buscando academias de idiomas

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor oilime » Mié 17 Dic 2008 14:28

Yo me apuntaría también a francés
oilime
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor mariabc » Mié 17 Dic 2008 14:50

captain-2 escribió:Alemán? Alguien?

Yo que tu a no ser que quieras Alemania como destino pasaría de presentarme a alemán o ya tendrás tu destino más que asignado. Yo había pensado en prepararme un poco más y hacer el examen pero he decidio pasar de ello..
Sinceramente veo muy chungo que empeceis a dar clases de un nuevo idioma en Enero, aparte de que los niveles son de 4º de la eoi no creo que tengamos demasiado tiempo para dedicarnos a ello. Yo prefiero currarme muchisimo el máster antes que quitarme tiempo intentando preparar italiano o portugués con el único fin de subir algo de nota para luego suspender el exámen y haber rendido menos en el máster.
Lo que hay es lo que hay. Si todavia me decis chino o japo pues bien porque incluso con un 4 de nota te vas a china o japon seguro. Pero italiano, portugués...para alguien que empiece de cero ahora.. no se, yo no lo veo la verdad.
mariabc
SCE

Notapor captain-2 » Mié 17 Dic 2008 15:51

mariabc escribió:
captain-2 escribió:Alemán? Alguien?

Yo que tu a no ser que quieras Alemania como destino pasaría de presentarme a alemán o ya tendrás tu destino más que asignado. Yo había pensado en prepararme un poco más y hacer el examen pero he decidio pasar de ello..
Sinceramente veo muy chungo que empeceis a dar clases de un nuevo idioma en Enero, aparte de que los niveles son de 4º de la eoi no creo que tengamos demasiado tiempo para dedicarnos a ello. Yo prefiero currarme muchisimo el máster antes que quitarme tiempo intentando preparar italiano o portugués con el único fin de subir algo de nota para luego suspender el exámen y haber rendido menos en el máster.
Lo que hay es lo que hay. Si todavia me decis chino o japo pues bien porque incluso con un 4 de nota te vas a china o japon seguro. Pero italiano, portugués...para alguien que empiece de cero ahora.. no se, yo no lo veo la verdad.

:) Alemán se puede decir que tengo un nivel "Mittelstufe" más o menos. Me parece que ese 5% puede ayudarte y confío en no hacer el examen demasiado bien ya que llevo tiempo sin practicar el idioma y mi nivel es inferior a 4ºEOI. Por lo tanto, mis esperanzas son aprobar justo y subir un poco que nunca viene mal, además de que ir a Alemania, Suiza o Austria tampoco me disgustaría si se diese el caso.
captain-2
SCE

Notapor leonalejandro » Mié 17 Dic 2008 16:36

Di que sí, por intentarlo nunca pasa nada... yo retomaré francés pero nada de examen :)
leonalejandro
SCE

Notapor kalmariano » Lun 22 Dic 2008 17:28

Yo también me apuntaría a francés, nos vemos pronto
kalmariano
Becario

Notapor washing » Mié 24 Dic 2008 13:00

Yo estoy de acuerdo con Mariabc, empezar ahora un idioma casi de cero para presentarse al examen es muy dificil, porque si es como 4º de la EOI me parece una pérdida de tiempo, y además que no es idioma normal que es de negocios, para entender esos textos económicos.
Yo prefiero currarme el master y lo de presentarme por alemán, que no se si tengo suficiente nivel,.... me lo estoy pensando!!! ay...
washing
SCE

Notapor Serhan » Mié 24 Dic 2008 16:32

Hmm...pues yo creo que evidentemente hay posibilidades altas de que si intentas sacar un 4ºEOI en 4 meses te salga mal la jugada...pero tambien te puede salir bien. Hay casos de gente que lo ha hecho con portugues segun parece en post anteriores...asi que si otros lo han hecho..tambien lo podrán hacer ete año..
Serhan
SCE

Notapor maravilla » Sab 27 Dic 2008 17:00

leonalejandro escribió:Yo me apuntaría a francés willy, a lo mejor nos montamos un grupito

yo tb me apunto a francés
maravilla
SCE

Notapor cabamu » Lun 29 Dic 2008 18:35

otro para francés
cabamu
Becario

Notapor pete » Lun 05 Ene 2009 07:51

El exámen es oral y escrito. Y el oral es jodido
pete
SCE

Notapor lentejuela » Mar 06 Ene 2009 10:50

ya podian estirarse y darnos las clases del segundo idioma ellos...
lentejuela
Becario

Notapor washing » Mar 06 Ene 2009 11:43

ya te digo lentejuela... se podían haber estirado un poquito y darnos ellos clases del segundo idioma, que esas si que nos interesan a todo el mundo.
washing
SCE

Notapor Victor_b » Sab 10 Ene 2009 18:00

Yo tambien pensaba aprender Italiano o Portugues pero no se si me animaré al final... de todas formas si sale algo estará bien saberlo.
Victor_b
Becario

Notapor leonalejandro » Dom 11 Ene 2009 17:14

Al final alguien se va a apuntar a academia?, no nos dieron muchas ofertas como decían y con la de trabajo que hay parece que los ánimos se han enfriado
leonalejandro
SCE

Notapor luciilla82 » Dom 11 Ene 2009 19:08

El examen de idiomas esta previsto para la primera semana de febrero o finales de febrero, nos lo confirman la semana que viene. Con ese plazo, me parece a mi que poca academia de idiomas... :(
luciilla82
SCE

Notapor quechua » Lun 12 Ene 2009 01:36

Hola!
Tengo el contacto de una chica francesa, licenciada en filología, que podría dar/darnos clases de francés.
Si a alguien le interesa le puedo poner en contacto con ella
quechua
Becario

Notapor maravilla » Lun 12 Ene 2009 20:31

quechua escribió:Hola!
Tengo el contacto de una chica francesa, licenciada en filología, que podría dar/darnos clases de francés.
Si a alguien le interesa le puedo poner en contacto con ella

ok,yo estoy interesada!!precio de la hora cuanto seria?hay que ponerse la spilas...que el examen es ya, ya...
maravilla
SCE

Notapor Al » Lun 12 Ene 2009 23:25

El examen del idioma es el 28 de febrero (sabado)... Lo de preparaselo me da a mi que ya nada. O lo sabes bien o lentejas.
Al
Becario

Notapor Kez » Mar 13 Ene 2009 18:53

El que tenga algo de nivel de portugués (que no parta de 0) y esté interesado en dar alguna clase antes del examen que me mande un privado y le digo mi teléfono etc...lo digo porque ya he hablado con gente que da clases y la verdad si somos a partir de 3 o 4 estaría la hora a unos 7/8¤ me han dicho por lo que para refrescar cosas y aprender algo nuevo y útil creo que estaría de lujo (de momento somos 3/4 personas)
Un saludo a todos y buena suerte que en mayor o menor medida hará falta!!
Kez
Becario

Notapor vcalata » Mié 14 Ene 2009 06:58

Hola gente! Una cosilla, si queréis dar clases de un idioma sin tener cierto nivel previo, dadlas porque queréis aprender pero no por aprobar el examen porque son bastante chungos; además todo el tiempo que se invierte dando clases de idiomas luego no tiene fruto, y podría haber sido aprovechado para reuniones de grupo, chapar, cervecear,....
vcalata
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ALUMNOS CECO