CERTIFICADO MÉDICO

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Mislata » Sab 10 Dic 2005 21:57

Si, y lo peor es que me gusta.

Un abrazo
Mislata
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Autocensurado » Sab 10 Dic 2005 22:04

Nada , que siempre quiere tener la última palabra.

Otro abrazo para ti, sin mariconadas.
(Ahora es cuando alguno se escandaliza y empieza a llamarme homófobo,sexista y cosas así porque he dicho la palabra "mariconadas")
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

Notapor Guerra » Mié 14 Dic 2005 18:38

Acabo de recibir el siguiente mail q concluye con el tema del Certificado:

Hemos recibido un Certificado Médico enviado por usted. La convocatoria de Becas de Internacionalización Empresarial en Ofecomes 2006-2007 señala:
Una vez obtenida la beca, los candidatos seleccionados tendrán un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de las listas de aprobados, para presentar en el Departamento de Becas los siguientes documentos originales:
Certificado Médico
El Master de Gestión Internacional de la Empresa constituye una fase más del proceso de selección de becarios, por lo que no se obtiene la beca hasta que se haya superado esa fase. Por ello el Certificado Médico no debía entregarlo ahora, sino en el caso de que obtenga la beca tras realizar el master. Tendrá que hacer un nuevo certificado si obtiene la beca, ya que en ese momento no sería válido el que nos ha enviado ahora.
Saludos,
Departamento de Becas
Guerra
Becario

Notapor PaBLo » Mié 14 Dic 2005 20:30

Yo también lo he recibido... Lo envié porque me lo dijeron ellos mismos por teléfono!
PaBLo
Becario

Notapor luisja10 » Mié 14 Dic 2005 22:04

Pues leyendo lo anterior, los que tienen justificante por escrito (mails) que no los borren. Los que tienen la información sólo por teléfono, veo una situación más precaria.

En las instrucciones para los admitidos que había junto a las listas, figuraba un listado con los "deberes" y entre ellos no estaba este certificado médico (aunque si estaba en la convocatoria).

Supongo que si lo necesitan lo pedirán de alguna manera.

LuisJa.
luisja10
SCE

Notapor uc13156 » Jue 15 Dic 2005 18:06

A mi también me ha llegado. Esta información tan clara, detallada y carente de confusión podía haberse enviado antes...¿no?
uc13156
Becario

Notapor Nep » Vie 16 Dic 2005 18:54

Nos estamos luciendo. A mi me parece que estaba bien claro en la convocatoria. Van a pensar con razón que somos lerdos.
Nep
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO