Ankara y Turquía en general....

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Moncho » Mar 17 Jul 2007 21:00

Bueno, en principio soy el nuevo becario Macro Ankara....sé que hay 5 más a Turquía (que mal rollo lo del candidato independiente asesinado hoy) y 2 que van a Ankara.

A ver quien más se va para Anatolia.....
Moncho
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Ankara y Turquía en general....

Notapor pinacho » Mié 18 Jul 2007 00:26

yo soy el tecnológico, de momento flipando un poco porque no lo habia elegido, pero todo será cuestión de mentalizarse...
pinacho
Becario

RE: Ankara y Turquía en general....

Notapor Moncho » Mié 18 Jul 2007 01:33

Bueno, digamos que todos mis destinos estaban en la otra parte del globo....ni se me había pasado por la cabeza pero en fin.....estoy mentalizandome todavía....
Moncho
SCE

Bienvenidos a Ankara

Notapor cordovader » Mié 18 Jul 2007 13:41

Muy buenas a todos

Soy Miguel, becario COMEX en Ankara (promoción 06/07). Ya veo que estáis un poco sorprendidos porque no han cumplido con vuestras preferencias, pero bueno. Esto es el ICEX y ya se sabe cómo funciona. El año pasado ni el nº 1 del master fue asignado a las ciudades que pidió...

Así que nada, os animo a que vengáis para acá, sobre todo si sois rockeros, porque lo que es marcha en Ankara no hay mucha si se exceptúan 4 o 5 bares heavyes…

Bueno, ahora fuera de coñas, creo que todos los becarios de Turquía estamos bastante contentos con el destino. El ambiente en la OFECOMES de Ankara es muy bueno, tenéis un curso de turco que sin duda os facilitará mucho el día a día por aquí y cuando os aburráis de la capital siempre os podéis escaparos de fin de semana de marcha a Estambul, de turismo a Capadocia o de playa al Mar Negro.

Para lo que necesitéis, os dejo mi email miguel_eduardo_Sanchez@yahoo.es

Saludos!
cordovader
Becario

RE: Bienvenidos a Ankara

Notapor Moncho » Vie 20 Jul 2007 01:32

Bueno, ya he conseguido mentalizarme....será cuestión de empezar a organizarse....hola pinacho, a ver, que se presenten los otros dos becarios, el informático y el comex, para que vayamos conociendonos y tal....
Moncho
SCE

Notapor pinacho » Vie 20 Jul 2007 13:44

Yo estoy en ello, el comex era un chico d mi grupo pero ha rechazado asi que estarán en fase d buscar sustituto.
Para lo que sea, dejo mi email: picachush@hotmail.com
pinacho
Becario

Notapor pinacho » Vie 20 Jul 2007 13:54

Yo estoy en ello, el comex era un chico d mi grupo pero ha rechazado asi que estarán en fase d buscar sustituto.
Para lo que sea, dejo mi email: picachush@hotmail.com
pinacho
Becario

Notapor guiadeonda » Sab 21 Jul 2007 11:39

ea moncho, ya te puedes ir animando, con lo que te gusta a ti el heavy.....allí solo hay bares heavies....pues nada, chupa de cuero, brazo en alto y los cuernos con los dedos. Déjate melena tio!!!!

hehehe
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor Moncho » Sab 21 Jul 2007 20:20

Esta claro que nunca has oido lo pasteloso que es el heavy turco....:D
Moncho
SCE

Notapor ms » Mié 01 Ago 2007 13:28

BUENAS !! Ankara y Turquía en general ... y tb Estambul !!! hay alguien ahí ??!!

Soy Mireia, la nueva becaria de periodismo que tiene q ir para allá en octubre, y visto que los de Ankara ya estáis movilizados querría saber quienes son los q van para Estambul y contactar con ellos, intercambiar info, etc etc etc. Tampoco estaría nada mal saber de los que estáis ahí y que, a parte de la experiencia, consejos, ayuda u otros, alguno de vosotros contara si estuvo viviendo en familia los primeros meses (durante el curso de turco), cómo fue, cuando lo propuso el ICEX, si está guai o es un palo, mejor irse de cabeza a un piso, etc, ya que la becaria de periodismo que hay ahora me habló de ello pero desde aquí no me han dicho nada.

Pues nada, que yo estoy muy muy happy con el destino !!!! Q espero encontrar a los q van a Estambul y saludos a Turquía en general !!!

MiReiA
ms
Becario

Notapor cordovader » Mié 01 Ago 2007 19:11

El tema de vivir con la familia durante tres meses bajo mi punto de vista está bastante bien. En primer lugar porque te facilita el arrancar con el turco. En segundo porque son tres meses de alojamiento y comida pagada, con lo que el adelanto te lo vas a ahorrar enterito. Además, si estás en Estambul es bastante difícil y caro lo de buscar piso, con lo que tener un colchón al principio desde el que comenzar la búsqueda.
Yo os recomiendo probar y luego si no os gusta, pues os váis y punto. Pero vamos, que de las familias de Ankara ninguno tuvimos queja; normalmente te toca en un barrio cercano a la oficina y no entras a vivir en una casa de religiosos ultraconservadores. Por supuesto que no hay toque de queda y puedes hacer lo que te venga en gana (menos montar fiestas en sus casas, claro, para eso están las de los viejos becarios :))
cordovader
Becario

Re: Ankara y Turquía en general....

Notapor olaninho » Jue 02 Ago 2007 19:39

Moncho escribió:Bueno, en principio soy el nuevo becario Macro Ankara....sé que hay 5 más a Turquía (que mal rollo lo del candidato independiente asesinado hoy) y 2 que van a Ankara.

A ver quien más se va para Anatolia.....

oye, te envie un mp, si te conectas, respondelo. Un saludo.
olaninho
SCE

Volver a ALUMNOS CECO