Cable de ordenador portátil perdido en la 303

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor txurun » Mié 06 May 2009 22:38

Buenas noches foreros y foreras,

Os quería pedir un pequeño favorcillo. Ayer tuvimos clase de análisis financiero en la 303 y, tonto de mí, me dejé la parte del cable del ordenador que conecta con enchufe.

Hoy he pasado por allá y no había rastro del enchufe y los empleados del Ceco tampoco sabían nada... :(

Si alguien lo ha podido recoger o tal, podríais dejarlo en Secretaría en plan "objeto perdido", plis?

Mil gracias!
txurun
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Cable de ordenador portátil perdido en la 303

Notapor Odoned » Jue 07 May 2009 16:27

Que curioso txurun. Yo perdí el mío en la misma sala como hace 3 o 4 semanas. Un transformador blanco pequeño de un Asus EEE. Nunca apareció.
El doctor Livingstone, supongo...
Odoned
SCE

Re: RE: Cable de ordenador portátil perdido en la 303

Notapor txurun » Jue 07 May 2009 21:43

Odoned escribió:Que curioso txurun. Yo perdí el mío en la misma sala como hace 3 o 4 semanas. Un transformador blanco pequeño de un Asus EEE. Nunca apareció.

La maldición de la 303... :?

Yo he optado por pillarme un cable nuevo, porque hoy seguía sin aparecer y, joe, no poder usar el ordenata en casa es un incordio... Gracias a Dios la parte que había perdido era la toma de corriente, porque si llega ser el transformador...para encontrar uno para mi BenQ de la prehistoria las hubiera pasado mal...!

Un saludito!
txurun
SCE

RE: Re: RE: Cable de ordenador portátil perdido en la 303

Notapor Stoichkov » Jue 07 May 2009 23:38

Pues tiene coña el asunto, porque dudo que algún alumno robe un cable que le es completamente inútil. Y dudo que las señoras de la limpieza que probablemente encontraron vuestros cables, hagan cualquier otra cosa que no sea llevarlos a la secretaría. Y son dos casos ya... vaya tela.
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: RE: Cable de ordenador portátil perdido en la 303

Notapor Edel » Sab 09 May 2009 23:02

A mí me pasó lo mismo con el pendrive en los ordenadores de abajo. Debe de haber algún monstruo de las galletas en versión tecnológica. Desde luego...
Edel
SCE

Volver a ALUMNOS CECO