EL MASTER ONLINE NO PUNTUA????

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor arielita » Vie 21 Dic 2007 14:28

Y para que narices perdemos el tiempo con él, y con respecto a las dudas de los tutores, yo sigo sin recibir respuesta y ni siquiera me corrigen los ejercicios en fuentes, pues sí que...
Alucino.
arielita
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: EL MASTER ONLINE NO PUNTUA????

Notapor everlovings » Vie 21 Dic 2007 14:32

Qué fuerte...
Antes si puntuaba, eso nos dijeron, pero ahora...
[i]"Dadas las circunstancias actuales en las que no se está produciendo este trabajo individual por parte de algunos alumnos, y por tanto han perdido validez los ejercicios y autoevaluaciones programadas para ser realizadas de forma individual, os comunicamos que las actividades de los módulos online no puntuarán en la nota final de la asignatura, siendo la nota del examen final presencial la única, tanto para la asignatura de Fundamentos de Contabilidad como para Fuentes de Información. No obstante, os recordamos a todos que sigue siendo obligatorio la entrega de los trabajos según el plan de actividades previsto. "[i]

En fin...LENTEJASSS!!
everlovings
SCE

Notapor logan_smawn » Vie 21 Dic 2007 14:35

EIN!!!!

De donde ha salido esa informacion?

Lentejas ajo y agua
logan_smawn
SCE

Notapor m_esther » Vie 21 Dic 2007 14:35

Qué fuerte! Estoy alucinando. Y para qué estamos haciendo entonces todo esto? Para mí que ha sido la de fuentes, que se ha chivado...
m_esther
SCE

Notapor carodusa » Vie 21 Dic 2007 14:36

esto ha sido alguien que ha dicho de la existencia de este foro, porque sino no me entra en la cabeza
pero vamos, que alucino....parece que empiezan las lentejas.
carodusa
SCE

Notapor aerua » Vie 21 Dic 2007 14:37

esto es de coña!
antes si ahora ya no!
viva la incertidumbre!
aerua
Becario

Notapor carlosiuris » Vie 21 Dic 2007 14:39

Perdonad pero.................QUE GILIPOLLEZ

Si querían un MASTER CON CONOCIMIENTOS INDIVIDUALIZADOS que no nos hubieran facilitado listas, foros, comunidades, formularios, contactos, etc.

Además en el mundo laboral LA COOPERACIÓN ES NORMAL

Y de todas formas había una parte presencial.

En fin

LENTEJAS/LENTILLES

"Credo qui absurdum est"
carlosiuris
SCE

Notapor everlovings » Vie 21 Dic 2007 14:39

Logan, te llegará un mail ...
everlovings
SCE

Notapor arielita » Vie 21 Dic 2007 14:42

A mí me gusta personalmente esta parte:

"Una vez iniciada vuestra primera semana de formación en los contenidos específicos de dos de las asignaturas de este Master, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para recordaros a todos que, en esta fase introductoria impartida mediante e-learning, es fundamental fijar bien los conceptos básicos y esto solo se consigue con el estudio personal, resolviendo individualmente los problemas y consultando cualquier tipo de duda con el tutor que tenéis asignado"

Teniendo en cuenta que mi tutor ni me responde a mis dudas, ni me corrige los ejercicios solo me dice: entregado, creo que los conceptos los voy fijando de pm. Ale, todos a celebrarlo, con entregar los ejercicios estén como estén cumplimos. FELIZ NAVIDAD!!! Y A DISFRUTRARLA.
arielita
SCE

Notapor axola » Vie 21 Dic 2007 14:43

Alucinada me he quedado yo tb!!!!!!! Y las mil y una horas que nos hemos pasado haciendo los ejercicios??? Porque vamos yo no me he tirado 5 horas de media en hacer lo ejercicios después de tirarme 8 horas en el trabajo porque me mole la contabilidad.Que nos han metido meses de contabilidad en 4 días!!!!
Que no quieren contar los ejercicios vale, lentejas....Pero que en enero lo vuelvan a explicar todo en clase, y que dejen de experimentar con nosotros!!!!!!
A comer talo y beber txakoli (o lo que caiga) a Santo Tomas!!!!!!
axola
SCE

Notapor alfons » Vie 21 Dic 2007 14:46

Muy fuerte me parece
Me acaba de desmotivar totalmente para continuar haciendo los módulos y los ejercicios.
Si todo este trabajo sólo puntuaba 33 % que me parece poco encima quitarlo me parece una vergüenza
Yo los estoy haciendo totalmente solito como supongo que el 95 % de la gente, puesto que comprendo que de esa manera se me quedan mejor los conocimientos, y por otro lado, porque no tengo a nadie que me los haga.
Y digo yo, esa gente que se está copiando o haciéndolo en grupo o algo así creo yo que (y lo digo yo que nunca me he copiado en toda mi vida académica) hace algo que aunque no nos parezca justo es algo que ocurre a menudo en su vida profesional, o es que si trabajásemos de contables o buscando información no le diríamos a un amigo nuestro que nos ayudase en algo que no sabemos?
Ser un jeta está mal, pero hacer que no se salga con la suya perjudicanado a los demás es peor.
Lo dicho, estoy indignado!
alfons
Becario

Notapor Pableras » Vie 21 Dic 2007 14:48

Puntuaba 1/3 de la nota final y ahora.....NADA!. Por Diosssss llevo 5 días sin ver a nadie, y 71 horas sin ducharme, pegado al ordenador...!!!!! Eso sí, los conocimientos "serán de gran ayuda para otras asignaturas más complejas"...¿¿más complejas?? ¿¿existe algo más complejo que las ratios??

Carlosiuris: Yo aún diría más:Animadvertistine, ubicumque stes, fumum recta in faciem ferri?
Pableras
SCE

Notapor logan_smawn » Vie 21 Dic 2007 14:59

Pues miren señores, yo no entiendo un carajo. No se si con "no se está produciendo este trabajo individual" se refieren a que hay gente que no lo entrega (que es lo primero que se me ocurrio) o si lo dicen porque hay gente que se copia como parece ser que todos habeis entendido. Yo desde luego tengo una cosa muy clara, aqui a nadie le han dado las cosas hechas a traves del foro, se han respondido dudas concretas en todo momento. Algo normal si tenemos en cuenta la falta de colaboracion de algunos tutores y las deficiencias de los apuntes. Para unificar conceptos y bases primero deben existir esos conceptosy bases. Si lo que querian es que los de ADE y economicas partieran con mas nota por tener apuntes completos de las asignaturas que pidan solo a gente con esas especialidades.

Y si lo que quieren es hacer de todo esto un enorme circo de competencia no hacen sino demostrar una de las mas grandes verdades de españa, que siempre vamos con retraso respecto al resto del planeta. Los del ceco aun deben fliparlo con la moda de las peliculas de los 80 sobre agentes de bolsa y tiburones de las finanzas que se metian puñales unas a otros para escalar posiciones mientras en el resto del planeta se impone la toma de decisiones consensuada, el brainstorming y la comunicacion entre las diferentes partes de la empresa nosotros somos entrenados para convertirnos en viboras. Si el motivo de que se haya jodido esta parte del master es por causa del apoyo mutuo entre la gente a traves del foro no me extrañaria ver unas nuevas optativas tituladas "quitate tu pa ponerme yo" y "1000 formas de hacer que la parezca un accidente".

De todas formas no se porque me sorprendo, avisados veniamos todos por parte de los veteranos, claro que una cosa es oirlo y otro vivirlo.
logan_smawn
SCE

Notapor imagol » Vie 21 Dic 2007 15:09

no me esperaba esto la verdad, además no creo que se hayan enterado ahora de la existencia de este foro, a ver yo me enteré la víspera de la entrevista con poner un par de búsquedas en google (y eso sin haber cursado fuentes todavía), así que muy difícil no es ver lo que pasa por aquí, pero bueno... tampoco se han dicho cosas que presencialmente no se puedan decir y además hemos demostrado compañerismo aunque en teoría seamos nosotros mismos los que debamos "competir" entre nosotros, estamos cambiando el mundo y nos lo agradecen así, no os preocupeis seremos recordados como el primer curso on-line ceco, solidario y altruista

¡qué bonito!

uno del FG (Fashion Group)
imagol
SCE

Notapor Andrea » Vie 21 Dic 2007 15:10

Yo lo he entendido por el sentidop de que hay quien no entrega los ejercícios... pues que le pongan un 0 y al resto nos dejen en paz.

Yo no entiendo nada...
Andrea
SCE

Notapor Juliaguiomar » Vie 21 Dic 2007 15:14

A mí me parece una vergüenza. Primero, nos ponen ejercicios de nivel muy superior a lo que explican ( por ejemplo, amortizaciones en el primer ejercicio de contabilidad, cuando nisiquiera aparecían en los "maravillosos" apuntes).
Después, nos tienen jodidos todas las navidades haciendo ejercicios, cuando creo que está bastante claro que sin un profesor de cuerpo presente que te explique bien y te resuelva las dudas, poco conocimiento vamos a fijar.
Y encima, nos quitan la poca motivación que teníamos, por una razón que se sacan de la manga y se quedan tan frescos.

Yo no sé si serán lentejas, garbanzos o potas, pero a mí se me está quitando el hambre...
Juliaguiomar
SCE

Notapor m_esther » Vie 21 Dic 2007 15:17

Yo creo que es una estupidez, porque encima exigen que se sigan entregando. Pero si dicen que no puntúan...Qué se piensan que la gente va a entregar? Total, da igual que esté mal, y encima le damos más trabajo a los tutores a corregir...Quitan toda motivación... No sé, eso de hacer una lista de pros y contras...Creo que si no han sabido valorar esto, no dice mucho de ellos
m_esther
SCE

Notapor AnaB » Vie 21 Dic 2007 15:18

Creo que el experimento este no les está saliendo bien y nos echan la culpa a nosotros. Conozco mi caso y estoy leyendo cada día mensajes de gente tan agobiada como yo porque tiene otros trabajos o actividades que requieren mucho tiempo, no creo que la culpa sea nuestra, seguro que todos estamos intentando hacerlo lo mejor posible pero el calendario es una pasada y muy difícil de compaginar con cualquier otra actividad...
Sin embargo, si nos hubiesen avisado desde junio sobre lo del máster online que tenemos que hacer EN NAVIDADES (!!) y que no aparece en las bases, supongo que todos habríamos tenido más tiempo para planificar las cosas y esto no estaría ocurriendo... a mí ya me pareció una falta de respeto que un mes y medio antes de empezar nos digan que tenemos un máster online y que nos dejen en vilo hasta más aviso, pero parece que esta gente es así... Este año los Reyes traerán lentejas en vez de carbón.
AnaB
Becario

Notapor SMG » Vie 21 Dic 2007 15:22

Somos conejillos de indias, asumidlo. Desde luego, ahora si que me importa poco si cuadra o no el balance, o currarme los comentarios. Ya me corregiran diciendome que lo he hecho mal.

Por mi, esta mejor asi, pero tenian que haberlo hecho antes. Se supone que veniamos a aprender, y estaban evaluando desde el primer dia, por lo que valen mas los conocimienntos previos que los adquiridos...
SMG
SCE

Notapor m_esther » Vie 21 Dic 2007 15:25

Bueno, de todas formas, vete a saber si siendo como son, se les ocurre decir dentro de 2 prácticas que al final sí que puntúa. O eso ya sería jugar demasiado con nostros?
m_esther
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO