entre la guardería y la mili...

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor crisssi » Sab 27 Ene 2007 15:33

He aqui mi llamada a la revolución. Se nos insto a comportarnos como profesionales, creimos que seríamos tratados como profesionales, pero en lugar de eso se nos ha sentado como en el cole (en el cole? ni alli!) por orden alfabetico!!!

Quitandole el dramatismo (me encanta! jijiji) ;)
¿hay alguna esperanza de que a lo largo del año se produzca una rotación y la primera fila deje de serlo y la ultima fila recupere un poco de protagonismo allá en su destierro?

Acabo de aterrizar en el foro (así como en Ceco jejeje, o mas bien diríamos que alli hemos alunizado, o se dice alucinado?) pero creo q este es el principio de una larga amistad, oh foro!
crisssi
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: entre la guardería y la mili...

Notapor mario.e » Sab 27 Ene 2007 16:48

Los últimos serán los primeros!!

Por lo demás a mi me parece regular, ya que si a mi me hubiera tocado atrás del todo no iba ver tres en un burro, peeeero....
mario.e
Becario

Notapor CarlosAlicante » Lun 29 Ene 2007 12:25

Por lo menos en mi año nos cambiaron de sitio 3 veces, al final de cada "evaluación". De esa manera conseguían que todo el mundo estuviera unos meses delante, detrás y en el medio.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor lucito0903 » Lun 29 Ene 2007 13:46

Si, se cambia de sitio, aunque a mi me tocó al principio en una cómoda cuarta fila para pasarme el resto del curso en la fila delantera a la dercha, justo al lado de la puerta. Vamos, un coñazo.
lucito0903
SCE

Re: entre la guardería y la mili...

Notapor delabotaempinar » Lun 29 Ene 2007 18:24

crisssi escribió:He aqui mi llamada a la revolución. Se nos insto a comportarnos como profesionales, creimos que seríamos tratados como profesionales, pero en lugar de eso se nos ha sentado como en el cole (en el cole? ni alli!) por orden alfabetico!!!

Quitandole el dramatismo (me encanta! jijiji) ;)
¿hay alguna esperanza de que a lo largo del año se produzca una rotación y la primera fila deje de serlo y la ultima fila recupere un poco de protagonismo allá en su destierro?

Acabo de aterrizar en el foro (así como en Ceco jejeje, o mas bien diríamos que alli hemos alunizado, o se dice alucinado?) pero creo q este es el principio de una larga amistad, oh foro!

Los periodistas no rotamos, claro que apenas llegábamos a la mitad de la cuarta fila, con lo cual estábamos perfectamente fichados y para colmo estábamos menos tiempo, jaja.
En cuanto a lo de la guardería, no os tocará a vosotros aquella tutora que se refería, más en serio que en broma, a los aspirantes a becarios como "estos niños" (incluidas escenas de vergüenza ajena, hablando de qué ineptos son estos niños, que no hacen más que preguntar, si es que los pobres están perdiditos, explicando a un ponente cómo tenía que orientar su charla).
delabotaempinar
SCE

RE: Re: entre la guardería y la mili...

Notapor peibol05 » Lun 29 Ene 2007 23:12

En el master que empezamos en enero de 2005 sólo hubo un cambio, creo que fue a mediados de febrero. En cualquier caso, los compañer@s que tengas a izquera y derecha serán los mismos, porque el cambio en el aula es en bloques.
Yo también "sufrí" la primera fila varios meses, que al principio es una p.tada sobre todo al llegar con resaca, pero luego viene bien porque le sacas más jugo a las clases.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor Acidvent » Mar 30 Ene 2007 19:06

Claro que se cambia de sitio, y segun falta la gente a clase y los profesores te conocen te puedes cambiar (es facil hacia delante alegando problemas de vision), lo mejor es la tercera o cuarta fila para permanecer en el economato los viernes por la mañana.

Incluso a los niños malos que se sientan juntos y se comportan como Zipi y Zape la "seño" puede decidir reubicarlos en los extremos del aula.
Acidvent
SCE

Notapor vuelveredford » Mar 30 Ene 2007 19:14

A mí esto de que la gente pida rotación de sitios para garantizar una supuesta igualdad de opciones me parece rizar el rizo y además me recuerda a las excusas de la selección nacional de fútbol...que si el campo está en malas condiciones...que si le ha tocao primero con no sé quien...que si hace mucho calor...
lo que hay que hacer es estudiar más y reivindicar menos, que para eso ya están la UGT y CCOO que a este paso eligen delegados sindicales en el CECO.
vuelveredford
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 30 Ene 2007 20:37

Pero mientras no haya representación sindical... a pedir lentejas ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor crisssi » Mar 30 Ene 2007 22:44

jajajaja, nadie hablo de asegurar la supuesta igualdad.. ahi te fuiste tu a pensar en lo que no era... no veo tres en burro en mi apart para tres de ultima fila... y me aburro... !!

muchas gracias x las respuestas los demas ;) tranquiliza saber q algun dia sere la niñita de primera fila x 1ª vez en la vida :p
crisssi
SCE

Volver a ALUMNOS CECO