Post de los Borderliner

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor sato » Jue 21 May 2009 09:51

El año pasado hubo gente que se quedó fuera...pero al menos 260 entraron (mínimo, alguno más caería).

Sobre tutores, yo tuve al de Cuétara...Juancho...y mi experiencia no fue tan positiva. Nos tocó una Agencia de Publicidad y en fin..su ayuda y nada lo mismo, tampoco valoró nada de lo que intentamos hacer para "sorprenderle", vamos q no prestaba atención...pero el tipo es majete eso sí.
sato
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor Stoichkov » Jue 21 May 2009 12:16

sato escribió:El año pasado hubo gente que se quedó fuera...pero al menos 260 entraron (mínimo, alguno más caería).

Sobre tutores, yo tuve al de Cuétara...Juancho...y mi experiencia no fue tan positiva. Nos tocó una Agencia de Publicidad y en fin..su ayuda y nada lo mismo, tampoco valoró nada de lo que intentamos hacer para "sorprenderle", vamos q no prestaba atención...pero el tipo es majete eso sí.

Juancho es un tutor un tanto desconcertante, le llevas un trabajo bien hecho y le importa una mierda, pero luego con cualquier detalle nimio se emociona y empieza a hablar de fuegos artificiales.
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor Pableras » Jue 21 May 2009 16:03

¿De verdad entraron hasta el puesto 260? Yo tenía entendido que en la promoción 2008 hubo unos 15 reservas, pero pensaba que en la nuestra sólo habían renunciado 3 o 4. A mí de entrada ya me sorprende que no haya más gente que deje el Máster, o que no haya ningún caso a lo Bowling for Columbine
Pableras
SCE

Notapor Pukas » Jue 21 May 2009 22:54

alaa q animal jajaj BFC dice...

Pableras, por si no lo sabías, te comento que hay dos fechas clave para las renuncias (o incluso tres); la primera es cuando asignan los destinos, y suele renunciar muy poca gente, sólo la gente que a ese sitio no se iría ni jartogrifa o que tenga buenos motivos para renunciar en ese momento (mediados de julio mb?); un segundo momento es a la hora de firmar el compromiso de becario, empezar con los cursos pre-destino, porque no pasan el reconocimiento médico, porque les surge otra cosa, o porque piensan que ya han aguantado suficiente tiempo en su mano ese pájaro que nunca les gustó, allá por mediados de septiembre; y, finalmente, una vez empezada la etapa en destino, hay gente -los menos- que renuncian porque no pueden vivir con culebras en la ducha cada mañana, porque echan de menos a mami, porque no aguantan ese calor o frío, a su jefe, etc...

El suplente que entra una vez empezada la etapa en destino (el que entra en este tercer momento) asume una parte de "putada", no tiene derecho a segunda fase por no haber realizado la beca completamente.

ánimo a todos que toca apretar ahora al final... qué bien lo pasamos relacionándonos con las otras clases eeeh!
1saludo
If you try to be someone else, you'll waste who you are...
Pukas
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor Stoichkov » Jue 21 May 2009 23:01

Pukas escribió: qué bien lo pasamos relacionándonos con las otras clases eeeh!

Sí, muy divertidos los aplausos espontáneos de los del grupo D ;)
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor Pukas » Vie 22 May 2009 01:02

marca de la casa querido... eh tio me moló mucho el momento "tiña que ser de ourense" esta tarde jjajaj
Pukas
SCE

Notapor Pukas » Vie 22 May 2009 01:29

Te das cuenta de que este mensaje es para hacer el empate técnico en mensajes "posteados" ? jajaj pues ya lo sabes :P y eso que túy tienes 9 días más de antigüedad! jaja
Lo siento por los demás, por convertir el foro en una chorra-conversacion personal. Ya depongo de mi ínclita actitud neno!
Pukas
SCE

Notapor sato » Vie 22 May 2009 08:54

El año pasado renunciaron más de 3 ó 4...no se exactamente cuantos pero alguno más sí (casi casi seguro)...y bueno, tb hubo al menos una renuncia durante la beca (en enero o febrero no se), pero ICEX no ha mandado sustituto...así que si alguien quiere renunciar, mejor hacerlo como tarde en septiembre-octubre para no quitarle la oportunidad a otro que sí quiera estar el año entero...

Sobre el tutor Juancho jejejeje...veo que lo de los fuegos artificiales nos lo dijo a todos...en fin, nosotros alguna vez lo intentamos y no sólo no lo valoró, sino que se le olvidaba lo q hacíamos...te decía una cosa y luego era otra...a mí antes de la presentación final en lugar de ánimos me dijo que ojo con el examinador, q parecía majo pero puntuaba muy mal...por si no había bastante estrés.

Ánimo!!
sato
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor Stoichkov » Sab 23 May 2009 00:05

Pukas escribió:Te das cuenta de que este mensaje es para hacer el empate técnico en mensajes "posteados" ? jajaj pues ya lo sabes :P y eso que túy tienes 9 días más de antigüedad! jaja
Lo siento por los demás, por convertir el foro en una chorra-conversacion personal. Ya depongo de mi ínclita actitud neno!

