NOTAS DE LOS IDIOMAS (salieron!)

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor geixer » Vie 04 May 2007 20:15

Pues era solo para avisaros a los q querais acercaros a ver las notas de los idiomas adicionales.

Las han sacado esta tarde y la verdad q no se que sentido tiene...

La gente de examenes (todos) y con mil preocupaciones mas como para "desmoralizarse" un poquito mas con los resultados (o nervios si no las quieres ver).

Digo desmoralizarse mas q nada pq han hecho una gran trillada este año. En portugues ha suspendido hasta el tato y en frances algo similar. Aleman pues bueno... los q fueron eran pq sabian bastante y no a probar y con italiano pues asi asi...

En fin, feliciades a los aprobados (la del 50,07 q se pague algo jaja) y un lo siento a los que no.

salu2!
geixer
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: NOTAS DE LOS IDIOMAS (salieron!)

Notapor eduzemog » Vie 04 May 2007 20:31

La verdad que sacarlas un viernes por la tarde, antes de examenes es putear queriendo!!

No tienen verguenza....yo he caido con todo el equipo, pero saber que han salido y tener que estar todo el finde sin saber la nota y enterarte el lunes antes de los examenes es tocar los webs.

Debe ser idea de la nueva subdirectora no?, por lo que cuentan por ahí...
eduzemog
SCE

Notapor mudito54 » Vie 04 May 2007 20:36

Pero donde han salido???? me he metido a la pagina web del icex y no las veo por ningún lado....con tanto estudio de exámenes creo que ya no se ni buscar en internet jajajaja
mudito54
Becario

Notapor carlostik » Vie 04 May 2007 20:45

Utilización del portal del CECO -mucho menos del ICEX- para la publicación de notas, esa gran utopía.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor JoTaElEpE » Vie 04 May 2007 21:30

los que hicimos lenguas muertas estamos muy satisfechos, latín un 72 y griego un 51. Sin embargo en lenguas precolombinas me he pegado la gran leche, inca no he llegado al 30 y en azteca me quedé en blanco. Menos mal que con la nota de esperanto compenso.
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor carlostik » Vie 04 May 2007 21:36

Pues te va a venir muy bien. Se rumorea que va a ver becario en Raticulí, aunque la subdirectora ha dicho que habrá que hacer una gynkana especial el 30 de junio para quien quiera pasar de la m-40 (no ha confimado lo de las vallas electrificadas).
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

carlostik
SCE

Notapor inlizar » Vie 04 May 2007 21:44

Aquí una que ha suspendido francés...pero bueno, mejor haberme enterado hoy, que no el lunes por la mañana antes de los exámenes.

Y eso de ponerlas el viernes por la tarde antes de los exámenes...sin comentarios!!!
inlizar
Becario

Notapor delabotaempinar » Vie 04 May 2007 21:54

Lo del viernes a traición, y en la web del CECO, es que manda carallas. Hablamos de las pruebas de segundo y tercer idioma, a las que se supone que también optaban los periodistas, ¿correcto?
delabotaempinar
SCE

Notapor carlostik » Vie 04 May 2007 22:01

Correcto compañero, amigo y camarada. Pero tus homólogos la realizaron unas semanas despues

carlostik
SCE

Notapor bea24 » Vie 04 May 2007 22:08

alguien me puede dar el link exacto de donde han salido las notas??? gracias
bea24
Becario

Notapor geixer » Vie 04 May 2007 22:32

que link? creo q hay una ligera confusion eh! las notas estan donde siempre, en el ceco

no obstante espero equivocarme y q se dignen a publicarlas en algun sitio y que asi no haya q copiarlas xD

salu2!
geixer
SCE

Notapor carlostik » Vie 04 May 2007 23:11

carlostik
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 04 May 2007 23:14

Asín me gusta... Porque en la web de CECO, lo de publicar (hacer público) nada de nada, tienes que hacerte con tu correo-e y tu DNI para poder entrar... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor cebo » Vie 04 May 2007 23:52

[quote="carlostik"]Las notas están disponibles en http://www.memolaelceco.org/subdirectora/docs/susvoyacrujir.pdf. Creo[/quote

jajajajaja, he intentado acceder y me sale un tio en traje calvo con mirada chunga montado en monociclo...joder quien coño es la nueva subdirectora????????? cada dia me entero de menos!!!!!
cebo
SCE

Notapor Pikachu » Sab 05 May 2007 02:47

No veais que cabreo con los idiomas...
Como bien dice Geixer: "En portugues ha suspendido hasta el tato"
Yo soy uno de esos aprobados pero la verdad es que despues de haber vivido 5 años en Lisboa-Oporto-Coimbra, trabajar en 3 empresas portuguesas y muchas mas cosas,la realidad una vez mas en el universo CECO_ICEX supera la ficción y que una mujer apellidada "Brandão" que dice ser la profesora de mi examen oral, cuya pronunciación lusofona dejaba grandes dudas, despues de haber hablado con el único entre nosotros con sangre lusitana, haya obtenido un 55 pues la verdad, no se como os sentaría al resto... a mi, me han dado ganas de decir mas de 4 cosas en Portugues...
Pasados mas de 4 meses en este Master, creo que hay muchas cosas que hacen de esta experiencia una pesadilla!
Voy a reclamar, pero a ver quien objetivamente, va a tomar en cuenta mi reclamación y cómo voy a poder justificar mi nivel de un idioma en el que quienes me conocen saben que me desenvuelvo como "tuga na agua"
Bijocas
Pikachu
Becario

Re: RE: NOTAS DE LOS IDIOMAS (salieron!)

Notapor B3lisario » Sab 05 May 2007 13:02

inlizar escribió:Aquí una que ha suspendido francés...pero bueno, mejor haberme enterado hoy, que no el lunes por la mañana antes de los exámenes.

Y eso de ponerlas el viernes por la tarde antes de los exámenes...sin comentarios!!!

Lo tuyo en frances ha sido una de las mayores injusticias de estos examenes..., la verdad es que en general todo lo relacionado con el frances ha sido surrealista, poquisima gente ha aprobado la parte escrita

En portugues han dado bastante caña, y practicamente nos e ha colado nadie de los que empezaron en enero, a diferencia de otros años

En aleman e italiano creo que mas o menos se han colado los que sabian algo

De las lenguas exoticas ni idea...pero no creo que andie se presentara para probar, no?
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

RE: Re: RE: NOTAS DE LOS IDIOMAS (salieron!)

Notapor risags » Dom 06 May 2007 11:48

¡Esto es la leche!
Después de cuatro meses de "joder qué morro con los traductores porque tenéis dos idiomas fijos", voy yo y me caigo con el francés y con todo el equipo (pero además de bruces y sin poner las manos)... increíble, sobre todo porque alemán sí lo he aprobado.
¿El mismo nivel? Y UNA MIERDA
Pero bueno, más se perdió en Cuba y volvieron cantando...
risags
Becario

Notapor carlostik » Dom 06 May 2007 14:55

Lo de francés es caso aparte. Pero bueno, al menos el texto era bonito y profundo, y animaba a la reflexión -a quien lo entendiera, claro-.

En cuanto al resto, todos nos esperabamos que lo de cuarto de la Escuela de Idiomas fuese un poco farol, como parece que fue otros años, pero resulta DE QUE no.

carlostik
SCE

Notapor delabotaempinar » Dom 06 May 2007 17:41

Lo que no cuadra es el criterio para que en unos idiomas el criterio sea más rígido que en otros... Así vamos con las becas...
delabotaempinar
SCE

Notapor JoTaElEpE » Dom 06 May 2007 17:54

lo que pasa es que en España funciona todo a la buena de Dios, según cada uno entienda. No hay uniformidad de criterios para nada. Y no abras la boca para quejarte por tamaña falta de organización porque las represalias pueden ser de campeonato, ya que la ausencia total de transparencia y la toma de decisiones a dedo o a golpe de ordeno y mando son la forma de autoridad imperantes hasta en el más insignificante tribunalcillo de instituto de provincias.

así que toca aguantarse porque las protestas se las pasan por el forro con una sonrisa en los labios, una copa de la mano y un cigarro de la otra.
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO