Destinos... se admiten cambios?

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Tica » Dom 29 Abr 2007 15:18

konnichiwa a todos!
Quién puso de destino Dakar y ahora se da cuenta que precisamente no es su sueño estar ahí? y quienes de vosotros no pusisteis destino alguno?
Dicen que van a tener en cuenta únicamente los destinos que pusimos en la solicitud. Es cierto eso? O podremos cambiar nuestras preferencias?

bueno a ver si alguien sabe algo cierto y confirmado,...

Domo arigato!
Tica
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Destinos... se admiten cambios?

Notapor Vinilovalencia » Dom 29 Abr 2007 15:46

Totalmente al contrario.

Por lo que han dicho, no solo no van a tener en cuenta lo que pusimos, o lo que en breve tendremos que volver a escoger, sino que solo van a tener en cuenta nuestro perfil. Desde la oficina de Londres remitieron una queja al ICEX porque los becarios que les habían mandado no respondían al perfil demandado, así que lo mas seguro es que pidamos lo que pidamos se lo pasarán por el forro y nos mandarán donde a ellos les parezca bien... Si se ajusta a lo que nosotros queremos, pues bien y sino pues a joderse...

Por lo que tengo entendido, uno de los mejores de la promoción del año pasado era un crack y pidió sus destinos preferidos, controlaba mazo de frances y que hizo el ICEX? mandarlo a Marruecos... Es lo que hay, si ellos creen que vales para algo en concreto te mandarán ahí y no hay mas que hablar.

Así que no os estreseis por el destino que pusisteis en la solicitud, en breve nos solicitarán nuestras preferencias otra vez y si estamos avispados podremos dar algun criterio de rigor que les haga plantearse enviarnos a donde queramos, y sino... ellos deciden!! como siempre!!!

Hala! a estudiar y a no estresarse con el destino... lo importante es irse!!!

CECO SUCKS!!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor _alex_ » Mar 01 May 2007 00:19

wenas a todos! ante los rumores sobre si volveriamos a expresar nuestras elecciones o no, un compañero de clase llamo a Icex i hablo con la encargada de las becas, la cual le dijo q NO volverian a preguntar nuestras preferencias, a diferencia del año pasado cuando sí lo hicieron. sinceramente no creo q cambie muxo el q nos consulten otra vez o no xq al final nos enviaran donde les de la gana.....en fin, buena suerte a todos con los examenes....
_alex_
Becario

Notapor sebastopol80 » Mar 01 May 2007 00:53

Yo personalmente llamé hace unos dias y me dijeron que aun no se había decidido lo que se iba a hacer, pero que probablemente sería parecido a años anteriores. Me imagino que si ha habido problemas de gente que no se ajusta mucho al perfil, primará la adecuación de cada uno a cada plaza en concreto frente a los destinos que quiera.
sebastopol80
SCE

Notapor geixer » Mar 01 May 2007 13:25

lo del perfil al margen de q sea una jodienda... es algo logico :S

yo espero por un lado coger plaza xD y por otro q no me manden al unico destino al q no quiero ir :S tampoco pido tanto...

salu2!
geixer
SCE

Re: RE: Destinos... se admiten cambios?

Notapor Anto » Mar 01 May 2007 13:48

geixer escribió:lo del perfil al margen de q sea una jodienda... es algo logico :S

yo espero por un lado coger plaza xD y por otro q no me manden al unico destino al q no quiero ir :S tampoco pido tanto...

salu2!

Me han dicho de un chico que estuvo en Kazajstan, y no se lo paso nada mal! :wink:
Anto
SCE

RE: Re: RE: Destinos... se admiten cambios?

Notapor blete » Mar 01 May 2007 13:54

Geixer ... y a qué destino no quieres ir ¿?
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor carlostik » Mar 01 May 2007 14:33

No quiere ir a Chiquitistán, que lo se yo.

No creo que tuviera ningún sentido no pedir preferencias de nuevo (al margen de que luego las tengan poco o nada en cuenta), ya que de hecho hay gente que no puso ningún destino o perfil en el formulario inicial.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor inlizar » Mié 02 May 2007 16:49

Yo no puse destinos en el formulario...
inlizar
Becario

Notapor JoTaElEpE » Mié 02 May 2007 17:15

casi mejor ya que me parece que tienen una hoja de cálculo en la que meten los destinos que tu prefieres y salen los 5 opuestos. De estos cinco destinos opuestos miran si hay alguno en el que por idioma del master o anterior a él pudieras sobrevivir y automáticamente lo excluyen, Y de los dos otros que les quedan se lo echan a suertes con un dado
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor olaninho » Mié 02 May 2007 18:17

yo puse mordor y las vegas.
creo que el consejero de mordor es un tio **** madre.

PD: donde salen los asteriscos queria poner tapu
olaninho
SCE

Notapor CarlosAlicante » Jue 03 May 2007 12:15

Ya era hora que en el icex abrieran los ojos y tengan en cuenta el perfil. Ya he comentado un par de veces que mi consejero flipó cuando vió que habían enviado a dos becarios que no sabían francés a Lagos (se llevan 6 países francófonos). Cuando preguntó que dónde estaban los que hablaban francés y le dijimos que en China, EEUU, Japón... casi se cae de la silla. También era gracioso cuando algún becario se quejaba porque tenía que preparar ferias tecnológicas y no entendía nada, mientras que un ingeniero informático (servidor, haciendo la gracia informática) se tostaba al sol en Lagos.

