Esto es gorronear y lo demas Cuento! [Hilo ONG]

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Chuzo » Sab 29 Dic 2007 20:27

Bueno debido a que estos dias he cambiado mi Portatil por otro nuevo y las propias fechas en si(en 6 dias tuve que cambiar 4 ordenadores por diversos fallos, detalles...) voy con bastante retraso en el curso Online de nuestros amores, sobretodo en Contabilidad pues con Fuentes me arreglo mal que bien.

Como se que no cuenta para nota y que Pedir es triste pero mas triste es robar...pues si alguien tiene a bien de mandarme los ejercicios de contabilidad resueltos hasta el dia de Hoy (o desde el numero 4); de mil amores le invitare a lo que quiera (comida, cena, cacharros) una vez empiece el Icex en Madrid; simplemente es para ponerme al dia por que en cuanto a entender me lo tendre que currar yo..

Podeis enviar a mi direccion:

indefinido_bender02@yahoo.es

Gracias a quien responda al SOS y a quien no pues tambien que pa eso estamos en Navidad.
Imagen
Chuzo
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Esto es gorronear y lo demas Cuento! [Hilo ONG]

Notapor locky8 » Dom 30 Dic 2007 00:43

Yo no tengo los ejercicios hechos pero tengo que destacar tu direccion de yahoo, Indefinido Bender!!!tenias que haberte puesto por lo menos Bender el que ofende!!
Viva Futurama y el doctor zoidberg!!!
locky8
SCE

Notapor Chuzo » Dom 30 Dic 2007 06:28

De paso pregunto si alguien va con tanto retraso como yo, por que leyendo el foro tengo la impresión de ser el mas torpe del pelotón...

Soy el único con 3 días de retraso?, alguien directamente esta pasando de hacer los ejercicios?

Futurama es de lo mejor que se ha echo jamas en la television, para mi superior a los Simpson.

Frase mitica:
http://www.goear.com/listen.php?v=243804f
Imagen
Chuzo
SCE

Notapor HisHoliness » Dom 30 Dic 2007 22:56

Yo llevo tambien mucho retraso en las entregas, y no por la dificultad sino porque, joder, son vacaciones!!
HisHoliness
SCE

Notapor Chuzo » Lun 31 Dic 2007 02:33

Por cierto, gracias a quienes me enviaron las respuestas ya que me sobra con lo enviado :D

Ya se lo dije por mail pero quiero que conste aquí también con compañeros así da gusto!! Y yo que pensaba me metia en un W.C. lleno de pirañas...(alguna habrá imagino, que no creo que tampoco sea un acuario de Peces de colores)

Gracias de veras y si necesitáis algo os debo un Favor, asi que para lo que necesitéis...estaré por Madrid de Enero a Julio :lol:

Feliz Año!!
Imagen
Chuzo
SCE

Notapor xan » Jue 03 Ene 2008 19:39

hola a todos!
estoy deseperada con los ejercicios. todavía estoy trabajando y no he tenido tiempo para nada esta semana. ¿Algún alma caritativa tiene los ejercicios del viernes de la semana pasada y esta semana de contabilidad? A ver si este fin de semana me da tiempo a ponerme y acabar de entenderlo todo de una vez. Esta es mi dirección: jo_soc@hotmail.com
¡¡Muchísimas gracias!!
xan
Becario

Notapor Ahimsa » Jue 03 Ene 2008 22:39

Don't worry people, yo tb ando retrasada con los ejercicios. Estaba histérica hasta el día que pusieron que no contaban para la nota, entonces me entró un estado de relax en plan nirvana "no pasa nada" "ohmmmm" y de entonces no desperté hasta antes de ayer cuando me puse las pilas, sigo hoy con ello. Pero en serio, que no creo que pase nada. Y si pasa, pues que pase.
Ahimsa
Becario

Notapor xan » Jue 03 Ene 2008 22:56

Gracis por los ánimooos! Se agradecen :) Sí, creo que no podré entregar los dos últimos... !!!! El penúltimo lo tengo a medias y no sé cómo continuar. Estoy contigo. Si no ha podido ser, qué se le va a hacer, ¿no? ¡Nos vemos la semana que viene!
xan
Becario

Notapor paco24 » Vie 04 Ene 2008 18:56

yo me he quedao por el último de contabilidad, que lo he entregado hoy. A ver que me dice la tutora. La verdad es que estoy acojonao, pero menos mal que veo que todos estamos más o menos igual. Ya no nos podemos quejar porque ya se acabó.
paco24
Becario

Volver a ALUMNOS CECO