aprenda ruso en menos 3 dias

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: Re: RE: aprenda ruso en menos 3 dias

Notapor arrrrmarinero » Lun 05 Mar 2007 03:30

JAJAJAJA. Este Valiery es un grande de Rusia. Agente de la KGB seguro. Ya vereis cuando os empiece que para el comunismo la cultura es lo primero y que en la epoca del comunismo todos tenian cultura y que ahora con el capitalismo solo hay dinerrro dinerrrro y dinerrrro.

JAJAJAJ. Que hombre por dios. Y encima al final no baja del 9 ni Ruton
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor geixer » Mar 20 Mar 2007 17:10

parece q valery esta algo mas calmado (quizas por su afonia de hace unos dias o quizas pq esta cogiendo fuerzas para la apoteosis final)

de todas formas, alguien sabe si otro año Valery (o la rusa lengua en general) ha hecho examen parcial o si solo esta el final?

en caso de parcial... cuando mas o menos?

no me atrevo a preguntarselo a él para que no le de el arrebato y nos lo ponga al dia siguiente :P

salu2!
geixer
SCE

Notapor JoTaElEpE » Mar 20 Mar 2007 17:21

creo que Valery hoy me ha hablado. Estábamos en la 305 haciendo un trabajo y en un momento de risas, un ser con gafas ha entrado y ha dicho: "tengo griandíe peticzión, hablen más biajo"
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: aprenda ruso en menos 3 dias

Notapor risags » Mar 20 Mar 2007 18:23

[quote="geixer"]

de todas formas, alguien sabe si otro año Valery (o la rusa lengua en general) ha hecho examen parcial o si solo esta el final?

quote]

NO
Según "la profesora" hacemos un examen de "risa" :shock: hacia el final, pero que no cuenta nada.
Lo que cuenta es el final, y el oral puntúa mucho más que el escrito...
Alguien sabe decir algo más que moi kabiniet???? :wink:
risags
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: aprenda ruso en menos 3 dias

Notapor chris » Mar 20 Mar 2007 22:26

JoTaElEpE escribió:creo que Valery hoy me ha hablado. Estábamos en la 305 haciendo un trabajo y en un momento de risas, un ser con gafas ha entrado y ha dicho: "tengo griandíe peticzión, hablen más biajo"

Yo las dos veces que le he visto me he preguntado qué se siente si te habla Valeri :roll: por lo que se cuenta por ahí has tenido suerte de que no te haya amenazado
chris
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: aprenda ruso en menos 3 dias

Notapor chris » Mié 28 Mar 2007 21:01

Bueno, hoy por fin (gracias a Beluga que lleva pidiéndoselo desde el primer día de clase) Anna nos ha dicho las palabras que "de verdad de verdad" hay que estudiarse del léxico. La conclusión es que el texto que nos pongan va a transcurrir en un supermercado...

También nos ha dicho que no nos preocupemos si no escribimos a la perfección. Esto es lo que yo he interpretado, porque en realidad lo que ha dicho es: "no voy a eliminaros físicamente si no ponéis un signo blando"... y como ya somos resistentes a sus intentos de aniquilación moral... pues eso.
chris
SCE

Notapor mario.e » Jue 29 Mar 2007 02:00

Nosotros hemos aprendido que "урна", que significa papelera, tambien se usa para las urnas de votar.
Lo cual es my lógico ya que "democracia basura, comunismo bueno".

Saludos!!
mario.e
Becario

Notapor geixer » Vie 13 Abr 2007 16:20

me estresa el ruso la verdad... xD

alguna informacion adicional aparte de q el oral vale MUCHISIMO mas q el escrito?

nosotros con Valery estamos haciendo todos los dias frases en las q el tio te pregunta y respondes y tal... con una estructura basica q supongo q sera lo del examen...

lo q aun me deja en estado catatonico es q haya q usar los casos hablando :S si escritos te hacen dudar no quiero yo saber hablando salvo q te sepas la respuesta de memoria!

salu2! y q la fuerza nos acompañe...
geixer
SCE

Notapor chris » Vie 01 Jun 2007 20:21

Sólo quiero rescatar este hilo que tanto consuelo me ha proporcionado en estos meses para proponer un brindis por Anna y Valeri que no cambiaron ni una coma del examen del año pasado... Luego habrá campanas y cosas así, pero al menos después de putearnos durante cinco meses al final se han portado

Na sdorov!!
chris
SCE

Notapor geixer » Vie 01 Jun 2007 23:39

tener q memorizar 167 palabras con un total de 800 caracteres cirilicos ha sido un reto xD

no se q hubiera preferido, si tener tiempo durante el curso para dedicarlo a otras cosas y q nos clavaran un examen mas "riguroso" o haber estado puteado, haciendo ejercicios a diario y estresadisimo... xD

en fin, eta bcë!
geixer
SCE

Notapor Beluga » Sab 02 Jun 2007 01:26

La verdad que sí.............hasta ponía en el examen año 2006, jejejejej, nos lo merecemos, por haber estado pringados todo el semestre....
Beluga
SCE

Notapor arrrrmarinero » Lun 04 Jun 2007 03:20

Que os dije, chicos????

Este Valery es la ostia. Y ya vereis como echais de menos las sesiones de autioentrieniamiento el año que viene XDDDDD

Iros a cenar con el y ya vereis que despolle con sus consejos sobre como beber alcohol,JAJAAJA.

Valiery for Presidenttttt!!!!!
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor geixer » Lun 04 Jun 2007 16:03

jajaja siiiiiiiiiii

en nuestro examen oral quedamos en hacer la cena despues del examen escrito en el sitio ese q nos recomendo. tiene q ser un jueves pq el resto de dias tiene q hacer los reportes de espionaje a su pais... no es coña...

asiq vamos apuntandonos+
geixer
SCE

Notapor Robby » Lun 04 Jun 2007 17:41

Estaría bien hacer una cena de ruso con la gente de las 3 clases, en un bar ruso si es posible, ya que la única que hicimos fue en un chino y con gente de sólo 2 de las 3 clases (aparte de algunos "arabistas infiltrados"). ¿Qué os parece?
Robby
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO