kalahari_00 escribió:Otra preguntilla, que ando despistada... Cuando se dice que tenemos tantos dÃas para completar un módulo, ¿hasta cuándo se considera el último dÃa, hasta las 00:00? ¿El horario del teléfono de los tutores? (18:30)....
Yo he dado por hecho que el módulo online (para eso es online) tiene flexibilidad de horario, por lo que el dÃa dura hasta las 23.59h.
Ayer de hecho, yo realicé las tareas a las 7-8 p.m. y Sonia me ha contestado hoy al email de que le habÃa llegado bien. Entiendo que ellos no están ahà para responder a tus mails de dudas a las 9 de la noche, pero estás dentro del dÃa…
julioand1 escribió:Una pregunta...alguien sabe si el grupo que tenemos ahora en los módulos online debe ser el mismo que aparece en la web del CECO asignado???es que en mi caso no lo es y no se si es un error o algo irrelevante completamente...
gracias...

En mi caso tampoco es. Este grupo no se corresponde con el grupo de clase presencial, es un grupo sólo para el módulo online.
No estoy segura de que esto lo ponga en la guÃa del estudiante, pero lo he leÃdo en algún lugar, estoy segura!