Profesores Fase II

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Profesores Fase II

Notapor Pableras » Mié 05 Mar 2008 17:26

Diego Pitarch, Agustín Fernández López Quesada, Angela Carrasco, Luis Morros, MªTeresa Seco Benedicto, Ramón Madrigal.... etc.

¿Algún consejo o advertencia de los veteranos?

Thankius!
Pableras
SCE

Profesores Fase II

Sponsor

Sponsor

RE: Profesores Fase II

Notapor carlostik » Mié 05 Mar 2008 17:47

Reza tres padres nuestros y dos ave maría
carlostik
SCE

Notapor precario0607 » Mié 05 Mar 2008 18:25

¿Ramón Madrigal?, juro que no es ningún primo mío. :P
precario0607
SCE

Notapor artiethepartie » Mié 05 Mar 2008 18:55

Te ha tocado el Cachuli en marketing internacional???
Reza el rosario entero twice a day.
Menudo sinvergüenza.
artiethepartie
SCE

Notapor carlostik » Mié 05 Mar 2008 19:22

Te ha tocado la cuadrilla entera amigo: Cachuli en Marketing Internacional, Morros en Jjurídico, Maite Seco en Contabilidad, Capitán mi capitán en Logística, mi amiga Angelita en Fiscalidad, y Pitarch en Financiación.
carlostik
SCE

Notapor Pableras » Mié 05 Mar 2008 19:48

Madre mia, no entiendo de qué habláis...pero me temo lo peor. Pero Morros y Pitarch parecen buena gente, ¿no hay ni un hilillo de esperanza?. Ah! y Ángela de momento explica bien (2ª clase). Cachuli dice que su único objetivo es que todos saquemos la beca. Tampoco quiero monopolizar el post hablando de profesores que tengo yo, sino de todos los de la Fase II. Gracias veteranos.
Pableras
SCE

Notapor Anto » Mié 05 Mar 2008 20:54

Morros es majete y a mi su examen me parecio relativamente facil (digo relativamente si se compara con las finanzas, fiscalidad, etc).
Frases de Cachuli: "Hiperventila", "El señor es mi pastor, nada me falta", "Paloma que vuela a la cazuela"... y alguna otra
La de fiscalidad es Ana Rosa y se caracteriza por su "run run".
Ramon Madrigal era el capitan, que iba por medio mundo de ron hasta las trancas
Molins y sus charcos de sudor debajo de la corbata...
Anto
SCE

Notapor propi » Jue 06 Mar 2008 13:49

Luis Morros es muy majo y muy buen profesor, aunque a mi ver, a veces cuenta cosas que no se tendrían que contar nunca en una clase, su examen fue muy facilito, pero claro, a uno, de casta le viene tras 5 años de carrera.
Cachuli... pues coge un compendio de cómo no querrías que fuese un profesor y ahí lo tienes; no pierdas en tiempo en su asignatura... centra los esfuerzos en la exposición que os toque hacer porque será ahí donde estarán las diferencias en la nota final... luego él se escuda en que tengo tiene que poner unas notas determinadas, bla, bla, bla. Del temario que entra para el examen a lo que él ¿explica? (si se le puede llamar así) no hay color.
Pitarch en clase es muy majo pero las dos finanzas el año pasado fueron una pesadilla para muchos.
propi
SCE

Notapor papi_inca » Jue 06 Mar 2008 18:12

Luis Morros es grande, pero que los de derecho no se confíen.
Maite Seco no estuvo mal, según recuerdo.

Oigan ¿ya no hay taller de exportación???? Quien lo imparte? De los Rivas-Plata nunca más se supo?

En cualquier caso me parece adecuada la sugerencia de artiethepartie de rezar el rosario todos los días.
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor logan_smawn » Vie 07 Mar 2008 01:15

Juer no me ha coincidido ninguno con el amigo pableras asi que pido iluminacion al consejo de veteranos sobre los siguientes profesores.

Gerardo Burgos Belascoain, Pedro Serantes Sanchez, Julio Cerviño Fernandez, Alejandro Molins de la Fuente, Maria Dolores del Monte Torrado.

Alguna advertencia? Llevo ajos a clase amen de rezar el rosario? Por ahora me parecen bastante decentes, sobre todo gerardo que siempre se toma la molestia de poner ejemplos a prueba de tontos para los que no tenemos ni idea de fiscalidad.
logan_smawn
SCE

Notapor carlostik » Vie 07 Mar 2008 03:30

Cerviño es Dios, gallego y fiestero pero Dios.
carlostik
SCE

Notapor alise » Vie 07 Mar 2008 10:49

COn Gerardo Burgos te reirás, pero te tocará estudiar bastante. Dará toooooooodo el temario en clase y haréis dos ejercicios... suerte!! Creo que es como el resto de fiscalidad.
alise
SCE

Notapor alanissh » Vie 07 Mar 2008 11:08

y qué tal son Olegario Llamazares (Mkting internacional) y Eduardo Oliveira (Finanzas)?éste último me empieza a dar miedo... Gracias!
alanissh
SCE

Notapor monti » Vie 07 Mar 2008 13:06

Y Margit?? (Logistica)

Y Natalia? de Entorno Juridico

Cuantas dudas, ¿no?

:D
monti
SCE

Re: RE: Profesores Fase II

Notapor Dersu » Mié 12 Mar 2008 12:36

artiethepartie escribió:Te ha tocado el Cachuli en marketing internacional???
Reza el rosario entero twice a day.
Menudo sinvergüenza.

Pues también es tutor :roll:
Dersu
SCE

RE: Re: RE: Profesores Fase II

Notapor artiethepartie » Mié 12 Mar 2008 17:57

Por eso lo comento, porque fue mi tutor.
Una joya el señor éste, su vaaaaaasto conocimiento, su inconmensurable ánimo de ayudar a sus tutelados, su recta actitud y sus comentarios de "yo me pongo vuestra camiseta porque quiero que seáis los mejores" lleva lejos, hasta el infinito y más allá.
artiethepartie
SCE

Notapor B3lisario » Jue 13 Mar 2008 19:53

carlostik escribió:Cerviño es Dios, gallego y fiestero pero Dios.

Amen....Ademas creo que le debo el destino a sus asignaturas!!!
B3lisario
SCE

Notapor B3lisario » Jue 13 Mar 2008 21:05

papi_inca escribió:Luis Morros es grande, pero que los de derecho no se confíen.

.

En mi clase los de derecho copamos las peores notas de la asignatura con Morros!!! :roll:
B3lisario
SCE

Notapor Moncho » Vie 14 Mar 2008 11:00

Luis Morros a mi me gustó mucho como daba clase si bien el exámen tenía cosas a pillar.
Cachuli (otra mítica frase "niña examinao") es un impresentable....de verdad. Encima el exámen de marketing internacional tenía erratas por todos lados. Y p´reguntas que solo venían en el libro (que es Compass? y cosas así)
Gerardo Burgos es DIOS...aunque recozco que curre un huevo en su asignatura para una mierda de nota. El exámen teórico es una pasada (en mi opinión calro esta) haciendo preguntas muy enrevesadas. Menos mal que compensa co un exámen práctico relativamente facil.

El año pasado yo tuve la suerte y el placer de tener a Molins y al Capitan. Ýo me rei mucho en clase con los dos pero el exámen esta hecho totalmente a pilllar (ese incoterm "Marinero", que recuerdos). Pitarch explica bien aunque el año pasado le pillo el toro y nos dió el último tramo a toda leche.

La PEOR profesora de TODAS con diferencia es NATALIA MESA que a mi me dio Financiación a LP...la tia nos puso un parcial, se equivoco de fecha, lo puso una semana más tarde, no aparecio ha hacer el examen y para rematar la faena hicimos el parcil 3 dias antes del final un viernes por la tarde....

En fin, a disfrutar.....que es semana santa...
Moncho
SCE

Volver a ALUMNOS CECO