Qué haríais????

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor alikia » Dom 09 Dic 2007 19:04

Obviamente sólo te has limitado a leer mi último comentario, así que me voy a ahorrar el devolverte el tochazo porque total, para que leas las últimas cuatro líneas no me merece la pena perder el tiempo.

Nada maj@, que te sienten bien las lentejas ¬¬
alikia
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor artiethepartie » Dom 09 Dic 2007 19:13

Hombre era por no hacer más leña del árbol caído pero la verdad es que lo que más gracia me hizo fue lo de llevarte a la pareja a destino: demuestra lo poco que sabes de cómo hace las cosas ICEX.

Los visados que icex ayuda a tramitar (que no tramita) están tan cogidos por alfileres en muichos países que es imposible que tu pareja pueda seguirte. Aunque te podrías casar, todo sea por el "sueño icex" y por cumplir lo que has empezado. JAJA

Nada maja, que te sienten bien a ti esas lentejas, que yo ya he terminado hace dos meses mi relación de 34 meses con ICEX-CECO
artiethepartie
SCE

Notapor alikia » Mar 11 Dic 2007 00:23

Si lo supiera todo sobre las becas ICEX, emplearía esa información en intentar ayudar a las nuevas hornadas, no en dármelas de importante por la relación de 34 meses ICEX-becario :?

En cualquier caso, por poco que sepa, seguramente sabré más sobre el ICEX que tú sobre mi vida privada o la de cualquiera de los aspirantes a estas becas, así que te recomiendo que no te metas en jardines de los que luego no puedas salir porque, a menos que seas adivino, qué sabrás tú si la gente está casada o se quiere ir a un destino UE para el que no hace falta visado :roll:

Eso sí, no te imaginas la alegría que acabas de dar a más un@ al saber que será absolutamente imposible que coincida con un indigestao de lentejas por los pasillos del CECO o en alguna de las Fases. :D

No tengo más intención de continuar esta discusión absurda, así que, por mi parte, c´est fini.
alikia
SCE

Notapor artiethepartie » Mar 11 Dic 2007 00:43

Jjajaaaaaaa, qué grande, "absurda" es la definición, ahora si quieres perdemos el tiempo en definir quién la ha convertido en absurda.
Decirte como son las cosas es dármelas de importante? No seas simple (tú has faltado primero al respeto, has abierto la veda vaya).

Te voy a sicoanalizar más, eso no es un jardín es un matorral yermo, del que es muy facil de salir: eres de las que pregunta pero no lee las respuestas, lo importante es preguntar, llevas 60 mensajes en el foro y todavía no sabes que hacer el master no es aceptar la beca porque el master es proceso de selección para la beca: mira la división de apartados en esta página web: aspirantes-alumnos ceco- BECARIOS (ahora síiii) primera fase como pista.

La persona que empezó este post habló de su novia, lo cual elimina la posibilidad de estar casado (no es Wittgenstein y el lenguaje, es pura lógica) y que más da donde quiere ir la gente o tampoco sabes eso???.

No sólo no lo sabes sino que haces preguntas al aire a las que acompañas de emoticonos, haciendo ver que la gente no piensa lo que dice cuando eres tú la que no se entera de la misa la media. ¿Acaso nadie ha pensado en irse con la pareja?+emoticono. Pensamiento en off, me agota esta gente tan ignoranteeeeee

Indigestado? A mi me ha salido de **** madre la jugada con las becas, veremos como te sale a ti, tienes pinta de ser la típica que se da de morros contra la realidad en procesos como éste (otro sicoanálisis del 3 al cuarto, el que merece la situación). Esperemos que no sea incompatible haber disfrutado de una beca del Ministerio de Industria y Turismo YA, lo cual por cierto, el acaparar becas es muy poco solidario como a ti te gusta definir la cnducta de los demás.

Más modestia, maja, aunque esa es virtud de la gente inteligente, otra vez exclusión en los términos.

Para más dudas, la Wikipedia, cariño
artiethepartie
SCE

Notapor Chuzo » Mar 11 Dic 2007 18:50

Imagen

Probando firma navideña y tal...
Chuzo
SCE

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO