Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Amantxo escribió:Pués con la diferencia que pueden llegar suponer para la nota global final las décimas extraíbles de este 5% y teniendo en cuenta que, por lo que estáis diciendo, no van a pillar, me da la sensación de que aquí hay una pequeña mina que explotar. ¿Qué opináis los que ya habéis hecho el Master? ¿Sería importante prepararse un poco este examen aunque sea haciéndose unos cursos on-line que tampoco resten mucho tiempo para no ir a pelo?
asoksevil escribió:Amantxo escribió:Pués con la diferencia que pueden llegar suponer para la nota global final las décimas extraíbles de este 5% y teniendo en cuenta que, por lo que estáis diciendo, no van a pillar, me da la sensación de que aquí hay una pequeña mina que explotar. ¿Qué opináis los que ya habéis hecho el Master? ¿Sería importante prepararse un poco este examen aunque sea haciéndose unos cursos on-line que tampoco resten mucho tiempo para no ir a pelo?
Yo creo que esas décimas si valen la pena, sacar un 5 son 0,25 en la nota final y un 7,5 son 0,375, una diferencia de 0,125 que visto las notas te servirá poco o nada... ahora bien si la mayoría de la gente suspende, un 0,375 incluso 0,25 es bastante más notable.
mj_zgz escribió:La clave este año ha sido aprobar segundo idioma, una buena nota en inglés, y puntuar en el de las TIC. Gente con muy buena nota en el máster, pero baja en inglés (entre 5 y 6,5), y sin segundo idioma, han bajado muchos puestos en el ranking final. El examen de las TIC no ha valido para diferenciar por arriba, sino por abajo: los pocos que no se presentaron (y los pocos que suspendieron) han perdido posiciones con respecto al resto.
Así que, como el examen de inglés ya lo habéis tenido, mi consejo es que empecéis cuanto antes a trabajar en el segundo idioma, merece la pena.
mj_zgz escribió:La clave este año ha sido aprobar segundo idioma, una buena nota en inglés, y puntuar en el de las TIC. Gente con muy buena nota en el máster, pero baja en inglés (entre 5 y 6,5), y sin segundo idioma, han bajado muchos puestos en el ranking final. El examen de las TIC no ha valido para diferenciar por arriba, sino por abajo: los pocos que no se presentaron (y los pocos que suspendieron) han perdido posiciones con respecto al resto.
Así que, como el examen de inglés ya lo habéis tenido, mi consejo es que empecéis cuanto antes a trabajar en el segundo idioma, merece la pena.
BEB escribió:mj_zgz escribió:La clave este año ha sido aprobar segundo idioma, una buena nota en inglés, y puntuar en el de las TIC. Gente con muy buena nota en el máster, pero baja en inglés (entre 5 y 6,5), y sin segundo idioma, han bajado muchos puestos en el ranking final. El examen de las TIC no ha valido para diferenciar por arriba, sino por abajo: los pocos que no se presentaron (y los pocos que suspendieron) han perdido posiciones con respecto al resto.
Que ranking final???? si no ha salido....
RLSP escribió:Las TICS son una incógnita y una lotería, pero dentro de unos días saldremos de dudas y veremos quienes son los """"afortunados"""" que se van a chupar un mes de curso en el new-CECO y destino de reparador de ordenadores.
ferlopu escribió:Es que juntar las becas de informática con las de Internacionalización si no coges ese mismo porcentaje de gente CON ESE PERFIL es un error. Mandando a alguien con derecho, Ade o economía a un perfil TIC solo vas a conseguir frustrarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados