Curso ONLINE en Diciembre

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Curso ONLINE en Dici

Notapor ist » Jue 09 Dic 2010 22:29

deserieb escribió:"el participante debe enviar un correo al coordinador del curso, a través del correo interno de la plataforma, confirmando que ha podido realizar cada una de las actividades existentes a lo largo de este módulo"

significa esto que cada vez que terminemos una de las actividades tenemos que avisar al tutor con un mail??

Yo he dado por hecho que es un único mail al final de cada módulo, sino menuda locura…
ist
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Curso ONLINE en Diciembr

Notapor c.guillem84 » Vie 10 Dic 2010 01:14

hola una pregunta sobre la actividad 7...... hay que crear un evento en el calendario y capturar una imagen con ese evento .... no he visto donde capturar la imagen con el evento !! Sugerencias ????? :))))
c.guillem84
Becario

Notapor rodrigosago » Vie 10 Dic 2010 02:13

c.guillem84 escribió:hola una pregunta sobre la actividad 7...... hay que crear un evento en el calendario y capturar una imagen con ese evento .... no he visto donde capturar la imagen con el evento !! Sugerencias ????? :))))

Con la tecla de Impr. pantalla que está en el teclado arriba a la derecha! :)
rodrigosago
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Curso ONLINE en

Notapor kalahari_00 » Vie 10 Dic 2010 02:56

Otra preguntilla, que ando despistada... Cuando se dice que tenemos tantos días para completar un módulo, ¿hasta cuándo se considera el último día, hasta las 00:00? ¿El horario del teléfono de los tutores? (18:30)....
kalahari_00
Becario

Notapor c.guillem84 » Vie 10 Dic 2010 19:40

jejejejeje gracias Rodrigo!!!!
c.guillem84
Becario

Notapor pepeca » Vie 10 Dic 2010 20:27

Para eso está muy bien el ScreenHunter, captura sólo la imagen que seleccionas.
pepeca
Becario

Notapor julioand1 » Sab 11 Dic 2010 00:26

Una pregunta...alguien sabe si el grupo que tenemos ahora en los módulos online debe ser el mismo que aparece en la web del CECO asignado???es que en mi caso no lo es y no se si es un error o algo irrelevante completamente...

gracias...:-)
julioand1
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Curso ONLINE

Notapor ist » Sab 11 Dic 2010 00:49

kalahari_00 escribió:Otra preguntilla, que ando despistada... Cuando se dice que tenemos tantos días para completar un módulo, ¿hasta cuándo se considera el último día, hasta las 00:00? ¿El horario del teléfono de los tutores? (18:30)....

Yo he dado por hecho que el módulo online (para eso es online) tiene flexibilidad de horario, por lo que el día dura hasta las 23.59h.

Ayer de hecho, yo realicé las tareas a las 7-8 p.m. y Sonia me ha contestado hoy al email de que le había llegado bien. Entiendo que ellos no están ahí para responder a tus mails de dudas a las 9 de la noche, pero estás dentro del día…

julioand1 escribió:Una pregunta...alguien sabe si el grupo que tenemos ahora en los módulos online debe ser el mismo que aparece en la web del CECO asignado???es que en mi caso no lo es y no se si es un error o algo irrelevante completamente...

gracias...:-)

En mi caso tampoco es. Este grupo no se corresponde con el grupo de clase presencial, es un grupo sólo para el módulo online.
No estoy segura de que esto lo ponga en la guía del estudiante, pero lo he leído en algún lugar, estoy segura! :wink:
ist
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Curso ON

Notapor donvitto » Sab 11 Dic 2010 13:38

Duda:
No hay forma de imprimir el contenido didáctico del módulo 1 y 2 sin tener que hacer copy/paste (pierde el formato)?
Además, imprimiendo directamente desde la ventana, se corta todo y aparece la url en todas las hojas....queda bastante chapucero

Si alguién un poco más ducho en la materia se le ocurre alguna alternativa, será muy bienvenida!
gracias!
donvitto
Becario

Notapor f_r_a_n_86 » Sab 11 Dic 2010 16:10

Impresiones de pantalla... :S
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
f_r_a_n_86
SCE

Notapor virli » Sab 11 Dic 2010 18:01

Tengo una duda:

El profesor del Módulo 1 nos ha pedido que le enviemos las actividades de 5 en 5 y que pongamos los resultados en el cuerpo del correo. ¿Significa eso que tenemos que redactar la actividad en el correo en lugar de adjuntar el documento de word?

Gracias por adelantado
virli
Becario

Notapor f_r_a_n_86 » Dom 12 Dic 2010 11:34

Te equivocar, virlo. EL profesor que ha pedido eso es del módulo 2.. el módulo uno tiene sus propios plazos y tareas (hay q subirlas en el CVC).
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
f_r_a_n_86
SCE

Notapor javier.gil.infante » Dom 12 Dic 2010 22:27

¿Qué os parece crear un "pool" de resultados de las actividades de Contabilidad (Modulo 1)? Así podremos saber, si nos da a todos el mismo resultado, que está bien o cambiar alguno si no coincide con la mayoría.

Me refiero sólo a los "grandes resultados" no a los ejercicios completos.
javier.gil.infante
Becario

Notapor javier.gil.infante » Dom 12 Dic 2010 22:27

¿Qué os parece crear un "pool" de resultados de las actividades de Contabilidad (Modulo 1)? Así podremos saber, si nos da a todos el mismo resultado, que está bien o cambiar alguno si no coincide con la mayoría.

Me refiero sólo a los "grandes resultados" no a los ejercicios completos.
javier.gil.infante
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO