Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
alvarogs escribió:Ponen nota al módulo online?
Jack escribió:Hola chicos, acabo de llamar al CECO para preguntar por las fechas del módulo on line y me han dicho que será del 9 al 23 de diciembre, yo tenÃa entendido que era solo una semanita pero al parecer no... por lo menos tenemos el puente libre!
ist escribió:Si, yo habÃa leÃdo que otros años (en post antiguos) que habÃa gente incluso que pasaba de hacer estos ejercicios porque formaba parte de ese 10%. Me parece un poco raro o incluso atrevido, pero hay gente pa' tó…
Lo de que acabe el 23 es de agradecer para aquellos que tenemos que hacer mudanza…
Inspiración, porfavor, cuando sepas si se puede hacer por adelantado nos lo podrÃas decir?? Muchas gracias de antemano!!
a.c.c.c escribió:Esa parte no está clara del todo en la memoria del módulo 0, pero creo que el mensaje hay que envÃarlo al respectivo tutor.
Yo al menos asà lo he hecho, y me ha respondido mi tutora notificándome que habÃa superado el ejercicio 5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados