bratislava

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

bratislava

Notapor lauandres » Mar 17 Jul 2007 10:59

alguien se va a Bratislava??? alguien sabe dónde se consiguen los mail de los becarios que están ahora en ofecomes?? ay ay ay
lauandres
SCE

bratislava

Sponsor

Sponsor

RE: bratislava

Notapor B3lisario » Mar 17 Jul 2007 12:03

Venga, Lau, que podria haber sido peor, piensa que estas en el centro de Europa...con Viena a menos de media hora!! ;)
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Notapor lauandres » Mar 17 Jul 2007 21:32

gracias patxi!! (perdón por descubrir tu nombre, jeje) la verdad es q hoy ya estoy de buen buen humor, lo q más me ha animado ha sido el comentario de un buen amigo: "seguro que te echas novio rico y con castillo" jeje, pues nada, allí habrá que ir!!!
Todo el mundo invitado (no aseguro cama, pero sí 2 metros cuadrados de suelo limpio!)
lauandres
SCE

Notapor chavisg » Mié 18 Jul 2007 01:18

Hola,
yo estuve de erasmus este año en Bratislava y me lo pasé muy bien. Seguro que te gusta.

Y éste soy becario ICEX en Budapest. Así que volveré de vez en cuando, porque está a tiro de piedra.

saludoss
chavisg
Becario

Notapor pelanas21 » Mié 18 Jul 2007 22:20

Hola,
Ya fui la becaria de bratislava del año pasado.
No te preocupes que es un gran destino, sobre todo por lo bien conectado que esta a toda europa. Además, la consegera es muy buena persona y hay muy buen ambiente en la ofecomes.
Te mando el emilio de la becaria actual en un privado, así como el mio, por si tienes algun trauma.
Un saludo
Elena
"Cada uno llama ideas claras a aquellas que tienen el mismo grado de confusión que las suyas" -Proust-
pelanas21
SCE

Notapor guiadeonda » Vie 20 Jul 2007 12:43

Lauraaaa, soy ciro, está guay tia!!!!!

Si me lo hubieran dado a mi bratislava.....jejeje, me han dicho que es un paraiso para los tios, jajajjaja.

A ver si voy a tener que ir a visitarte, jejejeje.

Un beso!!!!
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor lauandres » Vie 20 Jul 2007 22:08

Ciro!!
pues a bratislava que me voy.. ojalá sea tb paraíso para tías, no? me han dicho q tengo q volver con novio rico y con castillo, q presión...jeje!!

Si te dejas caer por la zona ya sabes q estás más q invitado, dos metros cuadrados de suelo limpio te ofrezco seguro!!!

Pedazo destino el tuyo! q perrillo!!

Una de besos!
lauandres
SCE

Notapor rodrimadrid » Sab 21 Jul 2007 02:57

Venga lauritaaaaaaaaa!
Apúntate a clases de eslovaco este verano. Que eso es lo que les gusta a los de los castillos.
Será un gran año en tu vida, ya sabes lo que pienso.
Resérva los dos metros cuadrados para cuando vaya, pero no para mí, sino para ti, Es tradición de los eslovacos ceder la cama a los invitados, así que te adaptas, ok??
rodrimadrid
SCE

Notapor guiadeonda » Sab 21 Jul 2007 11:33

Es verdad eso que dice Rodri. Pero se le ha olvidado comentar que también es tradición acostarse con el invitado la primera noche... eso dice la wikipedia ;)

Laura, me parece que vas a recibir muchas visitas este año, ehehehe.
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor lauandres » Sab 21 Jul 2007 22:53

rodrimadrid escribió:Venga lauritaaaaaaaaa!
Apúntate a clases de eslovaco este verano. Que eso es lo que les gusta a los de los castillos.
Será un gran año en tu vida, ya sabes lo que pienso.
Resérva los dos metros cuadrados para cuando vaya, pero no para mí, sino para ti, Es tradición de los eslovacos ceder la cama a los invitados, así que te adaptas, ok??

Ya sabes q con mis virtudes no me hacen falta las clases de eslovaco.. jiji!
Lo de los 2 metros de suelo lo hablamos en persona, vale?
lauandres
SCE

Notapor lauandres » Sab 21 Jul 2007 22:59

guiadeonda escribió:Es verdad eso que dice Rodri. Pero se le ha olvidado comentar que también es tradición acostarse con el invitado la primera noche... eso dice la wikipedia ;)

Ciro! q tienes más cara q espalda!! menudo delegado tiene el grupo B!!
ya me estoy viendo todos los findes con tíos del master viniendo a bratislava a pillar con alguna eslovaca!!, jeje!
esto es injusto!! me voy a mover en un entorno muy competitivo.. menos mal q las españolas somos unas encantadoras de serpientes..

destino=bratislva
objetivo=novio rico con castillo

besitosssss
lauandres
SCE

Notapor casicasi » Dom 22 Jul 2007 00:18

Qué perfil tienes, Laura: "comex" o "braguetazo"? ;-)
casicasi
SCE

Notapor cebo » Lun 23 Jul 2007 23:56

guiadeonda escribió:Es verdad eso que dice Rodri. Pero se le ha olvidado comentar que también es tradición acostarse con el invitado la primera noche... eso dice la wikipedia ;)

no habreis leido nada de que pase lo mismo por la republica checa...
cebo
SCE

Notapor lauandres » Mar 24 Jul 2007 23:15

cebo escribió:

no habreis leido nada de que pase lo mismo por la republica checa...[/quote

En República Checa ni idea, pero si no, tienes bratislava a tiro de piedra.. ya sabes.. te apuntas al nuevo hobby cequero.. la búsqueda de eslovacas frescas!!
ayyyy, que añito me espera!!
lauandres
SCE

Notapor guiadeonda » Mié 01 Ago 2007 19:51

lauraaaaa, no te pongas tristeeeee, tu vente pa aquí, que no se las coreanas como responderán.....:P
guiadeonda
Becario

Volver a ALUMNOS CECO