Apuntes, examenes, proyecto, casos...

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor geixer » Mar 15 Ene 2008 18:05

Antes de nada queria daros a todos mi mas sincera enorabuena por entrar en el master y formar parte de la "elite" (supongo q ya os han rayado con eso).

Tambien deciros lo de siempre: q aprovecheis el curso, q os lo paseis muy bien y q trateis de no llevaros mal entre vosotros, sobre todo dentro de los grupos de trabajo ya que vais a tener q soportaros durante largos meses y muchas mas horas de las q pensais ahora mismo!

Yo, por mi parte, quiero seguir el espiritu de compartir informacion CON TODOS y q no solo unos pocos privilegiados "jueguen" con ventaja durante esta nueva edicion del master (os aseguro q bastante gente cuenta con cd/dvd repletitos de informacion de otras ediciones).

Es por ello que en los proximos dias tratare de subir TODO el material q tengo sobre el master: tanto el q consegui para mi edicion como el q yo elabore (junto con mi grupo).

Quiero dejar claro q puede ser q las cosas q hicimos en mi año esten mal asiq antes de q la gente se ponga a copiar como loco mejor lo cotejais con vuestro propio trabajo. Ademas, en el CECO no son tontos y si aparecen errores similares (como cierto caso de los cojinetes de marketing...) a mas de uno le va a salir el tiro por la culata...

Nada mas por hoy y quizas por un tiempo ya que por Shanghai no escasean los momentos de ocio, o digamoslo de otra forma, los invierto en otros menesteres... (no penseis mal!)

PD: abogo por el juego limpio dentro del master... os aseguro q se puede conseguir el destino q querais si os lo currais (gracias a dios yo soy un ejemplo de ello) asiq no hace falta q os piseis los unos a los otros ni andeis escondiendo examenes ni nada similar; ya os fastidiaran lo suficiente desde el ceco como para encima machacaros los unos a los otros un poco mas.

Geixer
geixer
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Apuntes, examenes, proyecto, casos...

Notapor Chuzo » Mar 15 Ene 2008 19:28

Ole tus huevos si saco plaza te pongo un momumento en la plaza mayor de donde quiera que vaya (aunque sea Somalia...).
Imagen
Chuzo
SCE

Notapor carlosiuris » Mar 15 Ene 2008 19:35

Pues es verdad, ya se basta la clase de marketing para que encima tengamos que matarnos, thanks
carlosiuris
SCE

Notapor alakam » Mar 15 Ene 2008 19:54

gracias tio!
arigato-
alakam
SCE

Notapor SMG » Mar 15 Ene 2008 20:25

Muchisimas gracias, Geixer!!!

Ya que tuviste la suerte de escoger el destino que querias, a donde elegiste ir?
SMG
SCE

Notapor elenitauri » Mié 16 Ene 2008 00:34

desde aqui decir una vez mas que gracias, la verdad que la informacion de otros años puede ser muy util sobre todo para saber que es lo que buscan y ahorrar un poco de tiempo, que es lo que mas nos va a faltar en estos meses.
elenitauri
Becario

Notapor pekemoco » Mié 16 Ene 2008 00:46

Gracias geixer.
pekemoco
SCE

Notapor geixer » Mié 16 Ene 2008 16:56

Los destinos q solicite a ultima hora fueron asiaticos. Pedi Shanghai y me lo dieron asiq desde octubre vivo por aqui (beca de 15 meses, 3 de idiomas y 12 de trabajo en la oficina). Mi perfil... Moda xD

ya he hecho el primer post con la primera tanda de informacion variada. la ordenaria pero no tengo mucho tiempo sorry.

http://geixer.blogspot.com/2008/01/apun ... aster.html

proximamente, a medida q rescate mas info, mas.

PD: archivo rar sin contraseña de 50MB subido en rapidshare. Si alguien no sabe descargarlo o q use google xD o q pregunte a alguien de clase!
geixer
SCE

Notapor carlostik » Mié 16 Ene 2008 18:12

Haced el amor (como geixer y yo) y no la guerra
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor Ahimsa » Mié 16 Ene 2008 21:30

En fin chico, que muchas gracias por todo. Porque aquí parece que hay dos grupos: los que lo saben todo todito del máster y del icex porque desde que tenían 3 añitos decidieron que querían ser becarios icex y tienen miles y millones de amigos ex-becarios y los que no (que somos unos cuantos eh). Asin que en nombre de ese colectivo desfavorecido y pringao donde los haya.
xiè xie
Ahimsa
Becario

Notapor Silvi » Mié 16 Ene 2008 21:40

pues eso digo yo....muchas gracias y enhorabuena por esa plaza en shanghai...a vivir como un rey durante 15 mesazos!!!
Silvi
Becario

Notapor lupefeliz » Mié 16 Ene 2008 23:10

muchas gracias...eres un sol!!!!!
lupefeliz
Becario

Notapor bac » Mié 16 Ene 2008 23:20

geixer si me mandan para ese lado del mapa te invito a una birra, un sake o lo que sea, y yo cumplo mis promesas. ;)
bac
SCE

Notapor piru_pavon » Mié 16 Ene 2008 23:50

Vaya regalito que nos tenía preparado el amigo Geixer, muchas gracias tio!!
piru_pavon
SCE

Notapor carlostik » Jue 17 Ene 2008 02:48

Como Manager del señor Geixer remito a todos los valientes a que nos transmitan las invitaciones por escrito y bajo juramento, que todavía tiene medio millar de cañas por canjear por excel varios.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor propi » Vie 18 Ene 2008 14:36

Bueno, no puedo sino envidiaros, ojalá el año pasado alguien nos hubiese hecho este pedazo favor.
Corroborar todo lo dicho por Geixer, tranquilidad que ya os despellejarán bastante los profesores como para que lo hagáis entre vosotros :P
De todos modos apuntar que Geixer mismo tampoco es un modelo a seguir porque se trata de una de las 2 ó 3 personas más brillantes, currantes, frikies y encima majete que pasaron por el grupo B y el CECO en general el año pasado así que los masajes que recoge ahora los empezó a sembrar con su primer excel tras los psicotécnicos jejeje ;)
propi
SCE

Notapor monti » Vie 18 Ene 2008 14:57

Geixer tio, ese material es la leche.

Muchas Gracias por las molestias!!

:D

PD. Por cierto, no sabras cuantos suplentes consiguieron beca el año pasado, ¿no?

Creo q erais 277 para 240 plazas, ¿que paso con esos 37?
Este año somos 288.
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Notapor 007 » Vie 18 Ene 2008 15:02

Creo que ahora iban por el reserva 20 o 25 casi...

Que alguien me corrija si me he pasado... Andaban por ahí...
007
SCE

Notapor verzweifelteLore » Vie 18 Ene 2008 17:48

geixer, eres la caña... Gracias!
verzweifelteLore
SCE

Notapor eddie » Vie 18 Ene 2008 21:35

Geixer, olé tus güevos! Del principio al final ayudando a la peña, con gente como tú da gusto. Cooperación por encima de competición, se llega más lejos, más rápido y encima te lo pasas de **** madre. Todo un ejemplo para muchos.
Gracias.
eddie
Becario

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO