Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
FreeAssociated escribió:Pues Bucarest según me ha dicho cris... 21.000 ¤, sólo mil más que el año pasado, lo que significa que de momento somos los peor pagados. Yujuuuu
rulovich escribió:Kiev 27000, +1000 euretes, bueno, viendo los aumentos espectaculares de por ahÃ....
IoZ escribió:FreeAssociated escribió:Pues Bucarest según me ha dicho cris... 21.000 ¤, sólo mil más que el año pasado, lo que significa que de momento somos los peor pagados. Yujuuuu
Pues según mi experiencia de un viaje que hice el año pasado por RumanÃa, 21000 euros alli dan para bastante, lo que no se como andará ahora la cosa con la incorporación del pais a la UE.
landraca escribió:
Las cosas han cambiado muchisimo en un año. En 2006 el leu llego a estar a 3,61 lei/euro, ahora se vende alrededor de 3 lei/euro. El motivo, el chorro de millones que llega del extranjero para especular (aka: promover) y la entrada de divisas (más del 10% de la población es emigrante, eso que se sepa)
Aunque la inflación anda por el 6% (que deben tener un sistema de contabilizacón del IPC todavÃa más curioso que en España) siguen con la bonita costumbre de subir los precios del 10% en 10% -caso de productos de consumo como restaurantes o birras que era lo que manejaba yo-
El tema de los pisos para alquiler se está poniendo fino, en cuanto ven que eres extranjero sacan la tabalera de 7 muelles.
Resumen, no vais a ir como Pete Pistolas como en otros años (los anteriores a mi generación iban "a plena satisfacción" en todo) pero vais a vivir bastante bien.
geixer escribió:
por cierto... esta es la dotacion anual no? no hay nada de pagas extras? ya estan incluidas? xDD
A escribió:Pero ¿no se supone que te van aplicando retenciones en los pagos? Y, si es asÃ, imagino que a la mayorÃa nos tocará que nos devuelvan lo retenido hasta diciembre, y luego con suerte y chanchullos lo del año siguiente... ¿Se puede presentar la declaración desde la ofecomes?
(por qué me quedarÃa dormido en fiscalidad, señor...)
comprendida entre 20.000 y 46.000¤, en función de las dotaciones asignadas por el ICEX para cada uno de los destinos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados