincito... vamos, una maravilla para estos 7 u 8 meses en madrid.

Otra gran ventaja es que no le importa hacer un contrato por solo esos meses, que los que estais fogueandoos por madrid ya habreis comprobado que en muchos pisos buenos piden minimos un año y 2 meses de fianza que pierdes si te vas antes, o sea que pagas 10 meses por estar 8.

Esta a 1 minuto andando de la parada de Diego de Leon, a 17 de Campo de las Naciones/CECO (que no esta nada mal), y ademas pasan las lineas 4 y 5 que conectan en un santiamen con el centro de madrid tb.

El precio seran unos 1300-1400, es decir unos 430-460 por barba, pero el asunto es que es un piso muy goloso y creo que no tendre mucho tiempo para darle una respuesta a la chica, por lo que la gente que este por madrid sobre el 19,20,21 y le interese, le dejo aqui las vias de contacto:

Email: arrrrmarinero@hotmail.com

Telefono: 686-414385
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor edlopman » Lun 19 Dic 2005 20:16

Bueno gente, no sé a vosotros, pero esto de encontrar habitación me está resultando una auténtica odisea. Los precios están por las nubes! A este paso, con los 400 euros no voy a tener ni pa pipas...

Si alguien ha pillado piso y tiene habitación libre por un precio que no supere la limosna del ICEX que no dude en avisar a un futuro camarada.

Tel: 658 26 45 99
Email: edlopman@hotmail.com

Eduardo
edlopman
Becario

Notapor maruma » Lun 19 Dic 2005 22:40

Buenas a todos/as,
yo entré en aceptados al master el viernes pasado asi que imaginad lo de sorpresa que me ha pillado.
Soy de feura también y estoy buscando piso. Si alguien se entera de algun piso que no dudo en avisarme. Yo soy de l aopinión que prefiero vivir más centrica y no tanto por la zona del CECO.

Os dejo mi telefono
Mov: 629213010
meryta28@hotmail.com

María
maruma
Becario

Notapor C.R.E » Mar 20 Dic 2005 13:29

Hola gente!
Nosotros tenemos un piso para compartir: al lado de la parada de metro de Esperanza (a 50 metros, es la linea 4, la marrón), 110 m2, con un salón amplio con sofás y mesa comedor para 6 personas, amueblado, con calefacción y aire acondicionado, una terraza cubierta, la mayoría de las ventanas son dobles, muy bien equipado (cocina de gas, lavadora, nevera con congelador, microondas, plancha,.. todo en buen estado), es un cuarto con ascensor, como es el último piso está muy bien iluminado. El barrio es residencial, muy tranquilo. Tiene bastantes zonas verdes. Tenemos mercado de productos frescos al lado, un centro comercial, tiendas de productos frescos, panadería, hay una calle con bancos cerca. Se puede ir andando al CECO (sobre 25 minutos), en metro son tres paradas y nos ponemos en la puerta del CECO en 30 minutos, lo más rápido sería en bus línea 73 que nos pondríamos en unos 20 minutos en la puerta del CECO (aún no lo probamos). Estamos a unos 20 minutos en metro del centro y nos han dicho que tenemos una parada de buses nocturnos cerca. No nos han puesto ninguna pega por contrato inferior a un año
Nosotros somos dos chicos de 28 y 26 años.Tenemos dos habitaciones libres: una con cama de matrimonio y la otra con cama de 90, las dos con armarios bastante amplios. El precio sería 375 ¤ más la parte proporcional de electricidad y gas ciudad (el agua de momento entra en la comunidad, a lo mejor para Febrero/Marzo nos ponen un contador) más un mes de fianza. Nos da igual que sean dos chicos o dos chicas. Estaremos por Madrid el 27 de este mes por si alguién quiere verlo.
Última edición por C.R.E el Mar 10 Ene 2006 22:13, editado 2 veces en total
C.R.E
Becario

Notapor Yowos » Mar 20 Dic 2005 14:17

Ya van saliendo cosas!
Buenas a todos!

Yo me fui por mi cuenta a Madrid y cogí un piso, ahora busco apañeros. El piso está muy bien, 90m2, amueblado y a 15 min del CECO. Se encuentra entre las paradas de Mar de Cristal y San Lorenzo a unos 5 minutos de cada una. Al lado de la M40, bien aislado de ruidos. Tiene aire acondicionado y los mismos aparatos tienen bomba de aire caliente, en 5min se caldea el piso.
Son tres habitaciones y quedan libres dos con camas de 105, sin escritorio pero en Carrefour o Ikea podemos encontrar uno por 30 euros.Muy luminoso y con terrazas para echar unas cartas y unas cuantas birras,es en el 5º (último piso). Abstenerse abuelos porque el incoveniente es que no hay ascensor(puede venir bien para calmar el stress de las clases ;) Mercados, centros comerciales, spa, zonas verdes y a saber que más por los alrededores,.
Yo soy un chico de 24 años y busco a cualquiera que respete las 3 normas basicas de convivencia: colaborar, limpiar y compartir la birra en momentos de urgencia.
El precio es 300 cada uno más gastos y dos meses de fianza, el casero se ha portado bastante bien, ya que va a apagar él la mensualidad de la agencia y el contrato está hecho por 7 meses. Creo que hay linea de teléfono pero no lo puedo asegurar.

Para cualquier pregunta privado o imtheparty@hotmail.com

Saludos gente.
Yowos
SCE

Notapor Autocensurado » Mar 20 Dic 2005 19:37

Enhorabuena Yowos, tu piso tiene muy buena pinta, sobre todo para hacer honor a tu dirección de hotmail y montar unas buenas fiestas.

A ver cuando inauguramos.
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

Notapor jsf » Mar 20 Dic 2005 19:54

Hola compis,
como veo que la gente ya va poniendo anuncios pues aquí está el mío

Me llamo Javier, algunos me conocisteis en la quedada del día 17 en Madrid, y he cogido un piso en la zona de Canillas. Tiene 3 habitaciones, de momento somos 2 y por lo tanto necesitamos a alguien más. Somos un chico (yo) y una chica (Pilar) y después de hablar con ella hemos pensado que necesitamos otra chica (no os ofendáis congeneres) y no fumadora.

Como he dicho, el piso tiene 3 habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y una cocina. Está totalmente amueblado, con un sillón grande, uno individual con reposapiés y dos butacones de mimbre. La cocina tiene placa vitroceramica, horno, microondas, lavadora y frigorífico. Todas las habitaciones tienen sus muebles para estudiar por lo que no hay que comprar nada.
Se me olvidaba, todo el piso tiene parqué, la calefacción es individual (gas natural), dispone de aire acondicionado y es un sexto con ascensor.
El piso está a unos 15-20 minutos andando del CECO así que te ahorras el metro todos los días. Está justo al lado de un parque y detrás del piso hay una piscina y un gimnasio municipales. Hay un centro comercial con un Carrefour a 7 minutos y la parada de Mar de Cristal esta a al lado del centro comercial.
El alquiler es de 900¤/mes, es decir, tocamos a 300 cada uno, gastos aparte y un mes de fianza.

Espero noticias.

e-mail: h04javsf@yahoo.es
Última edición por jsf el Mié 28 Dic 2005 19:35, editado 1 vez en total
jsf
Becario

Notapor Pertusa » Mié 21 Dic 2005 11:04

Hola, soy Pilar, la compañera de piso de Javi... sólo para decir que somos muy majos los dos, así que, nada, eso, que buscamos compañera!
Pertusa
Becario

Notapor Yowos » Mié 21 Dic 2005 11:14

Y el honor del email se hará, autocensurado como invitado especial para poner un poco de picante a la fiesta. Pero, por favor, pido fervientemente que no corra la sangre que luego el mendas se levanta para limpiar(o limpia de pedo,una locura que me ha ocurrido más de una vez en las locas parties universitarias que monté en los USA), jajaja.......aquellos maravillosos años......

Gran piso Javier, yo tuve la gran suerte de conocerle el 17 y lo recomiendo como compañero. A Pertusa tb, por cierto.
Animo chicas lloll
Yowos
SCE

Re: RE: Re: RE: Alojamiento.

Notapor jsf » Mié 21 Dic 2005 11:17

Yowos escribió:
Gran piso Javier, yo tuve la gran suerte de conocerle el 17 y lo recomiendo como compañero. A Pertusa tb, por cierto.
Animo chicas lloll

Muchas gracias compañero y futuro amigo.
Nos vemos por la capi
jsf
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: Alojamiento.

Notapor C.R.E » Lun 26 Dic 2005 17:22

Puesto que rectificar es de sabios, he modificado la oferta de piso de unos post más arriba. Además de la edad de jahjah (no, no tiene 27 años, sino 26; me fustigaré repetidas veces por mi insolencia) se cambia de ofertar una habitación doble a dos habitaciones individuales.
C.R.E
Becario

Alojamiento

Notapor manolosevilla » Mar 27 Dic 2005 15:29

Hola a todos!

Acabo de conseguir un piso en madrid al fin :D

Después de 3 semanas por fin lo he conseguido.

Os cuento como es el piso:"3 habitaciones con armarios,camas,mesita de estudio y todas con vistas al exterior, 1 cuarto de baño completo (bañera,wc,bidé...) salón amplio y luminoso,terraza, suelo de parquet, calefacción eléctrica, cocina con hornillos, horno y frigorífico". El piso tiene 90 metros y es un primero.
La zona está muy bien. Es una calle pequeña paralela a la calle de alcalá y se encuentra a 200 metros del metro de ciudad lineal, desde el cual en 15 minutos se llega a alonso martínez. Lo mejor de todo sin duda, ya que lo que nos interesa es el tiempo que tarda en llegar al ceco, es que tenemos el bus 104 a 30 metros. este bus nos deja en la puerta del ceco en poco mas de 20 minutos.
Además la zona es de las más comerciales de madrid y tenemos un centro comercial a 300 metros, gimnasio a 50 metros...

Yo me llamo Manolo, tengo 26 años, soy de Sevilla, he cogido el turno de mañana y ruso. en uno de los cuartos vivirá una chica holandesa que trabajará en el centro y estamos buscando una chica del master. Preferimos una chica porque todos sabemos que sois más ordenadas,limpias,inteligentes

:wink:

Yo he vivido 1 año en praga compartiendo piso y creo que se puede convivir conmigo sin problemas.

El precio del piso es de 875 euros incluida la comunidad, es decir pondremos 300 euros mensuales y los 25 euros sobrantes lo usaremos para pagar parte del gasto de agua, gas y electricidad. Después de haber visto más de 10 pisos, creo que está bastante bien de precio para el sitio que está situado y las condiciones del piso.

Estaré el 3 de enero en madrid para enseñar el piso a las que me escribias.

Por eso si alguna chica está interesada o tiene alguna pregunta que me envíe un privado o e-mail a manolosevillano@hotmail.com. Mi número de teléfono 679 632 545 (Manolo)

P.D. escribir pronto que el piso tiene muchas novias 8)
manolosevilla
Becario

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO