Listado destinos 2014

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Listado destinos 2014

Notapor precario0607 » Mié 16 Jul 2014 13:10

El ICEX mira de cuadrar necesidades y preferencias, pero te lo dejan bien claro: no es una agencia de viajes. ;) Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Ccm » Jue 17 Jul 2014 11:35

almu86 escribió:¿Algún becario de otros años nos puede decir cuánto caso hacen a la lista de tus cinco destinos preferidos?

Gracias de antemano.

El año pasado hicieron bastante caso, eso sí la le gente fue consciente de su situación en el ránking aproximada antes de lanzarse a pedir destinos. La norma es que a casi todos nos dieron uno de nuestros 5 destinos elegidos.
Ccm
Becario

Notapor almu86 » Jue 17 Jul 2014 11:53

Ccm escribió:El año pasado hicieron bastante caso, eso sí la le gente fue consciente de su situación en el ránking aproximada antes de lanzarse a pedir destinos. La norma es que a casi todos nos dieron uno de nuestros 5 destinos elegidos.

Mil gracias. No se como habrá pedido la gente este año. Yo me he basado en mis preferencias y en la posición en la que salieron esas plazas en otros años. Es decir, no le veo sentido a pedir WASHINGTON MULTILATERALES si no eres de los 20 primeros del ranking.
almu86
SCE

Notapor PRIMALRAGE11 » Jue 21 Ago 2014 09:05

El destino en el caso de las empresas depende mucho. A mí me han dado Tokyo en el BBVA y sinceramente, no se lo recomiendo a nadie porque a pesar de que suena a una oferta inmejorable en uno de los mejores bancos de España, el trabajo consiste en actuar de florero y en hacer Excel e informes que luego se usan directamente como papel higiénico. Mi recomendación es que si alguien quiere estar un año sabático cobrando sin hacer nada que pida BBVA-Tokyo, si aspira en la vida a algo más que a enviar un mensaje a un grupo y a tener un periodo de formación de 5 minutos en los que nadie te explica nada, recomiendo que olvidéis la idea de pedir BBVA-Tokyo.

Si os gustan las finanzas, siempre podéis pedir BBVA-Hong Kong, que allí sí que hacen trabajar a la gente y la gente suele salir muy bien formada y colocada
PRIMALRAGE11
Becario

Notapor Marquitossot » Mar 26 Ago 2014 11:49

¿Alguien para México? Un colega se va para México y quiere saber si se marcha más gente para allá :)

(perdón por ponerlo aquí, no puedo abrir todavía un tema nuevo)

El pobre está nervioso hasta más no poder jajaja
"En California no tiran su basura a la papelera, la convierten en programas de televisión". (Woody Allen)
Marquitossot
Becario

Notapor yelmaly » Sab 18 Jun 2016 14:00

El destino no es lo más importante si no la actitud, porque la dotación que dan para cada país es suficiente siempre y cuando se sepa administrar y organizar, tal vez no te quede para ahorrar pero sí para hacer una buena estadía. Independientemente de vivir solo o acompañado lo recomendable es vivir por la zona cercana a la Oficina. De tu actitud va a depender todo tu desenvolvimiento y poder sacarle provecho al aprendizaje y aunque en la mayoría de los destinos varía el trabajo que se realiza en las oficinas, en algunas los becarios son considerados un trabajador más.
yelmaly
SCE

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO