Alguien me orienta un poco sobre como habeis buscado en la actividad 17 epÃgrafe 2, "Listado de organismos reguladores de productos financieros"? No especifica si hay algún directorio para buscarlos y no se si hay que introducir algún comando especial... Muchas gracias, y ánimo a todos, que esto ya se acaba!
yo para la 19 solo se me ocurre lo de altavista y no me da resultado. no se me ocurre nada mas. maravilla a q t refieres con distrbuidores chilenos en la 17?si necesitamos distribuidores colombianos. alguien habla hungaro? xq para la actividad 18 entro en la pagina web d konpass para ver sus importadores y exportadores de articulos deportivos y no entiendo nada. supongo q habra otra forma d encontrarlo mas rapida q aprendiendo hungaro, alguna idea
www.cnmv.es salen los enlaces a todos los organismos.
no encuentro la maldita expo de alemania, estoy bloqueada en la web expodatabase. q alguien me saque de aki x favor!! q habeis hecho?me pilla el toro
Por cierto ahora que ya está acabado el curso online...de fuentes de información habrá examen en enero pero aún no se sabe la fecha no? (es que como de contabilidad y finanzas ya se sabe que el examen será el dÃa 9..). Gracias si alguien me lo puede aclarar!!felices fiestas a todos!!