EXAMENES

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

EXAMENES

Notapor Beluga » Mar 30 Ene 2007 20:49

Algún ex becario podría informarme sobre los exámenes del CECO???? Son todos tipo test???????
Beluga
SCE

EXAMENES

Sponsor

Sponsor

RE: EXAMENES

Notapor vamosquenosvamos » Mié 31 Ene 2007 08:51

hola beluga, que yo recuerde, menos el examen de idioma, el de contabilidad en el que una parte era de hacer asientos contables y el de fuentes de la informacion que era de hacer un caso como los de clase, el resto si que eran todo tipo test.
From lost to the river
vamosquenosvamos
Becario

RE: EXAMENES

Notapor chris » Mié 31 Ene 2007 18:36

Beluga, por lo menos el de Marketing ha dicho que el suyo no es test, que son preguntas breves...
chris
SCE

Re: EXAMENES

Notapor JoTaElEpE » Jue 01 Feb 2007 01:06

Beluga escribió:Algún ex becario podría informarme sobre los exámenes del CECO???? Son todos tipo test???????

qué hay Beluga? la verdad es que lo único de lo que estoy seguro es de que ninguno te va a poner un folio en blanco para que te explayes. Serán más bien del tipo "fill in the gaps" mezclado con test, como dijo el de MK. Seguro que con un poco de calma y manteniendo el ritmo de cañitas que llevamos salimos adelante.

ánimo, suerte y un saludo.

P.D. Encontré finalemente mi abrigo. El muy mamón se había quedado en la cafetería a ver si hacía amigos por lo visto
JoTaElEpE
SCE

RE: Re: EXAMENES

Notapor geixer » Jue 01 Feb 2007 17:41

Hoy el grupo B hizo el examen parcial de contabilidad: 10 preguntas tipo test q valen un 33%

lo malo es q habia alguna pregunta algo liosa (poco) y lo bueno es q en vez de empezar el examen nada mas llegar hemos tenido 30 minutos de repaso preguntandole de todo asiq la mayoria de las preguntas del examen las acababamos de repasar xD

es el mismo examen para todos? alguien q ya lo haya hecho q diga si tenian la pregunta del hotel con 300 habitaciones bla bla bla y el punto muerto o la de la amortizacion del AF para 10 años y medio (desde el 31 de junio del 1997 hasta el cierre del 2007)

salu2!
geixer
SCE

Notapor carlostik » Jue 01 Feb 2007 17:51

amigo, compañero y camarada, segun tengo entendido el examen es diferente para cada clase. El D lo tiene el lunes y el profesor nos ha confirmado que lo pondrá él, sobre lo que nos ha dado (que digamos guarda escasa semejanza con el dossier común, que será materia del último examen).
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor geixer » Sab 03 Feb 2007 03:30

una lastima y un alivio a su vez... una cosa era saber sobre la entrevista y otra los examenes!

de todas formas si alguien quiere saber el examen q cayo al B en lineas generales q pregunte :P
geixer
SCE

Notapor ne0bi0 » Sab 03 Feb 2007 18:49

Pero esto de los exámenes de tipo test qué coño es, minimización de costes??
ne0bi0
Becario

Notapor delabotaempinar » Lun 05 Feb 2007 02:03

Minimización de esfuerzos. ;)
delabotaempinar
SCE

Re: EXAMENES

Notapor Beluga » Mié 07 Feb 2007 00:28

jeje Gracias Jeotaeipe!!!! Menudo abrigo tienes, haciendo sociales por ahí ;-)

JoTaElEpE escribió:
Beluga escribió:Algún ex becario podría informarme sobre los exámenes del CECO???? Son todos tipo test???????

qué hay Beluga? la verdad es que lo único de lo que estoy seguro es de que ninguno te va a poner un folio en blanco para que te explayes. Serán más bien del tipo "fill in the gaps" mezclado con test, como dijo el de MK. Seguro que con un poco de calma y manteniendo el ritmo de cañitas que llevamos salimos adelante.

ánimo, suerte y un saludo.

P.D. Encontré finalemente mi abrigo. El muy mamón se había quedado en la cafetería a ver si hacía amigos por lo visto
Beluga
SCE

Re: RE: EXAMENES

Notapor Beluga » Mié 07 Feb 2007 00:30

Gracias vamos que nos vamos!!!!!!!!! El que más me preocupa es el de economía, que es un montón, pero si me dices que fue test me quedo más tranquila.....problemas había????????

En qué destino estás ahora??????????
Beluga
SCE

RE: Re: RE: EXAMENES

Notapor vamosquenosvamos » Jue 08 Feb 2007 09:32

Beluga, el de economia el año pasado fue de test, y a mi no me pareció difícil, pero yo venía de L.A.D.E. así que normal, ahora ando de Reina Mora en Jordania, a ver si la Rania me da un par de consejos...
From lost to the river
vamosquenosvamos
Becario

Notapor arrrrmarinero » Mar 13 Feb 2007 09:00

El examen era un lio, pa mi que venia de ingenieria. Lo que no sabeis el resto es que la chica que hay detras del seudonimo vamosquenosvamos es una maquina total que tuve la suerte de tener en mi grupo el año pasado y que quedo la primera del ranking en el psicotecnico.

Economia hay que chaparla pero son casi todo preguntas de pensar, no se calculos ni nada de eso. Es de tener la teoria clara (Ahi es nada, jajajaj)
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor vamosquenosvamos » Mar 13 Feb 2007 09:57

Lo que no sabéis tampoco es que el arrrrmarinero de arriba hizo que la gente envidiara nuestro grupo incluso cuando nos quedábamos haciendo el Viña del DAFO hasta las 4 de la mañana.

Todo un crak este marinero de secano que es capaz de hacer que llores de la risa en cualquier situación.

Ay si lo sabria.......
From lost to the river
vamosquenosvamos
Becario

Notapor delabotaempinar » Mar 13 Feb 2007 18:31

Como sigan así, van a acomplejar a los cequeros con tanto peloteo. :twisted:
delabotaempinar
SCE

Notapor arrrrmarinero » Jue 15 Feb 2007 06:29

No es peloteo, delabotaempinar. Si uno tiene la suerte de conocer a alguien asi, es junto reconocerle lo que es suyo. Tuve suerte con el grupo igual que otra mucha gente no tuvo tanta e incluso hubo a algunos que lo de tener un mal grupo termino costandole una plaza.
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Volver a ALUMNOS CECO