Reclamación notas árabe

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Reclamación notas árabe

Notapor gatz » Mié 28 May 2008 22:25

Hola. Algunos de la clase de árabe vamos a reclamar porque no nos ha puesto nota del profesor, cuando aquí todos los demás idiomas han regalado las notas. Por favod reclamad todos los que estéis en esta situación.

Gracias
gatz
Becario

Reclamación notas árabe

Sponsor

Sponsor

Notapor monti » Jue 29 May 2008 11:18

Yo soy de Chino y tampoco han puesto notas de clase.

Creo que hay mas idiomas donde no han puesto notas de clase, no solo arabe.

Sin embargo, en chino tampoco nos podemos quejar porque aunque no nos han regalado el 10% si nos han regalado el otro 90%

Pienso que hemos sido el segundo idioma con notas mas altas, despues de japo.

En todo caso, la injusticia es manifiesta. Te mando todo mi apoyo moral y te deseo suerte!!

:D

PD Los que ya estan en destino e hicieron el master el año pasado, te diran que ya sabias a lo que ibas cuando entraste en las becas. Y lo mismo hasta te llaman llorica como me hicieron a mi por quejarme de de que no mandaban hombres a Bangkok ni a Yakarta.

Lo dicho Gatz, Suerte!!!
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Re: Reclamación notas árabe

Notapor Pruna22 » Jue 29 May 2008 11:49

Perdona pero discrepo. Mis compañeros de ruso y yo hemos perdido muchas tardes haciendo ejercicios para la clase del dia siguiente. Y me consta que a los del turno de tarde y otros idiomas tampoco les han regalado nada. No se al resto pero nosotros hemos sudado para conseguir el 1/3 de la nota mientras que vosotros teniais las tardes libres, hicisteis una chorrada de parcial y nadie protestó por eso. Sólo has protestado cuando a unos les han cambiado la nota por reclamar (EN PLAZO) por un error manifiesto.
Vamos, que me parece bien que reclames pero no pongas como excusa que los demás lo hemos tenido tirado, porque me parece una falta de respeto.

Por lo demás, suerte
Pruna22
Becario

RE: Re: Reclamación notas árabe

Notapor Vinilovalencia » Jue 29 May 2008 15:10

Por ahí hay un post que puso UDE (un saludo compañero) que decía algo asi:

Para las proximas generaciones: NO COJAIS RUSO

Por algo será...
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor maria.colom » Jue 29 May 2008 23:49

me juego 33 puestos a que la media de árabe es más baja que la de ruso... ;) al menos nuestro examen final no era una redacción traída de casa :P si eso es un examen ;) creo que al menos los de la clase del profesor de ruso, no se quejarán mucho de las notas. Y los deberes...me gustaría saber cuántos hicistéis sin copiaros...Y no digo que no os hayan metido caña (flipo con que dieseis las horas)...pero el examen final era un REGALO.

No metere cizaña que además con este nick no es muy conveniente :) pero creo que hay algún post gratuito por aquí...si queréis abrir uno que diga "quien de chino sabe cantar mejor" yo no me meteré a decir nada :)

por cierto, el sistema ceco de evaluación es asco (seguramente lo leen antes por aquí que si les envío un mail :))

saludos,

m.
maria.colom
SCE

Notapor Moncho » Vie 30 May 2008 09:27

Yo no sé este año, pero el año pasado, los de ruso de mi clase (yo hcie chino, me dedique a cantar y saque casi la peor nota del master) curraron como cabrones y desde luego por su esfuerzo se mereciían mucha mejor nota que los que estabamos en chino. Que el exámen final fuera tirado quiza fuera porque la caña que les metieron le permitio estar mejor preparados.

Y para futuro, el idioma más facil del master es TURCO, que si lo llego a saber antes, lo hubiera cogido.
Moncho
SCE

Notapor monti » Vie 30 May 2008 09:29

Se ha visto en los idiomas y ahora en las optativas.

Esto es la loteria, pura y dura. No hay criterio alguno. La mejor manera de preparar la tercera fase es ir a ponerle una vela al santo de tu devocion.

Yo he salido sin muchos daños de ambas loterias, pero al que le hayan jodido las 2, tiene que estar muy puteado. Es lamentable y vergonzoso. :cry:

Animo que no que nada!
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Notapor Rogelio » Vie 30 May 2008 15:55

Hola:

Yo he hecho japonés y no todos han obtenido la nota subjetiva del profesor. Aquellos que la han obtenido ha sido por haber hecho los ejercicios que la profesora ponía todas las clases, haber hecho los parciales sacando buenas notas y además haber contribuido en clase.

No se como ha sido en los otros idiomas, pero la realidad es así en japonés, así que por favor, no busques excusas como "han regalado las notas en los otros idiomas".

Saludos,

Rogelio
Rogelio
Becario

Notapor JoTaElEpE » Lun 02 Jun 2008 09:50

Por cierto, quién era el profesor o los profesores de Árabe? Lo digo porque el año pasado las notas del turno de mañana (y las del de tarde creo que también) oscilaron entre el 7'5 y el 9'8
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor carodusa » Lun 02 Jun 2008 11:44

el profesor de la mañana era abderraman, y sin duda el mejor profesor que he tenido nunca. Yo he disfrutado muchisimo de sus clases, pero nos lo hemos currado como el que más. mientras otros cantaban, nosotros son aprendiamos mil verbos y los conjugabamos perfectamente, y no creo que el arabe sea un idioma facil. Yo no me quejo, no me gusta llorar, me merezco la nota que tengo (un 9 y pico) , porque he alcanzado ese nivel en el idioma que me han impartido, pedir un 10 sería injusto, porque tendría que sabermelo todo perfecto, y eso no es así. No me gusta que me regalen nada, pero lo que esta claro es que los de arabe (tanto mañana como tarde) hemos sido los mas perjudicados por todo esto, pero en fin, ya le tocará a otros la proxima vez....
en busca del punto perdido, no colom?? jajaja
animo y pensar que lo mejor es hacerlo lo mejor posible y cuando te den el destino (si te lo dan) dar palmas con las orejas por haber conseguido superar esta loteria sin razon.
Besines a todos.
carodusa
SCE

Notapor JoTaElEpE » Lun 02 Jun 2008 12:14

abde es un crack, no sabéis lo que me ha servido el árabe por aquí. Y la gente que me oye dice que hablo muy bien. es estricto pero es muy buen profesor.
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor carodusa » Lun 02 Jun 2008 13:08

ya te digo que yo estoy encantada de la decision que tome, es un tio genial y un mejor profesor!!! hemos aprendido muchisimo!!! (independientemente de la nota que hayams tenido, que todos hemos bajado puestos!!!)
aunque parezca una tonteria yo valoro mucho haber aprendido y poder decir bastantes cosas en árabe!!!! habrá que seguir estudiandolo para ser unos autenticos craks jajaja
carodusa
SCE

Notapor olaninho » Lun 02 Jun 2008 15:51

abde es un crack como profesor, pero las notas las pone más bajas que en los demás idiomas, eso es un hecho.
PIPEman
olaninho
SCE

Notapor Jonander » Lun 02 Jun 2008 16:19

Estáis obsesionados con las notas y el destino. No merece la pena tanta obsesión.

Lo mejor del curso es la cantidad de conocidos, de amigos, que hayáis hecho. Un día estaréis todos en puestos de responsabilidad y esa red de contactos será lo más valioso que os quede. Y si además el Master ha servido para aprender "algo", mejor aún.

Una alta puntuación no garantiza el destino deseado. Y escribo "destino deseado", no "un buen destino", porque no hay destinos buenos ni malos, sino actitudes buenas y malas. El mejor pais puede resultar un infierno si se choca con la gente con la que se va a compartir un año y no se aprenderá nada si se da con un mal tutor. Y el que podáis considerar peor destino del mundo puede resutar maravilloso si hay buen rollo. Lo de aprender mucho ya es otra historia de ciencia ficción...

En general la gente se une ante las dificultades; los países que aparentemente ofrecen más dificultades suelen ser los mejores, porque se hacen mejores amigos, se aprende más y para el futuro es más valorado por las empresas. Yo soy Analista de Mercado en un destino de los que no quiere nadie, musulmán por cierto, y hoy mismo ha habido una empresa española que me ha pedido los datos de un par de becarios que hayan estado aquí, a los que van a ofrecer trabajo en España.

Así que tranquilidad, que un punto arriba o abajo en árabe no da ni quita nada. ya me gustaría a mi tener un Abderramán que me enseñara algo más que el alif-ba-ta-za el que casi no consigo pasar en mis clases en este país.
Jonander
SCE

Re: RE: Re: Reclamación notas árabe

Notapor B3lisario » Lun 02 Jun 2008 17:31

Vinilovalencia escribió:Por ahí hay un post que puso UDE (un saludo compañero) que decía algo asi:

Para las proximas generaciones: NO COJAIS RUSO

Por algo será...

Amen...ruski ni verlo...

Nuestra querida amiga Romanovskaya, ademas de hacernos la vida imposible nos destrozo en el examen...si ele scrito era tirado...pero se lo apso por el arco del...y del oral prefiero ni hablar...y eso que decia eramos la segunda mejor promocion que tenia...y un 7,5 acabo siendo una notaza...
Última edición por B3lisario el Lun 02 Jun 2008 18:03, editado 1 vez en total
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

RE: Re: RE: Re: Reclamación notas árabe

Notapor carlostik » Lun 02 Jun 2008 18:02

Abde director del máster ya!!!! Se iban a acabar tanta tontería ostiaiaaaaaaaaaaaa.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor carodusa » Lun 02 Jun 2008 22:34

ABDE ABDEEEEEEE, QUEU CRACK, que pena porque no creo que leas estos post!!!!!
carodusa
SCE

Notapor imagol » Mar 03 Jun 2008 00:33

un voto a favor de Eunsook como mejor profesora de idiomas (coreano para más señas), a nosotros si que nos ha dado %, pero un 1% a cada uno... que la verdad es que es poquito (creemos que nos quería dar un punto, no 0,1) pero menos da una piedra; lo hemos pasado muy bien con ella y hemos aprendido mucho también, además el otro día hicimos cena y la llevamos a un karaoke... estuvo muy bien, Eunsook for president!!!
imagol
SCE

Volver a ALUMNOS CECO