LLAMADA A LA ACCIÓN - PASO 1

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Dado el grado de irritación estoy dispuesto a...

...formar comandos armados de acción directa.
14
45%
...formar un sindicato de estudiantes CECO.
6
19%
...predicar el Evangelio en los descansos.
11
35%

Votos totales : 31

Notapor Cascanueces » Mar 22 May 2007 11:37

a mí todas estas llamadas a la acción e insultos a los compañeros me parecen de un infantil infinito.

por favor, que estáis en un máster. y por cierto, pagado (y los de fuera de Madrid, mantenidos) por el Estado.

ale, ¡a trabajar niños! y a protestar por lo verdaderamente importante.
Cascanueces
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor JoTaElEpE » Mar 22 May 2007 12:09

mantenidos no. no nos equivoquemos. le agradezco al ICEX las ayudas pero no hay que crecerse tampoco
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor Alvaro » Mar 22 May 2007 17:35

Cascanueces escribió:a mí todas estas llamadas a la acción e insultos a los compañeros me parecen de un infantil infinito.

por favor, que estáis en un máster. y por cierto, pagado (y los de fuera de Madrid, mantenidos) por el Estado.

ale, ¡a trabajar niños! y a protestar por lo verdaderamente importante.

Jejeje, totalmente de acuerdo Cascanueces!
Con la de cosas importantes que hay para preocuparse.... Bueno, mis dos lemas personales: CARPE DIEM y HAKUNA MATATA (no necesita explicación).
Alvaro
Becario

Notapor delabotaempinar » Mar 22 May 2007 17:37

Fíjese que yo prefiero otro lema, CARPE NOCTEM... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor lilro » Mar 22 May 2007 18:32

Qué bueno lo de mantenidos... Acabo de descubrir que con 400 euros se puede vivir, ¡gracias al Icex por darme de comer!... A lo mejor mi casero me está timando y las habitaciones en Madrid salen a 10 euros al mes jajajajajajaja... Me encanta esto de ver volar patadas, está el foro de lujo últimamente
lilro
SCE

Notapor JoTaElEpE » Mar 22 May 2007 19:12

tú primero búscate un avatar como dios manda y luego ya si eso discutes. que con un ser dando botes como puesto de speed no se concentra uno

a mi de los 400 me sobran por lo menos 10 ó 15 para fusibles y otros productos de primera necesidad.

lilro escribió:Qué bueno lo de mantenidos... Acabo de descubrir que con 400 euros se puede vivir, ¡gracias al Icex por darme de comer!... A lo mejor mi casero me está timando y las habitaciones en Madrid salen a 10 euros al mes jajajajajajaja... Me encanta esto de ver volar patadas, está el foro de lujo últimamente
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor lilro » Mar 22 May 2007 19:19

Yo con la gente de Valladolid no me trato :D Mi avatar está loco por culpa del estrés... (¿El speed ese se exporta? ¿Algún plan de promoción sectorial para él?)

Tú seguro que eres de los de por la mañana, así que no haré caso a tus palabras...
Última edición por lilro el Mar 22 May 2007 20:06, editado 1 vez en total
lilro
SCE

Notapor carlostik » Mar 22 May 2007 19:52

No te tima tu casero. Te timo yo.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor Cascanueces » Lun 28 May 2007 12:11

lo último: quejarse por los 400 euros... ¿qué quiere el señorito, 20.000 brutos anuales por haber pasado cutrepsicotécnico, escrito una redacción de un par de páginas y soltado 4 chorradas in English? un poquito de por favor...
Cascanueces
SCE

Notapor lilro » Lun 28 May 2007 22:58

¿Estamos un poco agresivos? Manuel, sube el aire acondicionado que nos afecta el calor a las neuronas... Ay, no, que el edificio es inteligente... Bueno, pues que peguen las sillas al suelo para que no nos las acabemos tirando a la cabeza... ¡Que sólo queda un mes!
lilro
SCE

Notapor jeanne » Mar 29 May 2007 18:02

Yo voto por meterle un palo por el culo a la excelentísima directora, para que vea lo que se siente cuando nos aplica sus queridas normas. Por cierto, ¿cuándo van a ser públicas? Ella tiene poder legistativo, ejecutivo y judicial. Una dictadura en toda regla...seguro que si alguien protestase en solitario, le echarían del icex.
jeanne
Becario

Notapor carlostik » Mar 29 May 2007 18:07

Todo dictador tiene sus súbditos lameculos, y a ésta como no podía ser menos, le salen y a docenas. ¿Cómo se puede ser tan ruín, despues de llenársele a todos la boca de improperios varios contra la santa mujer?

Por cierto, no es ni directora.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor jeanne » Mié 30 May 2007 10:24

Que den la cara los súbditos lameculos, por favor.
jeanne
Becario

Notapor olaninho » Mié 30 May 2007 12:24

Cascanueces escribió:lo último: quejarse por los 400 euros... ¿qué quiere el señorito, 20.000 brutos anuales por haber pasado cutrepsicotécnico, escrito una redacción de un par de páginas y soltado 4 chorradas in English? un poquito de por favor...

Y los derechos de imagen que?
olaninho
SCE

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO