EL MASTER ONLINE NO PUNTUA????

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor imagol » Sab 22 Dic 2007 12:25

la pregunta es... hacer las actividades no cuenta, pero... ¿cuenta el no hacerlas? yo por si acaso, después de disfrutar ayer de santo tomas en donosti, las haré
imagol
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor bac » Sab 22 Dic 2007 17:02

Yo creo que algún seguimiento harán...por lo menos marcar en una lista los que entregan cada actividad, y que afecta negativamente el no entregar...(me refiero negativamente en la psiquis (?) del profesor en el momento de puntuar lo que hagamos a partir de enero)
bac
SCE

Notapor verzweifelteLore » Sab 22 Dic 2007 18:01

Yo no sé vosotros pero yo tengo cero motivación después de saber que nos han estado tomando el pelo. Me parece bien que no puntue para que los que no tenemos ni ** idea no tengamos pánico de cometer un error, que al fin y al cabo de equivocarse se aprende... pero eso podrían haberlo pensado desde el principio y no así de repente, fruto de una pataleta de los del CECO al darse cuenta o bien de que su sistema es una mi** o de que la gente tiene más espíritu de colaboración del que pensaban... (o las dos) Yo creo que se han cortocircuitado al ver que no nos estábamos deborando los unos a los otros sino echándonos una mano.
De todas formas, seremos un gran grupo, chicos... puteaos, pero grandes!
verzweifelteLore
SCE

Notapor imagol » Sab 22 Dic 2007 18:05

joe pues estoy por echar la toalla con fuentes 9 y 10, sábado por la tarde y no encuentro la mitad de las cosas...

en lo del foreign agricultural service dice que debemos encontrar estudios de mercado elaborados por las oficinas comerciales de eeuu, pero y eso como, digo... de las ofecomes españolas en estados unidos o de las de estados unidos, estados unidos... y el diferencial también me está matando...
imagol
SCE

Notapor elenitauri » Sab 22 Dic 2007 19:27

creo que no se puede decir mucho más, está todo dicho. Una actitud lamentable , a estas alturas de la que nos vengan con historias de que si copìamos o no.. en fin
habrá que armarse de paciencia y compañerismo porque las cosas seguirán en esta linea o peor.. y al final son ellos los que tienen la sartén por el mano asi queeeee

A DISFRUTAR DE UNAS NAVIDADES RELAJADITAS!!

Felices Fiestas a todos!
elenitauri
Becario

Notapor SMG » Sab 22 Dic 2007 19:31

Hombre, puntuar las actividades no puntuaran, pero seguira habiendo un examen al final del curso, y los conocimientos que se den ahora se daran por sabidos en enero. Si quereis no hagais los ejercicios, pero eso es algo que puede pasar factura dentro de unas semanas...
SMG
SCE

Notapor georgyboy » Dom 23 Dic 2007 18:38

que verguenza.

en breve, porque se me ha borrado la respuesta coherente.

esta muy bien patalear aqui, pero lo minimo que podemos hacer es responder a tan vergonzoso email, y luego, en el master presencial, ver que mas podemos hacer.

ya contare si me responden, porque yo a los cinco minutos les deje claro mi opinion por su incompetencia.

y si, creo que sí que leen este foro.
georgyboy
Becario

Notapor epo81 » Lun 24 Dic 2007 02:10

Yo creo que hay casas de citas con una organizacion y prevision mayor....porque como decis me parece increible que no se esperasen una colaboracion por minima que fuese.

En cuanto lo del nivel de contabilidad, yo vengo de ADE y por lo menos en mi universidad el analisis de ratios se daba en 3º de carrera en introduccion al analisis contable, que era la 5º asignatura de contabilidad que tenia en la carrera. Ademas el siguiente ejercicio habla de VAN y el TIR, que de contabilidad tiene lo que yo te diga....quiza que usas el resultado del año, porque poco mas.

De todas formas en la asignatura de fuentes cuando saquemos un dato de esta pagina se la podriamos poner como fuente con el enlace todo bonito y eso.

A su favor decir que me sorprendio recibir ayer sabado un correo de mi tutora contestando un ejercicio, con lo que me parece que han conseguido agobiar hasta a sus profesores...
epo81
Becario

RE: EL MASTER ONLINE NO PUNTUA????

Notapor Ahimsa » Jue 03 Ene 2008 23:20

Yo creo que es porque hay gente que no entrega los ejercicios. No creo que el foro les moleste. Y si les molesta. AJO Y AGUA.
Ahimsa
Becario

RE: EL MASTER ONLINE NO PUNTUA????

Notapor Rogelio » Vie 04 Ene 2008 03:05

Todo lo que nos está aportando este módulo nos va a venir pero que ni pintado para los diversos proyectos que nos mandarán. Ahora, no puedo esperar a ver como harán el examen de esta asignatura.

Saludos,

Rogelio
Rogelio
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO