Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
arrrrmarinero escribió:NO ESTUDIEIS RUSO AL DIA! No se puede decir mas claro. Haced com querais pero yo fui uno de los que se mato con el ruso y al final nos dijo lo que iba a caer y tuve menos tiempo para estudiar otros examenes. Es mi consejo y en Junio me dareis la razon. yo recomendaria llevarle el pulso cogido pero sin agobiarse.
arrrrmarinero escribió:No soy la abuela cebolleta pero el asunto es claro. El tema del master es pasarlo y conseguir una plaza, no? Cada uno tendra sus prioridades, pero me imagino que a nadie le haria gracia estudiar mucho, aprender mucho... y quedarse sin plaza. En 4 meses escasos de ruso a 4 horas a la semana y haciendo otras 1000 cosas, aprendes mucho, pero tambien olvidas mucho.
Os puedo asegurar que hay gente que se ha quedado en tierra que valia mas que otros que han entrado, pero no supieron repartirse bien el tiempo.
Por ejemplo: Marketing en la primera fase.
Cada presentacion vale un sexto de un tercio de 15 horas; es decir, nada y menos. Y la gente se llevaba unos atragantones del copon para sacar adelante 2 presentaciones a la semana. Resultado: Casi nadie se miro la teoria antes de los examenes porque no tenia tiempo, a pesar de contar un 66% y TODAS las presentaciones juntas un 33%. Resultado: Los pocos que lo hicieron sacaron 2 puntos mas de media que el resto. Este es un claro ejemplo de gente que fue previsora y gente que no.
No olvideis que al final todo pondera segun las horas y la tercera fase es casi la mitad de ellas. Ademas en la 3ª las notas varian mucho mas porque ya hay optativas y hay asignaturas como habilidades directivas que cuentan lo mismo que marketing y estrategia de la 1ª.
Lo dicho. Que no os dejeis lllevar por la voragine que seguro que os rodeara y tened las ideas claras.
Un saludo y ANIMO que cuando estas en destino, todo ha valido la pena.
geixer escribió:cena? para cuando un CIEGO a vodka? q no se diga leches jaja
univiersidad gratis solo paguiar vodka fiesta final de carriera...
La voz de la cordura!!!!
Llevo diciendolo desde que empezo el master
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados