Examen italiano 2013

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Examen italiano 2013

Notapor arroba » Dom 17 Mar 2013 11:53

El examen de italiano como segundo idioma de este año fue un fill in the gaps con 50 preguntas y 4 respuestas posibles cada una (creo que este tipo de examen se utiliza para todos los idiomas).

Las respuestas correctas sumaban un punto, las incorrectas restaban 0,3.

Aquí os dejo el artículo utilizado para el examen de italiano: http://www.rapportogiovani.it/risultato ... -e-lavoro/

En cuanto a la parte oral, consistió en una presentación personal, la lectura de un texto y su resumen, así como varias preguntas sobre el texto leído. Algunos de los temas tratados: el cambio climático, la piratería en el cine, las nuevas tecnologías, la dieta vegana, el comercio electrónico...

Para aprobar el examen de segundo idioma hay que sacar 50 sobre 100, sumando la parte escrita (40%) y la parte oral (60%).

Espero que esta información os sea útil a los próximos estudiantes CECO ;)
arroba
SCE

Examen italiano 2013

Sponsor

Sponsor

Re: Examen italiano 2013

Notapor JKN » Lun 18 Mar 2013 10:52

Gracias por el aporte. Si consigo a entrar al máster me será de gran ayuda.
JKN
SCE

Re: Examen italiano 2013

Notapor arroba » Sab 23 Mar 2013 10:28

Se me olvidó decir que el examen de segundo idioma, al menos este año, sólo suma si tienes a partir de un 5 y sólo resta si te apuntas pero finalmente no te presentas (-0,3 sobre la nota final).

Un saludo
arroba
SCE

Volver a ALUMNOS CECO