Cena o bebercio de ruso!!!!!

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor B3lisario » Sab 24 Feb 2007 21:07

Camaradas! Viendo que en otros idiomas ya han hecho alguna cena, o que los de chino tienen este martes la gran mega-cena de fin de año creo que ya va siendo hora de que nosotros, los sufridores del ruski, nos organicemos y hagamos algo del estilo....quizas este mismo martes, para competir con los de chino!!! (ademas el miercoles no tenemos clase a primera hora!!)

Sobre donde...l verdad es que despues despues de que en clase nos hablaran de la comida rusa no me apetece mucho ir a un ruso...pero prodria ser una opcion...o cualquier otro tipod e restaurante, o , aun mas apropiado para ruso, un bar donde nos den vodka por vena para cenar!!!
B3lisario
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Cena o bebercio de ruso!!!!!

Notapor Robby » Dom 25 Feb 2007 03:56

¡Buenas! Yo también creo que estaría bien que organizaramos una cena entre los 3 grupos de ruso. Lo suyo sería ir a un restaurante ruso si es que alguien conoce alguno... Aunque yo nunca he probado la comida rusa, asi que no estoy muy seguro de que me vaya a gustar... La opción de bar con "inyección vodkana" tampoco suena mal. :-)

Aunque si queréis que los de por la tarde nos apuntemos, la cena tendría que ser tarde salvo algún día que no tengamos clase a última hora (esta semana el miércoles, salvo cambio de última hora).
Robby
Becario

Notapor chris » Dom 25 Feb 2007 11:43

Después de los comentarios sobre gastronomía rusa de Anna me parece que tiene que ser más digestivo el vodka a palo seco y con el estómago vacío, pero bueno, a lo mejor si comprendemos su comida les acabamos comprendiendo también a ellos.

He encontrado un par de restaurantes rusos en internet, abajo os dejo la dirección y un enlace. Si alguien pasa por el centro y echa un vistazo para tener más referencias pues mejor, porque con la experiencia que tenemos como para fiarse.

A mí el miércoles me parece bien, y así los de la tarde llegáis con calma ¿a qué hora podríais?

Rasputín- San Nicolás, 8
http://www.esp.cityvox.es/restaurants_m ... /PlanAcces
El cosaco- Plaza de la Paja, 2
http://www.esp.cityvox.es/restaurants_m ... /PlanAcces
chris
SCE

Notapor alexwarsim » Dom 25 Feb 2007 16:42

Yo he cenado en el cosaco. La comida es muy buena, pero el ambiente es más para una cena íntima que para una reunión.
alexwarsim
Becario

Notapor Robby » Dom 25 Feb 2007 19:04

A mí el miércoles me parece bien, y así los de la tarde llegáis con calma ¿a qué hora podríais?

El miércoles según el horario que nos han enviado salimos a las 19:30, así que creo que una buena hora para empezar la cena sería sobre las 10, tiempo justo para que nos de tiempo a pasar antes por casa.

Ya nos comentaréis qué tal os viene a vosotros.
Robby
Becario

Notapor geixer » Lun 26 Feb 2007 13:56

iria valery?... digamos q en la mñn no nos llevamos muy bien con el ultimamente jaja

salu2!
geixer
SCE

Re: RE: Cena o bebercio de ruso!!!!!

Notapor delabotaempinar » Lun 26 Feb 2007 14:28

alexwarsim escribió:Yo he cenado en el cosaco. La comida es muy buena, pero el ambiente es más para una cena íntima que para una reunión.

Después de los rumores que se están levantando sobre el CECO IN LOVE, lo que faltaba... ;)
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: Cena o bebercio de ruso!!!!!

Notapor casicasi » Lun 26 Feb 2007 15:14

jaja.. yo también conozco el cosaco. Es un garito chulo para tomarse una copa o algo... pero no apto para una cena grupal, la verdad.
casicasi
SCE

Notapor chris » Lun 26 Feb 2007 17:58

A las 22 suena bien. En el C vamos todos (19, la profesora no va), pero seguimos sin tener mucha idea de restaurantes... y a ver dónde nos cogen con tan poco plazo... Los de Valeri de la mañana y de la tarde haced un sondeo a ver cuánta gente se apuntaría... con o sin profesor, ahí ya podéis elegir vosotros!
chris
SCE

Notapor chris » Vie 02 Mar 2007 18:33

Como la "rusa cena" fue anulada tras la fuga de los rusos a la cena de chino, nueva propuesta para la semana que viene:

Parece que Valeri sabe de algún restaurante recomendable, si alguno le podéis sacar nombre o dirección para ir a echar un vistazo... otra opción es irnos a un italiano/chino o cualquier otra cosa.... lo que digáis.

A los del B y el F, qué día os va mejor? En el C empezamos toda la semana a las 9,30 así que en principio nos da un poco igual...
chris
SCE

Notapor B3lisario » Sab 03 Mar 2007 22:15

A ver....seriedad vamos a poner ya una fecha para el tema de la cena de ruski, que sino nos va a pasar como la semana pasada!!

Opciones:

Miercoles 7 o Jueves 8

Restaurante Ruso o Restaurante de cualquier cosa que no nos recuerde a nuestros "queridos profesores"

Opinad!!

Por supuesto se aceptan todo tipo de infiltrados....como fuimos algunos de nosotros en la megacena china
B3lisario
SCE

Notapor mario.e » Dom 04 Mar 2007 19:17

Yo no conozco restaurantes rusos, la verdad lo suyo es ir a algún sitio barato y apto para "armarla".
En cuanto a días los del F salimos a las 21:30 todos los días de esta semana o sea que en principio nos daría igual también.

Saludos!!
mario.e
Becario

Notapor chris » Lun 05 Mar 2007 17:39

Hemos pasado un papel al B y al F para que os apunteis, hemos sugerido el restaurante chino donde hicieron la cena los de chino porque no es muy caro y no hay que reservar. Está cerca de la glorieta de Quevedo y hemos quedado a las 22,30 para que lleguéis bien los de la tarde...
Cuando me entere de la dirección exacta lo posteo..
Ánimo a todos con el Tema 6-7 (como vamos sobraos hoy nos han hecho un 2x1)
chris
SCE

Notapor casicasi » Lun 05 Mar 2007 23:52

[chris, te estoy llamando por tlf pero no hay manera!]

Del grupo F nos pasaremos unos 5-6... aunque no hayamos escrito nada en el papelito que nos habéis dejado. Una cosa: es el jueves o el viernes?
casicasi
SCE

Notapor chris » Mar 06 Mar 2007 00:28

Haced el favor de apuntaros más, eh? mucho llorar con que "el grupo F no existe", con que "no nos invitan a las fiestas" y a la hora de la verdad os movéis cinco!!! (y uno de ellos árabe)
Grrrrrr!
chris
SCE

Notapor B3lisario » Mar 06 Mar 2007 00:34

La verdad es que si...que si el F no existe, que si es que no nos avisan...y al final se rajan!!! De todas formas habria que hacer la invitacion extensiva a todo el mundo, ya que hoy me han comentado algunos de apuntarse...
B3lisario
SCE

Notapor Robby » Mié 07 Mar 2007 01:35

Al final hoy hemos pasado la hoja por clase y parece que había más de 5 o 6 apuntados... ¡así que el F el jueves existirá! :D Aunque yo fui de los primeros en apuntarme (luego se pasó la lista para atrás), por lo que no sé cuántos vamos al final. De todas formas, seguro que Casicasi nos saca de la duda, porque siempre está al tanto de todo lo que ocurre en clase, ¿no? :D

Por cierto, después de los problemas gástricos que se comentan por aquí... ¿la cena sigue siendo en el mismo restaurante chino o nos movemos a otro lado con mejores referencias?
Robby
Becario

Notapor casicasi » Mié 07 Mar 2007 03:06

Pues cuando la hoja ha pasado por mi mesa eran ya 14 los apuntados... ¡y aún quedaban dos filas por detrás!

Porfa, confirmadnos día y lugar. [Se oyen por ahí voces que apuntan a celebrar el cenorrio en un restaurante libanés (y mojarlo luego con vodka)... imagino que para hermanarse con los sufridores arabistas del F]
casicasi
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 07 Mar 2007 14:30

Para los problemas gástricos, la viñeta de El Roto en El País de hoy: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20 ... Tes&k=Roto. ¡No tiene precio!
delabotaempinar
SCE

Notapor mario.e » Mié 07 Mar 2007 16:11

Nada, nada, definitivamente...

EL F EXISTE!!!

Allí estaremos dando guerra, creo que al final se apuntaron como 17 o por ahí.

Por cierto yo voto porque venga valeri, así podiamos hacer una porra de cuantos litros de водка seguidos se puede beber, yo apuesto que 14 (sin hacer autoentrenamiento, con autoentrenamiento 14000000000 o más).

Saludos!!
mario.e
Becario

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO