Hola a todos!
Acabo de conseguir un piso en madrid al fin
Después de 3 semanas por fin lo he conseguido.
Os cuento como es el piso:"3 habitaciones con armarios,camas,mesita de estudio y todas con vistas al exterior, 1 cuarto de baño completo (bañera,wc,bidé...) salón amplio y luminoso,terraza, suelo de parquet, calefacción eléctrica, cocina con hornillos, horno y frigorÃfico". El piso tiene 90 metros y es un primero.
La zona está muy bien. Es una calle pequeña paralela a la calle de alcalá y se encuentra a 200 metros del metro de ciudad lineal, desde el cual en 15 minutos se llega a alonso martÃnez. Lo mejor de todo sin duda, ya que lo que nos interesa es el tiempo que tarda en llegar al ceco, es que tenemos el bus 104 a 30 metros. este bus nos deja en la puerta del ceco en poco mas de 20 minutos.
Además la zona es de las más comerciales de madrid y tenemos un centro comercial a 300 metros, gimnasio a 50 metros...
Yo me llamo Manolo, tengo 26 años, soy de Sevilla, he cogido el turno de mañana y ruso. en uno de los cuartos vivirá una chica holandesa que trabajará en el centro y estamos buscando una chica del master. Preferimos una chica porque todos sabemos que sois más ordenadas,limpias,inteligentes
Yo he vivido 1 año en praga compartiendo piso y creo que se puede convivir conmigo sin problemas.
El precio del piso es de 875 euros incluida la comunidad, es decir pondremos 300 euros mensuales y los 25 euros sobrantes lo usaremos para pagar parte del gasto de agua, gas y electricidad. Después de haber visto más de 10 pisos, creo que está bastante bien de precio para el sitio que está situado y las condiciones del piso.
Estaré el 3 de enero en madrid para enseñar el piso a las que me escribias.
Por eso si alguna chica está interesada o tiene alguna pregunta que me envÃe un privado o e-mail a
manolosevillano@hotmail.com. Mi número de teléfono 679 632 545 (Manolo)
P.D. escribir pronto que el piso tiene muchas novias