Exámenes

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Exámenes

Notapor Chevi » Mar 09 Nov 2010 02:52

Para los que habeis pasado tengo un regalito. Los exámenes de varios año en el primer enlace. En el segundo están los de 2010. Felicidades a todos los que habeis pasado y ya los teneis todos, desde el primer momento, para que no suceda como el año pasado.

http://www.megaupload.com/?d=PB2VTTUK

http://www.megaupload.com/?d=1ZP7J1BF
Chevi
SCE

Exámenes

Sponsor

Sponsor

RE: Exámenes

Notapor canario_86 » Mar 09 Nov 2010 02:54

Muchas gracias!
canario_86
SCE

Notapor mcorreassitjes » Mar 09 Nov 2010 09:25

jolin, muchísimas gracias, chevi!! :)
mcorreassitjes
Becario

Notapor electricblue » Mar 09 Nov 2010 13:07

mis reverencias, chevi, muchísimas gracias!
electricblue
Becario

Notapor alvarogs » Mar 09 Nov 2010 13:12

Vaya, yo no puedo abrirlos..alguien puede??Muchas gracias chevi!
alvarogs
SCE

Notapor Shanilka » Mar 09 Nov 2010 13:17

Mil gracias!!!

Edito despues de leerme un par de examenes. Menos mal que nos los han pasado porque fijo que introducciones como esta te dejan bloqueado antes de empezar el examen.

"Para cada pregunta hay cinco opciones de respuesta y, en cada pregunta, hay al menos una respuesta válida; pero también puede haber dos, o tres, o cuatro, o todas las cinco válidas. Es un dato que no se conoce para cada pregunta; no se sabe cuántas opciones son válidas, ni cuantas inválidas; aunque, como decíamos más arriba, al menos una será válida.
Los aciertos en la elección de las opciones válidas contribuyen a sumar la nota alcanzable, pero los errores contribuyen a bajar la nota la mitad de lo que contribuirían si fueran aciertos.
Por ejemplo, si en la pregunta hubiera sólo una respuesta válida y se señalara sólo esa se sumarían los 0,5 puntos posibles. Si se señalara además de la válida otra no válida, se sumaría 0,5 por el acierto y se restaría 0,25 por el error, o sea se puntuaría la pregunta 0,25. Si se señalara la válida y dos más no válidas, la nota sería 0. Si se
señalaran la válida y tres más no válidas la nota sería ‐0,25 y si se señalaran todas, la nota de la pregunta sería ‐0,5. Pero si señalaran cuatro no válidas y no se señalara la válida, la nota parcial de la pregunta sería ‐1.
Si en la pregunta hubiera dos respuestas válidas y tres no válidas, cada acierto sumaría 0,25 a la nota y cada error restaría 0,125, por lo que la nota mínima sería la que correspondería a dar tres opciones como válidas siendo las tres erróneas, sin ningún acierto: ‐0,375.
Si en la pregunta hubiera tres respuestas válidas, cada acierto sumaría 1/6 y cada error restaría 1/12 y la nota mínima sería contestar dos opciones erróneas, o sea (‐1/6).
Si hubiera cuatro válidas, cada acierto sumaría 1/8 y cada error restaría 1/16 y la nota mínima sería ‐1/16.
Por último si las cinco fueran válidas la nota mínima se daría si no se señal ninguna opción como válida con lo que la nota mínima en la pregunta sería 0. "
Shanilka
SCE

Notapor javixu7 » Mar 09 Nov 2010 13:41

Un lujo! Muchas gracias Chevi!
Estoy con Shanilka... Estas introducciones son para dejarte atontado nada más empezar!
javixu7
Becario

Notapor ist » Mar 09 Nov 2010 14:06

MUCHÍSIMAS GRACIAS Chevi!!! De verdad que este foro y los foreros que hay en él sois excepcionales!

La introducción me recuerda a la escena de los hermanos Marx "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte…"
Mamma mia!! Después de leer esa introducción como para contestar la respuesta más correcta…si ya se te ha derretido el cerebro!
ist
SCE

Notapor alvarogs » Mar 09 Nov 2010 14:10

Oye, cómo los podeis abrir?a mi me da error y pone que son archivos no admitidos o dañados..
alvarogs
SCE

Re: RE: Exámenes

Notapor ist » Mar 09 Nov 2010 14:16

alvarogs escribió:Oye, cómo los podeis abrir?a mi me da error y pone que son archivos no admitidos o dañados..

Pues a mi se me han abierto normal. Me los he bajado de megaupload y se me han abierto directamente.
¿Quizá la extensión (por estar en zip) no la pueda abrir tu ordenador porque no tengas el programa adecuado para hacerlo?

Siento no ser de más ayuda, pero no se me ocurre otra razón…
ist
SCE

Re: RE: Exámenes

Notapor Shanilka » Mar 09 Nov 2010 14:41

alvarogs escribió:Oye, cómo los podeis abrir?a mi me da error y pone que son archivos no admitidos o dañados..

Igual te da algún error porque el archivo comprimido ha sido creado en MAC. Has intentado descomprimir directamente? Si tienes problemas con Winzip bajate el Winamp, con ese no deberías tener problema :)
Shanilka
SCE

RE: Re: RE: Exámenes

Notapor bubichas » Mar 09 Nov 2010 17:05

winamp? que grandes los clásicos.

Supongo que te referías a winrar :)
bubichas
SCE

RE: Re: RE: Exámenes

Notapor cmartins » Mar 09 Nov 2010 19:25

Dice que está desactivado!! ya habeis petado el megaupload?? si que va a haber competencia este año jaja. alguien que se lo haya bajado ya los puede volver a colgar? graciasss
cmartins
Becario

Re: RE: Re: RE: Exámenes

Notapor Shanilka » Mar 09 Nov 2010 20:20

bubichas escribió:winamp? que grandes los clásicos.

Supongo que te referías a winrar :)

Ups! Sip, quería decir el Winrar, que fallo más friki...

Lo de que se pete el Megaupload es normal, se le pasa al rato. Don't worry!
Shanilka
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Exámenes

Notapor alvarogs » Mar 09 Nov 2010 20:43

muchas gracias Shanilka...luego probaré a bajarlo y ver si lo soluciono..
alvarogs
SCE

Notapor Chevi » Mié 10 Nov 2010 15:09

Según hagais exámenes descubrireis que los enunciados no son lo única trampa del examen. El Ceco, pone más en el camino
Chevi
SCE

Notapor Zius » Mié 10 Nov 2010 15:14

Enhorabuena!!!!!
Ya estáis en CECO!!!!!
Si este año es oficial pues mucho mejor para vosotros.
Ahora os toca currar, y cuando estéis cerca del final... pues más todavía. Y que sepáis q cuando hagáis los trabajos vosotros sois los peores enemigos, no déis tantas vueltas a las cosas, algunas cosas apenas cuentan horas y se dedica muchísimo tiempo.

Ale suerte
Zius
Becario

Volver a ALUMNOS CECO