HELFEN SIE MIR BITTEEEEEEEEE

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor SMG » Vie 15 Feb 2008 02:42

pekemoco escribió:Pekemoco, estoy contigo, Nos Vemos en Angola!!!!

Con el pesimismo que me persigue estos días (debido principalmente a que no he empezado a estudiar :roll: y que me veo con unos cuantos suspensos) firmaría por, al menos, tener destino, Alemania, Angola, Alcorcón polígono industrial (SMG, te voy a tener que invitar a Alcorcón para que veas que no es tan malo)...donde sea. Espero que este año haya muuuuchas renuncias... :D[/quote]

Cariño mio, sabes que contigo iría al fin del mundo... pero a Alcorcón... puff, no sé... jejeje.

Vamos primero a Salamanca y luego ya veremos
SMG
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Beluga » Vie 15 Feb 2008 18:01

Machu_Picchu escribió:
Beluga escribió:
movierecord escribió:Pues a mi me gusta Duesseldorf, pero claro yo soy mu simpleeee ;)

Pues prepárate si te gusta tanto, jejeje, porque se curra como animaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sepa, sr. Beluga, que la señorita Movie pasó por esa Ofecome antes que usted. Ya se ve que no consulta el foro, no solo porque no supiera cómo va el tema de los idiomas, si no porque no conoce a Movie.

Je je je Machu Pichu.....claro que la conocía, pero por su verdadero nombre ;-) Justamente hoy mientras comíamos unas hamburguesas me reveló su "verdadera identidad" :-)
Beluga
SCE

Notapor movierecord » Sab 16 Feb 2008 17:33

hahahhah voy a coger complejo de agente secreto con tanta identidad oculta... que potito esta Duesselpueblo con sol!!!!!!!!!!!!!
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor risags » Mar 19 Feb 2008 19:35

No puedo hablar por Düsseldorf pero en Berlín se está de maravilla.
Es una ciudad muy barata y la dotación te da para mucho y más. La OFECOME es lo mejor que te puede pasar: gran consejero, gran analista, magnífico personal (sólo somos 15, es como una familia) y un ambiente increhíble. El horario tb una maravilla (9h - 16h y viernes 9h - 14h). Según lo que oigo de otros destinos, un mal analista o un mal consejero te amarga la beca incluso si estás donde querías...

Mi consejo, no quieres Alemania, no hagas el exámen y cúrrate el master...
risags
Becario

Notapor monti » Jue 06 Mar 2008 12:35

Bueno, finalmente, y siguiendo los consejos de los que estais en Alemania he renunciado a realizar el examen.

Me voy a centrar en el master que me esta yendo de **** madre.

Danke Schoen Leute!!!

:D
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Notapor Andrea » Vie 07 Mar 2008 11:50

qué crack Monti!

yo siempre confié en tí
Andrea
SCE

Notapor monti » Vie 07 Mar 2008 13:02

Andrea escribió:qué crack Monti!

yo siempre confié en tí

Y que me lo tenga que decir un mono... :cry:
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Notapor SMG » Vie 07 Mar 2008 15:30

monti escribió:
Andrea escribió:qué crack Monti!

yo siempre confié en tí

Y que me lo tenga que decir un mono... :cry:

Bueno, tu vas de dibujo animado tipo "Desperate Housewives", asi que mucho tampoco podras decir, no?
SMG
SCE

Notapor Andrea » Vie 07 Mar 2008 19:03

jajajajaa un monucu!

pues nada, te lo diré en persona tb
Andrea
SCE

Notapor barak » Lun 10 Mar 2008 14:23

Yo te doy el consejo de la experiencia de mi querida y admirada amiga que está ahora mismo en Nigeria.
Hablando un perfecto alemán eligío destinos en África, y al ser casi la única que puso como preferencia Lagos -Nigeria-, allá la mandaron.
Y la chica está feliz. ¿por qué el destino es maravilloso?, más bien porque ella es maravillosa, y sabe hacer cualquier destino maravilloso. Lo dicho, no hay destinos buenos ni malos.
barak
Becario

Notapor Pableras » Lun 10 Mar 2008 16:50

Barak eso es una maravillosa declaración de amor en toda regla
Pableras
SCE

Notapor pancha » Mar 22 Abr 2008 13:51

Esque nos queremos un montón!!! Gracias!!

Lo de que hablo perfecto alemán, gracias, jeje, pero bueno, sigo pensando que no es para tanto. Eso sí, más que suficiente para acabar en Düsseldorf. Me presenté al examen porque necesitaba tener ese 10% (si no estaría aún en la reserva, creo).

Lo de Nigeria, acierto o no, la cuestión es que a mi me está compensando bastante por mil motivos. Hubiese podido intentarlo con algún otro sitio... pero siempre tuve este rollo con el África negra... Eso sí, menos mal que finalmente no salió la plaza en Nairobi!

Los que han estado aquí saben que no es el paraiso. Pero se puede llevar una vida muy fácil y muy cómoda. Amén de alguna aventurilla africana y algún que otro gran viaje inolvidable.

Eso sí, no dejo de envidiar a muchos compañeros en Buenos Aires, Mexico, India... y una lista interminable.

En fin, suerte con ese arma de doble filo que es hablar un idioma. Y estoy de acuerdo con todo lo que decis de Berlín!!
pancha
SCE

Notapor alakam » Lun 12 May 2008 19:00

yo tengo 5º de la escuela oficial de idiomas y penke el examen de aleman.
pk?
pk?
pk?
enfin
alakam
SCE

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO