Profesores

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Profesores

Notapor Pableras » Mié 02 Ene 2008 13:41

Me ha llegado un mail con horarios, asignaturas...y nombre de los profesores. En mi caso, el Grupo F, son Mata, Palencia, Martinez, Poza y Saldaña (y Mohamed en árabe). ¡Al final ni Enrile ni Maite (contabilidad)!. Pensaba que sería interesante si algún veterano nos puediese dar información sobre profesores.
Pableras
SCE

Profesores

Sponsor

Sponsor

RE: Profesores

Notapor Alcani » Mié 02 Ene 2008 15:40

Yo, q soy del c, tengo tanto a carlos como a maite. yo tb solicito info de antiguos becarios. Que tal Li Sun en chino?
Alcani
SCE

Notapor imagol » Mié 02 Ene 2008 16:08

en el F no vemos ni a Maite ni a Carlos
imagol
SCE

Notapor Silvi » Mié 02 Ene 2008 16:17

deduzco q ni maite ni enrile ni carlos son muy apetecibles.... pues en el D tenemos al tal carlos en economía... q significa? aunq pronto lo descubriremos...
otra cosa, el 8 no hacemos nada...lo digo por los q estaban preocupados por lo de salir y madrugar al día siguiente....
Silvi
Becario

Notapor Pableras » Mié 02 Ene 2008 17:33

Alcani yo tengo entendido que Carlos Enrile pone notas muy altas...pero a ver si te lo puede confirmar alguien. Y en cualquier caso mejor no fiarse, que los profes pueden cambiar de un año a otro!
Pableras
SCE

Notapor locky8 » Mié 02 Ene 2008 17:39

Pues nosotros si que tenemos clase el dia 8, en el grupo A, de hecho tenemos hasta chino y por tanto clase hasta las 3
locky8
SCE

Notapor carlostik » Mié 02 Ene 2008 18:01

Con Carlos Enrile se aprende bastante de lo suyo. Es bastante exigente en el examen pero las notas son siempre altas.
Mata, para mí y muchos otros, es el lujazo del máster. Podéis aprender un montón, aunque acabareis aburriendoos de sus anécdotas.
Y desde luego, los que den árabe con Abderraman han triunfado, en todos los sentidos.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor Andrea » Mié 02 Ene 2008 18:55

Yo soy feliz porque me ha tocado el tal Valery en ruso!!! ufff es que dicen que la otra, Anna, debe poner notas bajísiismas...
Andrea
SCE

Notapor Rogelio » Mié 02 Ene 2008 22:01

Hola gente,

Carlos, ese tal Sr.Mata, ¿no será Gustavo Mata? Un grande de la consultoría y también de la docencia. Lo digo por lo de las anécdotas, ya que cuando me dio clase (en otra escuela), mira que nos partíamos con sus anecdotas. Si lo es, les puedo asegurar que aburridos no estarán, y encima aprenderán bien bueno.

Saludos,

Rogelio
Rogelio
Becario

Notapor Rogelio » Mié 02 Ene 2008 22:16

Hola otra vez,

En efecto, acabo de mirar la lista y estoy bastante seguro de que es él. Le tengo el Miércoles, ¡que ganas de verle!

Saludos,

Rogelio
Rogelio
Becario

Re: RE: Profesores

Notapor B3lisario » Mar 08 Ene 2008 22:47

carlostik escribió:Con Carlos Enrile se aprende bastante de lo suyo. Es bastante exigente en el examen pero las notas son siempre altas.
Mata, para mí y muchos otros, es el lujazo del máster. Podéis aprender un montón, aunque acabareis aburriendoos de sus anécdotas.
Y desde luego, los que den árabe con Abderraman han triunfado, en todos los sentidos.

Enrile es de lo mejor del master, si...y con Mata lo que dice carlostik, añadiendo las notazas que pone...en su optativa la nota mas comun fue el 10
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

RE: Re: RE: Profesores

Notapor imagol » Mié 09 Ene 2008 01:01

los del F hemos tenido hoy a Mata y me ha parecido una clase muy interesante
imagol
SCE

Notapor 007 » Mié 09 Ene 2008 10:29

Yo me quedo con Pedro Palencia y sus "acojonoproductos", aunque no pone notas muy altas, pero bueno, eso ya depende de cada uno en el exámen... Y Mata tb es graciosillo y bueno.
Aunque el mejor prodesor fué y será el de Fiscal, que tendreis en la 2parte del master, un gallego inspector de hacienda... olivdé su nombre... :-( mmm.. pero ese sí era bueno!!
007
SCE

Notapor yoelu » Mié 09 Ene 2008 16:30

mata -y sus gustavitos- sin ninguna duda. Carga con demasiadas actividades, pero así se va preprado de sobra al examen.

Lo de palencia, será divertido y tal, pero el examen -con su hengel?- con la materia que da en clase no tiene nada que ver.

Otros que no se han nombrado y que junto con mata son lo mejor del master son los que os darán técnicas de presentación y habilidades directivas durante una semana en inglés. Tenian una dirección de mail y tal, pero no sé por donde la tendré.

como os toque quien yo me sé en marketing internacional no vais a hacer sino presentaciones de mofas en clase, per lo que se materia, no dará nada de nada

pues eso, que a vivir y seguir descubriendo las aventuras del master
yoelu
Becario

Notapor 007 » Jue 10 Ene 2008 00:42

Bueno... mítico Olegario!!! Para que engañarnos!!!?? Sin palabras sus clases!!!

Muuy interesante Muy interesante (Léase con su tono) jajajajaja
007
SCE

Notapor piru_pavon » Jue 10 Ene 2008 01:51

El Señor Mata un Crack, explicandonos en Estrategias, como conocer y encadilar a tu mujer cuando ella tiene solo 16 años......Todo un Triunfo!!
piru_pavon
SCE

Notapor chris » Jue 10 Ene 2008 09:31

jajaja
Ningún profesor es lo mejor del máster... nada (académico) es lo mejor del máster... Lo que tengo claro es qué es lo peor : Anna Romanovskaia.
Las historias de Mata... los bailes de pueblo asturiano, los bolsos de Hermés, Mick Jagger, el corte Inglés de Pozuelo, las gracias de su nieta... la primera vez que las oyes sí, tienen gracia. La primera. A los chicos que le gustan les suele hacer un masaje en la espalda, a las chicas las piropea en plan albañil. En la primera clase habla de la mayéutica y ya veréis que no es lo único para lo que tiene querencia por los griegos.
chris
SCE

Notapor Anto » Jue 10 Ene 2008 17:00

Efectivamente, Mata es todo un personaje, para mi de los mejores profesores del master. Si habeis dado antes estrategia puede que os parezcan simples sus ejemplos y gracias, pero para los que no habeis dado nada de eso, precisamente de esa forma se os quedaran los conceptos enseguida.
"Peter Palence" es tb un tio muy peculiar, con sus gracias y sus "acojonoproductos". Si vais a dar Contabilidad, si a alguien le toca Pablo Cebrian, me parece un profesor buenisimo. Y para terminar la primera fase, no podemos olvidarnos de Luis Alcaide, el Papuchi del Ceco. No perderse sus batallitas economicas. Eso si, como profesor es nulo.
Ah, y Enrile... es muy majo pero es de que pone notas altas... en mi caso no ha sido asi :( Fui a reclamar mi nota y no me hicieron ni caso, tipico del Ceco.
Anto
SCE

Re: RE: Profesores

Notapor carodusa » Jue 10 Ene 2008 22:08

carlostik escribió:Con Carlos Enrile se aprende bastante de lo suyo. Es bastante exigente en el examen pero las notas son siempre altas.

Abderraman me ha parecido un profesor increible! solo un día de clase y hemos aprendido muchisimas cosas! la verdad es que estoy encantada con mi decisión de haber escogido árabe...me encanta ese profesor!!!
carodusa
SCE

Notapor Chuzo » Vie 11 Ene 2008 18:19

Mata es un crack a pesar de que ya me haya dicho que me quita 0,5 puntos por ser de Oviedo...estos pueblerinos envidiosos de Siero...

Por cierto sobre su historia sobre como conocio a su mujer con 15 años...solo dire:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
=

MATA
Imagen
Chuzo
SCE