El CECO se muda

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: El CECO se muda

Notapor fernaferno » Lun 07 Oct 2013 10:02

laurafr26 escribió:
HannahBananah escribió:El CECO se ha mudado y lo único que os puedo decir es que SOIS UNOS SUERTUDOS! las cervezas están MUY baratas en el nuevo CECO :-O (¡y el vino también!)
así que aprovechad, suertudos! :-P

Hasta ponen copazos!

Venden "buscalíos" en la cafetería? Pues ya está.
fernaferno
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor laurafr26 » Lun 07 Oct 2013 11:09

ya, ni el euro de las 6 de la tarde...
laurafr26
Becario

Notapor jaav » Lun 07 Oct 2013 11:19

Hola buenos días,

Únicamente quería confirmar si en el nuevo emplazamiento del CECO se podía aparcar el coche dentro del recinto o hay que buscarse la vida por los alrededores.

Gracias
No provoques una acción que no estés seguro de dominar
jaav
Becario

Notapor Naran » Lun 07 Oct 2013 16:50

jaav escribió:Hola buenos días,

Únicamente quería confirmar si en el nuevo emplazamiento del CECO se podía aparcar el coche dentro del recinto o hay que buscarse la vida por los alrededores.

Gracias

Yo he pasado este fin de semana por ahí y sí que tiene una especie de aparcamiento dentro de la zona vallada, lo que no sé es si sólo podrán aparcar profesores/empleados que trabajen allí o los alumnos también podremos...
Naran
Becario

Notapor Icex2013 » Mié 09 Oct 2013 15:59

Naran escribió:
jaav escribió:Hola buenos días,

Gracias

Yo he pasado este fin de semana por ahí y sí que tiene una especie de aparcamiento dentro de la zona vallada, lo que no sé es si sólo podrán aparcar profesores/empleados que trabajen allí o los alumnos también podremos...

Hay que buscarse la vida. Sólo pueden aparcar dentro profesores y la gente que esté matriculada en la UNED. Hay sitio de sobra para aparcar en los alrededores pero si la vagancia te supera siempre puedes tantear cuanto te cuesta matricularte de 1 asignatura en la UNED
Icex2013
Becario

Notapor AagIcex » Mié 16 Oct 2013 21:03

Buenas, yo he ido un par de veces y he podido acceder directamente, no se si por no ser epoca de clases regulares. Lo que si es cierto que el aparcamiento es de risa (muy pequeño), pero la zona de los alrededores tiene espacio para aparcar, aunque haciendo bastantes piernas
AagIcex
Becario

Notapor Lns » Jue 23 Ene 2014 12:32

A los alumnos al menos no nos dejan entrar con coches ni motos. Hay que aparcar fuera!
Lns
Becario

Notapor Becex » Lun 27 Oct 2014 11:19

Efectivamente hay que aparcar fuera, pero hay sitios de sobra. En transporte público, los buses son el 83 y el 133, tanto viniendo de Moncloa-Argüelles como de Mirasierra (alias Mordor). Está justo integrado en el edificio del instituto de Estudios Fiscales, por lo que llevan un control estricto de "registro de entrada" y cuestiones de vestimenta y disciplina. El año pasado fue la primera vez y hubo algún que otro roce. Todo apunta a que este año es todavía más eestricto
Becex
Becario

Notapor precario0607 » Lun 27 Oct 2014 12:18

Yo cuando estuve (volveré el jueves) pude aparcar sin problema. Hay calles alrededor y son tranquilas. Quizá haya que dar un poco de vuelta pero no es grave. Dentro en efecto, está limitado a gente acreditada y temas oficiales. Un saludo,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO