Grupo K/ Fuentes

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Grupo K/ Fuentes

Notapor arielita » Mié 19 Dic 2007 13:09

Oye una duda, ¿A vosotros os contesta las dudas vuestro tutor? es que desde que empezamos con esto, le he mandado como 3 correos y aún no me ha contestado ninguna de las dudas, y con esto de que cuenta la primera vez que lo mandas, y que no quieren restrasos...
arielita
SCE

Grupo K/ Fuentes

Sponsor

Sponsor

RE: Grupo K/ Fuentes

Notapor SMG » Mié 19 Dic 2007 13:30

Tranquila es normal. A mi me respodio el primer mail diciendome esto:

Gracias por las respuestas. Los ejercicios son sencillos y forman parte de la evaluación por lo que no comunicamos si hay errores en la respuestas a no ser que sea un problema general. En cualquier caso si tienes alguna duda puedes comentarmela antes de contestar.

Debe ser que le di mucho la chapa y no queria seguir leyendo eso dia si dia tambien.

De todos modos, estate atenta al foro de la asignatura, que si nos quiere decir algo lo hara por ahi.

Suerte
SMG
SCE

RE: Grupo K/ Fuentes

Notapor arielita » Mié 19 Dic 2007 13:38

Gracias, es que me tiene harta, jajaja, porque no es que no me conteste a los ejercicios, es que cuando le pregunto dudas no me contesta directamente, así que lo de que si tienes alguna duda acude a tu tutor, pues va a ser que no. en cambio el de conta es super majete. En fin...
arielita
SCE

Notapor monti » Mié 19 Dic 2007 18:19

A mi tampoco me ha contestado ninguna duda...

Y por cierto,

Que coñazo de asignatura, ¿no?

Al principio parecia mas facil, pero los ultimos ejercicios llevan un huevo de tiempo...

:shock:
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Notapor luciilla82 » Vie 12 Dic 2008 13:58

Lo tengo! jejeje, poned en location:Great Britain. entonces sí que salen ártículos sólo del Reino Unido :D
luciilla82
SCE

Notapor supercoqui » Vie 12 Dic 2008 22:06

Hola chic@s gracias, soy grupo k y tampoco me ha contestado, uff me habeis quitado un peso de encima, por cierto, mejor mp, ya que sabemos quienes somos, o mensajes de email, estamos todos los del grupo en la pagina del campus,asi que no hay ningun problema, lo digo porque es mas discreto y ademas yo l omiro mas que esto.
Buen finde
Lucilla vienes a Pco´s sweets, jejejej, espero verte.

Besos
supercoqui
Becario

Notapor luciilla82 » Vie 12 Dic 2008 22:11

nena, que el grupo es del año pasao, nos hemos equivocao al postear
oye, mandame por mp tu movil porque me he dao cuenta que no tengo el de nadie y no me gustaría quedarme colga si nadie va a las 10, yo si voy eh?
luciilla82
SCE

Notapor kattalin » Vie 12 Dic 2008 23:10

La verdad es que yo también le mandé un mail a nuestro tutor y no me ha contestado...
kattalin
Becario

Notapor Edel » Sab 13 Dic 2008 01:30

A mí tampoco me ha contestado a nada y también le envié un mail con una duda. Pues así bien nos vamos a enterar...
Edel
SCE

Volver a ALUMNOS CECO