Vaya hombre, ahora también tengo que competir contigo en número de mensajes.... Hasta ahora mi único objetivo en este máster era superar a Rascaygana y ahora también tú....
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

Notapor Stoichkov » Sab 23 May 2009 00:08

sato escribió:El año pasado renunciaron más de 3 ó 4...no se exactamente cuantos pero alguno más sí (casi casi seguro)...y bueno, tb hubo al menos una renuncia durante la beca (en enero o febrero no se), pero ICEX no ha mandado sustituto...así que si alguien quiere renunciar, mejor hacerlo como tarde en septiembre-octubre para no quitarle la oportunidad a otro que sí quiera estar el año entero...

Sobre el tutor Juancho jejejeje...veo que lo de los fuegos artificiales nos lo dijo a todos...en fin, nosotros alguna vez lo intentamos y no sólo no lo valoró, sino que se le olvidaba lo q hacíamos...te decía una cosa y luego era otra...a mí antes de la presentación final en lugar de ánimos me dijo que ojo con el examinador, q parecía majo pero puntuaba muy mal...por si no había bastante estrés.

Ánimo!!

Gracias por la info sato, veo que lo de Juancho ha sido siempre así... eso sí, él se jacta de que sus grupos sacan las mejores notas... qué hay de cierto en eso? Supongo que si nos pone a todos notazas en los proyectos y en el resumen, eso se notara, pero claro, no tiene mucho mérito... como para presumir....
"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor SMG » Sab 23 May 2009 04:54

Entre los que hicimos el master el año pasado, y estamos en destino ahora, hubo muchas renuncias. No recuerdo si llegaron al 263, o al 266, pero anduvo por ahi.

No se si una vez empezada la beca hubo alguien que renunciase. Eso ya no llego a mis oidos
SMG
SCE

Notapor Pukas » Sab 23 May 2009 06:31

la prima de cejce
Última edición por Pukas el Dom 24 May 2009 15:19, editado 1 vez en total
Pukas
SCE

Notapor Stoichkov » Sab 23 May 2009 10:11

"Nicky era la coacción".
Stoichkov
SCE

Notapor Pukas » Sab 23 May 2009 14:37

iremos echando las cuentas de la abuela a ver averl
Pukas
SCE

Notapor sato » Lun 25 May 2009 09:37

Stoichkov escribió:

Gracias por la info sato, veo que lo de Juancho ha sido siempre así... eso sí, él se jacta de que sus grupos sacan las mejores notas... qué hay de cierto en eso? Supongo que si nos pone a todos notazas en los proyectos y en el resumen, eso se notara, pero claro, no tiene mucho mérito... como para presumir....

Sobre que sus grupos sacan las mejores notas no es cierto, alguno supongo que sí sacaría muy buena nota, pero no es así con todos los grupos, en el mío hubo de todo. Intentad sorprenderle xq le importa casi más la forma del proyecto q el contenido...pero tampoco dejéis de lado lo segundo q es importante para la exposición final ;-)
sato
Becario

Notapor carodusa » Mar 02 Jun 2009 12:34

Nop, no pillaron destino casi todos ni de coña. No se donde se quedó la lista, pero hubo poquitas renuncias.
Sobre el proyecto no os preocupeis, con un poco de esfuerzo os puede salir algo muy chulo. Ojito con los tutores.
carodusa
SCE

Notapor xayadeh » Mar 02 Jun 2009 20:16

y de qué estilo son las preguntas del tribunal en la presentación del proyecto? nos las están pintando muy negras, pero por otro lado se dice que son bastante light... ¿alguien puede aportar algo? graciassss
xayadeh
SCE

Re: RE: Re: RE: Post de los Borderliner

Notapor CarlosAlicante » Mar 02 Jun 2009 21:13

xayadeh escribió:y de qué estilo son las preguntas del tribunal en la presentación del proyecto? nos las están pintando muy negras, pero por otro lado se dice que son bastante light... ¿alguien puede aportar algo? graciassss

Depende del tribunal. Incluso dentro del mismo tribunal, a algunos les hicieron preguntas muy fáciles y a otros los intentaron pillar.

Pero si te has currado el proyecto y tienes sangre en las venas, no debes preocuparte lo más mínimo :wink:
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor JoTaElEpE » Mié 03 Jun 2009 13:17

Sinceramente creo que las preguntas dependen de la presentación.

Si eres capaz de hacer una exposición con la perfecta composición de datos, razonamientos, relaciones causa-efecto, predicciones, logros, espectativas es muy probable que el tribunal lo tenga claro. Cuanto mas claro lo tenga, sus preguntas serán más superficiales y fáciles de responder.

Mucha suerte a todos.
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor Pableras » Mié 03 Jun 2009 21:58

¡Carlos! Pues yo no debí currarme el proyecto, o no tengo sangre en las venas... ¡O quizá influyo que Ángela Matallín fue a pillarme con temas de contabilidad! (y me pilló)
Pableras
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ALUMNOS CECO