LLAMADA A LA ACCIÓN - PASO 1

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Dado el grado de irritación estoy dispuesto a...

...formar comandos armados de acción directa.
14
45%
...formar un sindicato de estudiantes CECO.
6
19%
...predicar el Evangelio en los descansos.
11
35%

Votos totales : 31

Notapor robertomartin1 » Mié 16 May 2007 00:18

BASTA DE QUEJAS... ¡VAMOS A ACTUAR!

En primer lugar, decidamos democráticamente la base de nuestra estrategia.

¡Votad y decidid!
robertomartin1
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: LLAMADA A LA ACCIÓN - PASO 1

Notapor carlostik » Mié 16 May 2007 00:38

No tengo dudas. Matar o morir.

Imagen
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor vuelveredford » Mié 16 May 2007 10:11

No, por favor, más sindicatos no,...ya tenemos bastantes... extendiendo la podredumbre en las estructuras de nuestro país
vuelveredford
SCE

Notapor Vinilovalencia » Mié 16 May 2007 10:23

COMANDOS!!!! Me acabo de comprar una pistola de bolitas de plastico!!! Duro con el Ceco!!! Duro con los pelotas y los comenabos como "el de la hora y media". Acción armada ya!!!

Contad conmigo...

Nassio pa'matá!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 16 May 2007 14:59

A este paso acabaréis montando un sindicato vertical de pistolas de bolitas de plástico (que rellenas de pintura dan lugar a una interesante terapia antiestrés, paintball... con un campo de batalla en el que además de enemigos cequeros, pongáis los monigotes u os traigáis al personal del CECO que queráis aniquilar). ;)
delabotaempinar
SCE

Re: RE: LLAMADA A LA ACCIÓN - PASO 1

Notapor olaninho » Jue 17 May 2007 00:02

vuelveredford escribió:No, por favor, más sindicatos no,...ya tenemos bastantes... extendiendo la podredumbre en las estructuras de nuestro país

ya te digo, unos tios que se dedican a representar a los trabajadores sólo pueden ser gentuza.

si es que encima que dejamos a la gente trabajar más horas de las que deberían, encima se nos quejan...
olaninho
SCE

RE: Re: RE: LLAMADA A LA ACCIÓN - PASO 1

Notapor delpa » Jue 17 May 2007 15:24

Yo voto por predicar en el desierto, digo en el ceco, hoy mismo me dejo la barba!!

Saludos!!
delpa
Becario

Notapor delabotaempinar » Jue 17 May 2007 15:53

¿Alguna propuesta de huelga de hambre, como los del 11-M? :P
delabotaempinar
SCE

Re: RE: LLAMADA A LA ACCIÓN - PASO 1

Notapor alejandro_cq » Jue 17 May 2007 19:34

Vinilovalencia escribió:COMANDOS!!!! Me acabo de comprar una pistola de bolitas de plastico!!! Duro con el Ceco!!! Duro con los pelotas y los comenabos como "el de la hora y media". Acción armada ya!!!

Contad conmigo...

Nassio pa'matá!!

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

Es la primera vez que escribo en el foro... estoy de acuerdo con lo de pasar a la acción.

Asi que por que no pasas a la acción, te metes la pistola de bolas por el culo y aprietas el gatillo (así igual se te quitan las ganas de insultar a la gente que no conoces).

El de "la hora y media" como le llamas tú, no necesita a nadie que le defienda (sobre todo porque hay muchos que pensamos que lo que hizo estuvo bien, no es lógico que algunos tengan diez minutos más para contestar y el resto tengan que estar con cara de tonto viendo como lo hacen, igual a ti te gusta esperar con cara de tonto)...pero ese no es el tema.

Como iba diciendo, no necesita a nadie que le defienda, pero tenía que saltar despues de que insultes a un amigo delante de todos sin tener el valor de hacerlo cara a cara (ya veo que lo de la acción queda sólo para el foro). Lo de "comenabos" me ha hecho mucha gracia (¿acaso estas proyectando tu personalidad en los demás?).

Bueno chaval, espero que tengas mucha suerte y te toque un destino con conexión a internet para que puedas seguir despotricando en cualquier foro (seguro que no te falta gente con educación que no responda cuando les insultes, y a lo mejor tienes más suerte y tampoco tienen un amigo con mala leche para salir a pararte los pies).

Atentamente, un amigo del de "la hora y media"

PD: Si alguien se ha sentido ofendido, sepase que se hizo con esa intención, amen.

PD2: Por cierto, puedes ponerme a parir a mi tambien, y con eso te desahogas (conmigo puedes ser más original porque lo de comenabos no me va mucho).

PD3: Adjunto enlace por si te sirve de ayuda http://geo.ya.com/cachondeitor/insultos.html
alejandro_cq
Becario

Notapor goyooo » Jue 17 May 2007 20:43

Lo mejor va a ser despelotarnos todos , montar una bacanal gigantesca y ya vereis como se nos quitan los malos rollos... Asi nos conoceremos mas profundamente unos a otros...
( nota: Habrá que buscar algun voluntario para organizar, porque como suele suceder en estos casos , se presentaran 100 tios y 10 tias)
goyooo
Becario

Notapor lauandres » Jue 17 May 2007 20:54

goyito goyito, veo que la primavera es un factor que te está afectando "muy relativamente"... Duchita fría!!
lauandres
SCE

Notapor goyooo » Jue 17 May 2007 21:01

eh??? quien ha averiguado mi identidad ULTRASECRETA????UN POCO DE RESPETO!!! po favoooooooooo
Que esto es un foro anonimo y estoy escribiendo con un seudonimo para evitar represalias por expresar mi opinion!!!!!
jeje
goyooo
Becario

Notapor lauandres » Jue 17 May 2007 21:08

Goyo, como para no conocerte!! y que sepas que te vote para Mr.Grupo G!!!
lauandres
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 18 May 2007 14:45

De lo que uno se entera... ¿Pero al final goyooo no salió elegido? :D
delabotaempinar
SCE

Notapor lettie » Dom 20 May 2007 19:36

lauandres escribió:Goyo, como para no conocerte!! y que sepas que te vote para Mr.Grupo G!!!

enserio hiciste eso laura? jejejeje...goyito goyito q sabemos quien eres!!! si te portas bien laura te hara un striptease!!! jajaja
lettie
Becario

Notapor Vinilovalencia » Lun 21 May 2007 00:43

aaaaay alejandro como te ansias...
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor Vinilovalencia » Lun 21 May 2007 00:43

aaaaay alejandro como te ansias...
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor Blaubaumblume » Mar 22 May 2007 02:40

Yo estoy flipando con lo que se lee por el foro estos días.................yo entiendo que hay cosas que te pueden molestar como que a alguien le den 10 min más que a ti, y también entiendo que si con los nervios no te has acordado de rellenar la plantilla intentes que te dejen 10 minutos más............lo que no entiendo es que la gente saque las cosas de quicio. Las cosas sólo están bien o mal dependiendo del lado que estés. Un comentario tipo "el tiempo es igual para todos" no es como para insultar a nadie y que alguien intente no cagarla en su examen tampoco merece la crucifixión...................¿qué os pasa a los de la mañana? Yo creo que por la tarde no hay esas movidas..................
Blaubaumblume
Becario

Notapor carlostik » Mar 22 May 2007 10:30

Que asco de gente los de la mañana! Sois todos basura! Debían gasearos por ser asín
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor Vinilovalencia » Mar 22 May 2007 11:14

estoy de acuerdo muerte a los de la mañana!!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO