¡ENCUESTA RANKING!

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

¿QUE OPINAS DEL RANKING?

Me parece una buena idea ya que cuanta mas informacion mejor.
50
74%
Me parece perfecto pero agradeceria que fuera mas anonimo.
8
12%
Paso del ranking, no he venido aqui a hacer numeritos
2
3%
Me parece fatal ya que hace que nos llevemos mal entre nosotros.
3
4%
Me parece fatal y no deberia hacerse porque la informacion es personal
5
7%

Votos totales : 68

¡ENCUESTA RANKING!

Notapor chanchohijodeputa » Vie 11 May 2007 13:56

¡Hola! Soy chanchohijodeputa y queria hacer una encuesta sobre el polemico ranking que se hace con nuestras notas.

Basta de falsedades: ¡las cosas claras!

Como es anonimo chancho podra votar y seguro que se registra varias veces para que salga que es una mierda...
chanchohijodeputa
Becario

¡ENCUESTA RANKING!

Sponsor

Sponsor

RE: ¡ENCUESTA RANKING!

Notapor blete » Vie 11 May 2007 14:16

Pues yo voto que sí, sólo por joder si cabe :twisted:

Pero vamos, DNI + Nombre + Apellidos + Resultados de las selecciones de todas las becas ya son públicos en la página web del ICEX. Idem imagino que en las listas que van publicando en ceco.es o en los tablones. Si vais a llorar por una lista con un ránking, primero llorar a quien publica vuestros datos a todo el mundo en sus webs. Qué más os dará que alguien se lo curre y saque un ránking? El problema de ir con medias tintas, con dobles identidades para atacar a quien se lo curra, con puñaladas por la espalda, con mariconadas, etc etc etc... es problema de uno mismo. Y si esto del ránking os hace ser más competitivos, y crea malos rollos, esque sois gilipollas como mínimo... pues realmente viendo cada lista con cada nota, siempre habrá peña en vuestras clases con mejores notas.

Desde mi punto de vista estáis haciendo una montaña... de un grano en el culo.
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Vie 11 May 2007 14:54

blete escribió:Desde mi punto de vista estáis haciendo una montaña... de un grano en el culo.

Suscribo lo de blete y de paso voto.
delabotaempinar
SCE

Notapor geixer » Vie 11 May 2007 16:01

como dije en otro post, yo tenia pensado hacerlo para mi solo (de hecho esa era la idea durante el proceso de seleccion) pero como pense q a alguien le podia interesar pues decidi compartir el trabajo

como hubo demasiada gente q estaba interesada (a las visitas del post me remito, tanto de este foro como de mi blog para esa pagina) decidi hacerlo aun mas publico (en su dia)

como bien dice blete toda esta informacion es PUBLICA. la del proceso de seleccion aun esta disponible para ser cotilleada. lo unico que yo hice entonces es juntarla y sumarla... q dios me perdone por saber sumar y escribir...

ahora es basicamente lo mismo pero cogiendo la info de un tablon que de nuevo es publico..,

los rankings no se hacen para joder a nadie sino para informar. el como use cada uno la info pues es su problema. si alguien no quiere aparecer pues simplemente q lo diga y se sustituye su linea por XXXX1 y el resultado FINAL (evidentemente las notas de las asignaturas seran XX XX XX para q no se pueda saber...

a lo mejor tendria q haber ofrecido esta posiblidad hace tiempo pero tampoco nadie me la sugirio... ni nadie me mando un email o mp diciendome que no queria aparecer de ninguna forma...

en fin... salu2! y feliz puente!
geixer
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 11 May 2007 16:39

Si es que no merece la pena ni darle vueltas al asunto. Al final, que quien quiera se haga su propia clasificación (mejor que ranking :P...) y hacemos un viaje en el tiempo a los reinos de taifas. ¿Quién se lleva los alfanjes al CECO, por si hay que repartir sablazos?
delabotaempinar
SCE

Notapor lilro » Dom 13 May 2007 17:04

Pues tengo que discrepar... Geixer, te dije en persona que no me parecía bien lo del ranking con nombre y apellidos y que si lo hacías me llevaría un disgusto. Si quieres hacerte el loco, vale... Pero haces el ranking porque quieres, no para el bien de la humanidad, y no pensabas cambiar de opinión (como de hecho no hiciste). Sí es verdad que todo el mundo lo mira, también que los datos están al alcance de cualquiera que quiera copiarlos... Pero es muy fácil que te dé igual todo si vas el primero y muy difícil que no te importe si vas el último.

Pero en fin, así es la vida... Unas veces se gana, otras se pierde (y otras se pierde y todo el mundo se tiene que enterar además).
lilro
SCE

Notapor Moncho » Dom 13 May 2007 19:58

Sigue así, geixer....(posteo poco pero me lo leo todo)
Moncho
SCE

Notapor Pikachu » Dom 13 May 2007 21:22

A mi me parece una chorrada andar perdiendo el tiempo publicando rankings y haciendo flitros en EXCEL...
Aun no os habeis enterado que muchas plazas ya estan dadas a dedo, otras por perfil y el resto aleatoriamente?
Mis datos son personales... a nadie le interesa saber si estoy las 56 o la 279... Es una manera mas de poner en el ambiente mas tension y de fomentar la competitividad!
Mi enhorabuena a los primeros, y mi ánimo a los que van por debajo del puesto 241...
Pikachu
Becario

Notapor blete » Dom 13 May 2007 21:50

Si tus datos no fueran personales... no se sabría de quién estamos hablando. Son datos públicos, publicados en CECO, ICEX y demás... quejas a las fuentes citadas.
blete
Crack

Notapor lilro » Lun 14 May 2007 00:16

Las fuentes citadas no ordenan las notas, sino que las publican por apellidos... Además, el hecho de que ellos lo hagan mal (y fomenten así la competitividad para darle más prestigio al Master) no exculpa a otros que lo hacen mal de otra manera... Nos quejamos de lo que creemos inapropiado a quien procede, blete.
Pikachu, gracias, totalmente de acuerdo contigo
lilro
SCE

Notapor arrrrmarinero » Lun 14 May 2007 03:40

Pero que mal ni que ocho cuartos. La informacion esta a nuestro alrededor. Verla o no verla depende de nosotros. Pero el derecho a estar informados lo tenemos. Es lo mismo que ver una pelicula de miedo o de violencia o lo que sea. Verla o no es decision de cada cual pero mientras no sea nada ilegal se puede hacer.
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor blete » Lun 14 May 2007 09:35

Lilro ... pues si no te gusta, no mires... sé tu mismo y no dejes que los que te rodean te machaquen por aquello de la competitividad de la que hablas. Al igual que Geixer, cada uno puede estar haciéndose su propio ranking y por tanto auto-fomentando la competitividad... no sé por qué tienes que culpar a esta gente... sobre todo, porque no todo el mundo lee el foro y el ránking. Pero por llorar que no quede, eh?
blete
Crack

Notapor lilro » Lun 14 May 2007 12:34

Pregunto... ¿a qué gente he culpado? Sólo contesté a Geixer antes por algo que ya hace tiempo habíamos hablado los dos y que quizás no recuerde. Y como te veo tan animado, pues te contesto a ti de paso... Pero tú no estás en el Master, ¿o sí? Eso sí, la cosa es tener la última palabra por lo que veo...

Y añado: no hace falta que defiendas a Geixer (si es él a quien te refieres, porque en realidad no me queda claro) porque sé que él se puede defender solo (eso en caso de que lo mío hubiera sido un ataque, cosa que dudo). Y estoy segura de sus habilidades discursivas tras 4/5 meses de convivencia durante los cuales hemos hablado de muy diversos temas... Conclusión: lo mío era un comentario público sin ánimo de polemizar, y a él dudo que le coja por sorpresa. Así que no te preocupes porque nos apañamos solos. Pero gracias por tus sabias palabras. Desde mi humilde posición te invito a que sigas participando activamente en este nuestro foro (a ver cuánto tardas en llegar a los 5000 mensajes).

P.D: Ahora me voy un rato a llorar, que al parecer se me da muy bien y es lo que hago últimamente en el foro (y yo que pensaba que lo que yo hacía era opinar, no llorar...)
lilro
SCE

Re: RE: ¡ENCUESTA RANKING!

Notapor Imparable » Lun 14 May 2007 13:23

lilro escribió:
Así que no te preocupes porque nos apañamos solos. Pero gracias por tus sabias palabras. Desde mi humilde posición te invito a que sigas participando activamente en este nuestro foro (a ver cuánto tardas en llegar a los 5000 mensajes).

P.D: Ahora me voy un rato a llorar, que al parecer se me da muy bien y es lo que hago últimamente en el foro (y yo que pensaba que lo que yo hacía era opinar, no llorar...)

Si lo que quieres es una conversación privada no parece lo más inteligente publicarla en un foro público ¿no?
Imparable
SCE

RE: Re: RE: ¡ENCUESTA RANKING!

Notapor delabotaempinar » Lun 14 May 2007 16:18

Entre exámenes y elecciones, se palpa la crispación. Lo que ha hecho geixer es organizar en una lista información pública y disponible para cualquiera. Comentó además que lo haría público, y a pesar de que a algunos no les gustara (como dice lilro, tampoco es una cuestión de vida o muerte), lo que se ve es que ha ido teniendo más interés que críticas. Y como bien se dice, las cuestiones de índole personal, si son en privado, mejor que mejor.
delabotaempinar
SCE

Notapor geixer » Mar 15 May 2007 23:59

joer q de paranoias con el **** ranking...

1 yo no lo hago para joder a nadie sino para AYUDAR

2 lo haria solo para mi pero como soy tonto comparto todo lo q tengo SIEMPRE

3 la informacion es publica. cuando haciamos la seleccion todos los datos eran (y siguen siendo) publicos y nadie se quejo al icex. yo lo unico que he hecho es ponderar y sumar. Ahora es lo mismo pero cogiendo los datos de un tablon en vez de la web

4 yo soy el primero que preferiria q fuese con DNI unicamente pero cambiar uno a uno los 280 nombres buscando su dni y tal supone demasiado trabajo que yo no estoy dispuesto a hacer. Si el propio CECO no lo hace (y son los q cobran...) pues ni yo ni los que hacemos el ranking (NO SOY YO SOLO) vamos a hacerlo...

5 en el proximo (si es q se hace ya q todo en esta vida depende...) lo mas seguro es q hasta el puesto 250 se vea el nombre y las notas (salvo quienes no quieren q salir) y el resto, en negro con un numerito y nota final. de entre los otros 29, los q quieran saber su posicion pues un PM o email y se le dice.

para finalizar... ni el primero es el mas listo ni el ultimo el mas tonto... en ranking lo unico q te dice es tu posicion para la beca. el master NO es un test de inteligencia...

PD: nunca se puede estar ni hacer cosas al gusto de todos...
geixer
SCE

Notapor marmotilla14 » Mié 16 May 2007 00:43

A mi me da igual. Yo estoy al final y, la verdad es que no me afecta en absoluto. Ha llegado un momento en que mi crispación hacia el CECO me está llevando a pasar del máster y ansiar que acabe de una vez por todas. Eso sí, este mes y medio que queda voy a disfrutarlo como si estuviera en primer año de carrera... Así que, para los otros 278 que quedamos en este proceso, deciros que yo no soy competencia alguna para vuestras aspiraciones.
marmotilla14
Becario

Notapor llucalemany » Mié 16 May 2007 10:13

Si de verdad queremos que el ránking sea un reflejo real de las posiciones, debemos decirle todos a geixer las notas incorrectas. Al tener que copiarlo tan rápido, es normal que las cifras bailen y, como en mi caso, se ponga alguna nota de más o de menos. Yo prefiero este listado al que debe tener el ICEX, pero sólo tengo un idioma que sumar...
llucalemany
Becario

Notapor blete » Mié 16 May 2007 10:36

Coñ...! Lluc por aquí!! Quién lo iba a decir!! Dales recuerdos a Jose y Susana de mi parte, igual voy a verlos el finde del 25, que tengo el exámen de Inlgés (son mis tíos), todo Dios me habla de tí (hasta mi abuela) y yo sin saber quien eres salvo por las maravillosas listas de Geixer :twisted: Mucho ánimo y que haya suerte!!
blete
Crack

Volver a ALUMNOS CECO