No me extraña que otros consejeros se hayan quejado.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor delabotaempinar » Jue 03 May 2007 14:48

¿En las becas de internacionalización hay cuánta gente con perfil de ingeniero informático?, porque sé que se cuela algún que otro periodista, aunque a veces se convierta más bien en una rara avis, hasta que la costumbre revela que somos seres sin piel verde ni antenas. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor CarlosAlicante » Jue 03 May 2007 15:03

En las becas de internacionalización hay gente de todo tipo de carreras. Entre ellos unos cuantos ingenieros, y me imagino que por % algún que otro informático como yo.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Re: RE: Re: RE: Destinos... se admiten cambios?

Notapor chris » Jue 03 May 2007 15:48

JoTaElEpE escribió:casi mejor ya que me parece que tienen una hoja de cálculo en la que meten los destinos que tu prefieres y salen los 5 opuestos. De estos cinco destinos opuestos miran si hay alguno en el que por idioma del master o anterior a él pudieras sobrevivir y automáticamente lo excluyen, Y de los dos otros que les quedan se lo echan a suertes con un dado

Me quiero poner todo el texto anterior como firma. Será demasiado largo? Si es demasiado largo me lo escribo por detras de la ceco-identificación

El tema de este hilo= NO PODEMOS ELEGIR DESTINOS/ DA IGUAL EL RANKING/TODO ES A DEDO ha sido confirmado hoy por la sustituta de la Rubio que ha venido a la Evaluación de profesores a contarnos las buenas nuevas. Si es que el ICEX sabe mucho mejor uno mismo lo que es mejor para nosotros. Y no nos damos cuenta...

Protestamos un poquito y conseguimos que la señorita nos dijera "bueno, ya nos lo pensaremos", así como pensando "si protestais mucho igual os pasamos una hoja pa que escribais los destinos y calleis, ya la quemaremos luego"

ah! tb dijo que había 2 -3 personas con un pie fuera del CECO por las faltas de asistencia...
chris
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Destinos... se admiten cambios?

Notapor oliviae81 » Jue 03 May 2007 17:08

la lista que hay aqui con la relacion de plazas en las ofecomes y los perfiles que piden la hay actualizada?porque ahora nos dan 240 plazas y ahi vienen solo 230, será porque las plazas nuevas que nos ofreces es en sitios donde antes no pedian becarios??o ampliarán destinos "buenos" con mas plazas??
yo apuesto por 2 plazas nuevas en nairobi!!que nos manden acompañados por lo menos!!jeje
oliviae81
Becario

Re: RE: Re: RE: Destinos... se admiten cambios?

Notapor JoTaElEpE » Jue 03 May 2007 19:05

chris escribió:
JoTaElEpE escribió:casi mejor ya que me parece que tienen una hoja de cálculo en la que meten los destinos que tu prefieres y salen los 5 opuestos. De estos cinco destinos opuestos miran si hay alguno en el que por idioma del master o anterior a él pudieras sobrevivir y automáticamente lo excluyen, Y de los dos otros que les quedan se lo echan a suertes con un dado

Me quiero poner todo el texto anterior como firma. Será demasiado largo? Si es demasiado largo me lo escribo por detras de la ceco-identificación

Es todo un honor, es que o me lo tomo con humor o colapso.

Por cierto, respecto a la Sra/Srta. Amparo Vera, he de decir que de momento sólo ha servido para decir perlas del calibre de "No os vamos a justificar las ausencias por visitar la empresa del proyecto para hablar con el Dtor. de exportación porque las clases son lo importante; ahí es dónde se aprende, de hecho hablaré con vuestro tutor para decirle que ha sido un error animaros a ir"

El director de exportación de una empresa líder mundial se ve que no tiene ni **** idea, sin embargo los profesores seniles debe ser que son ases del tema, por eso enseñan y no están haciéndose ricos con sus conocimientos. :shock:

Cuando nos dijo esto, estuve a punto de pedir cita con ella para darle los 20¤ que me van a quitar en mano a la vez que le hacía una sugerencia de dónde debería guardarlo hasta su posterior uso.

Por cierto, enorme la charla de hoy de la de AETIC, eso es planificación y lo demás tontería, creo que la mujer ha salido con una gratísima impresión de los futuros becarios :wink:
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor carlostik » Jue 03 May 2007 21:59

Y nosostros de ella. Es la segunda persona que no agota los correspondiente 90 minutos -se ha quedado en unos 50, el predecesor fue nuestro amigo de la puntualidad-.

De vueltas con el tema destino, de la lista del año pasado habrá que añadir nuevas plazas o destinos -de hecho, creo recordar que Nairobi aparecía en las opciones de la inscripción-. Me parece que lo del perfil -bien hecho- tiene mucho más sentido: "mira chaval te mandamos a tal sitio por esto y por esto", aunque creo que a ellos tampoco le vendría mal una lista de cinco preferencias. ¿Qué pasa con los pringaos que pusimos unos mierdadestinos hace un año y resulta que nos dan la razón y nos mandan a uno de esos? Tiembla Tbilisi!
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor Condor » Vie 04 May 2007 15:40

Uuuuuuuuu.... Amparo Vera???? Lo llevais claro.... es una inutil total, ejemplo de persona que solo cabe en la Admin. Publica xq en cualquier empresa 5 minutos. Me parece que es como un mueble viejo, ya no saben donde colocarla.

Estaba en el Dpto. de Becas y armó cada desastre... cada promoción de becarios puede corroborarlo. El famoso año de dar y quitar destinos estaba ella... No tiene ni **** idea, es inutil total y muy soberbia, todo bien mezclado da una idiota arrogante. Aparte se la suda todo, no va a hacer caso de ningún reclamo.

Ojala el Icex se diera cuenta que esta persona no sirve y da mala imagen y perjudica su Programa de Becas.
Condor
Becario

Notapor delabotaempinar » Vie 04 May 2007 15:59

El día que quieran darse cuenta... habría unas cuantas vacantes en el ICEX. Pero bueno.
delabotaempinar
SCE

Volver a ALUMNOS CECO